ofertas en alimentación en san adrián.

2 trabajos

ofertas de empleo en Alimentación en San adrián

¿Buscas trabajo en Alimentación en San adrián? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Alimentación en San adrián

filtros:
  • navarra
  • san adrián
  • alimentación
  • Alimentación de pulpas

    05 noviembre 2019

    Randstad Inhouse Services, San Adrián (Navarra)

    A determinar durante el proceso, 1.100-1.500€ al Mes

    company

    Importante empresa del sector alimentación en constante expansión y crecimiento tanto nacional cómo internacional. Alimentación de lineas y realización de diversas funciones en linea de producción manualmente y con carretilla

    leer más
  • Maquinista

    28 octubre 2019

    Randstad Inhouse Services, San Adrián (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.300€ al Mes

    company

    Se precisa incorporar maquinista para empresa de alimentación. El/La candidato/a deberá contar con experiencia y nociones tecnológicas. Las principales tareas tareas a realizar son gestión de parámetros en los diferentes sistemas informáticos de las líneas de producción, supervisar el correcto funcionamiento de las mismas y del producto terminado, funciones de manipulación, cambios de formato y verificar el correcto control, seguimiento y limpieza del proceso entre otras cosas.  La jornada se distribuirá en turnos rotativos de mañana, tarde y noche con posibilidad de realizar horas extras. Imprescindible residencia en zona de San Adrián, Azagra y/o alrededores. Interesados adjuntar CV en la oferta. Reconocida empresa del sector de la alimentación en constante crecimiento con presencia en mercado nacional e internacional. Las principales tareas tareas a realizar son: -Gestión de parámetros en los diferentes sistemas informáticos de las líneas de producción -Supervisar el correcto funcionamiento de las mismas y del producto terminado -Funciones de manipulación -Cambios de formato -Verificar el correcto control, seguimiento y limpieza del proceso entre otras cosas.

    leer más
1