ofertas de empleo de Jefe mantenimiento en Madrid.

2 trabajos

empleo de Jefe mantenimiento en Madrid

¿Buscas trabajo de Jefe mantenimiento en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Jefe mantenimiento en Madrid

  • Jefe De Mantenimiento

    07 octubre 2021

    Randstad Professionals , Arganda del Rey (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Tienes experiencia como responsable/jefe de mantenimiento? ¿Te gustaría trabajar en una empresa del sector del reciclado - tratamiento de residuos? ¡Está es tu oferta! Reconocida empresa dentro del área del reciclado y tratamiento de residuos plásticos busca incorporar un responsable/jefe de mantenimiento para sus instalaciones, se trata de una planta de reciente creación perteneciente a un gran grupo de empresas. Se trata de una planta en la que trabajan 60 personas 24/7 con un equipo en el área de mantenimiento de 6 personas. La maquinaria es principalmente maquinaria mecánica y algo de neumática. - Gestionar el equipo de técnicos de mantenimiento - Elaborar y seguir el plan de mantenimiento de la planta  - Gestión de repuestos - Coordinación interdepartamental - Planificación de mantenimiento preventivo, predictivo y gestión de correctivos.

    leer más
  • Jefe De Servicios De Mantenimiento

    15 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Getafe (Madrid)

    Indefinido, 27.000-30.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals buscamos un Jefe de Servicio / Jefe de Explotación de contratos de mantenimiento para importante empresa fabricante del sector industrial. importante empresa fabricante del sector industrial. Inicialmente ejercería como labor principal las funciones de control y gestión de los contratos de mantenimiento de áreas infantiles actuales en la Comunidad de Madrid (Valdemoro, Coslada, Alcalá de Henares, San Sebastián de los Reyes, San Fernando, Paracuellos, Rivas, Seseña)Además, se iniciará en algunas responsabilidades en la línea de negocio de RSU sirviendo de apoyo al Jefe de Explotación actual de esa línea de negocio.Gestión de otros nuevos contratos que pudiéramos obtener en la zona a futuro (ya sean de RSU y/o Juegos Infantiles).Desarrollo del negocio en su radio de acciónGestión de las tareas del personal (órdenes de trabajo, indicación de tareas, supervisión, etc).Elaboración de ofertas, gestiones de cobro, control de cuentas de explotación, trato con proveedores, realización de compras y pedidos de materiales, gestión de almacén, inspección del servicio, etcInterlocutor ante los clientes de cualquier necesidad inherente al servicioOtras tareas inherentes a representar a la empresa en esa delegación.  

    leer más
1