ofertas de empleo de Administrativo en Molina de segura.

2 trabajos

empleo de Administrativo en Molina de segura

¿Buscas trabajo de Administrativo en Molina de segura? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Molina de segura

  • Administrativo Expediciones Sector Alimentario

    23 noviembre 2021

    Randstad España , Molina de Segura (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en controlar las entradas y salida de materia prima, producto terminado del área de expediciones siguiendo los procedimientos establecidos para cumplir con los requisitos establecidos. ¡En Randstad buscamos gente como tú! - Atender y avisar a los colaboradores de las distintas visitas, para una eficiente atención a terceros en las instalaciones de la liquida. - Gestionar y realizar pedidos de compras, según las indicaciones y solicitudes de los departamentos de producción y comercial, así como la búsqueda de transporte de dichos productos y su posterior registro en el sistema y envío de factura al cliente. - Tramitar y gestionar los pedidos de ventas y muestras, así como el alta de productos en el sistema y la gestión de la documentación, elaboración de albaranes facturas, etc. - Atender, pesa y comprobar la documentación entregada a los transportistas y posteriormente avisar al departamento de calidad y producción, para la toma de muestras, precinto y certificado de calidad de producción. Posteriormente, dar indicaciones de carga/descarga del producto a tráfico. Una vez finalizado, dar de alta en el sistema y entregar toda la documentación en administración. - Tras el envasado de producto terminado, emitir y colocar las etiquetas de código de barras y descripción del producto. Dar de alta en el sistema y avisar a tráfico para precintar el producto y solicitar a calidad el certificado del producto. Posteriormente, informar al departamento comercial y logística para la recogida de este, una vez conformada la recogida, elaborar las etiquetas con la dirección de entrega, así como albarán de venta. - Mantener el orden y la limpieza con la periodicidad necesaria para el buen desarrollo de las tareas encomendadas en los puestos de trabajo. - Cumplir con las normas de calidad, de seguridad y salud laboral y otras normas aplicables a su puesto de trabajo, siguiendo los procedimientos establecidos. - Realizar además todas aquellas tareas análogas que le sean asignadas por su posterior, relacionadas con su cualificación y las funciones y actividades propias del puesto.

    leer más
  • Técnico Logístico/a

    09 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , Molina de Segura (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como logístico?  ¿ Y en planificación y la gestión del flujo de materiales entre proveedores y clientes finales? ¿ tienes experiencia en transporte de distribución y trazabilidad? Si es así, esta oferta te puede interesar!  -Enrutar, una de las funciones principales. - Planificación y gestión del flujo de materiales de la manera más eficaz, entre proveedores y clientes finales. - Creación e implementación de sistemas de control y mejora. - Transporte de distribución, mejorar los procesos de entrega. - Gestión de la trazabilidad de los productos.

    leer más
1