/ home / candidatos / encuentra trabajo / navarra / administrativo

ofertas de administrativo en navarra.

9 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Navarra

¿Buscas trabajo de Administrativo en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

9 trabajos encontrados de Administrativo en Navarra

  • Programador para AGV

    11 mayo 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Indefinido, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en programación para integraciones de robótica móvil? ¡esta es tú oferta! importante empresa situada en la comarca de Pamplona Programador para integraciones de robótica móvil (AGV) con sistemas ERP y SGA y creación de aplicativos para tablets.

    leer más
  • Administrativo de ADUANAS

    10 mayo 2021

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia en Importación/Exportación, eres una persona creativa, dinámica, proactiva y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada, eres lo que estamos buscando ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS.  Grupo empresarial perteneciente al sector industrial, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar a su equipo personal para el departamento de importación/exportación. Se precisa incorporar a empresa de la zona de Tudela del sector industrial Técnico de importación/exportación con inglés. - Gestión y seguimiento de pedidos e introducción en el sistema informático. - Recopilación y gestión de documental necesaria para la exportación e importación. - Atención a clientes nacionales e internacionales. - Logística y coordinación de almacén. - Control de stocks - Seguimiento y resolución de incidencias

    leer más
  • Operador Atención Siniestros

    07 mayo 2021

    Randstad Talento y Cultura , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como tramitador de siniestros? ¡ En Randstad te estamos buscando! Importante empresa de consultoria - Tramitación de la declaración de siniestros: o Antes del alta del siniestro: revisión de datos para evitar   duplicidades, anomalías, etc.  o Alta de declaraciones de siniestros.  o Comunicación de no cobertura del siniestro.  o Valoración inicial conforme a las normas establecidas.  o Asignación de peritos en los casos establecidos. - Atención telefónica :  dejar constancia en el relato del siniestro de cualquier comentario, consulta o modificación.  - Solicitar información para la apertura de siniestros - Campaña de llamadas salientes de encuestas de satisfacción. - Remitir los faxes

    leer más
  • Administrativo con francés

    05 mayo 2021

    Randstad , San Adrián (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad te estamos buscando  Importante empresa con presencia Europea precisa la incorporación de un perfil administrativo/a con francés alto e inglés alto Formará parte de un equipo joven y dinámico líder en su sector. Formando parte del departamento de Compras tus funciones principales serán:  - Atención al cliente vía teléfono y por email- Resolución de incidencias/reclamación y gestión de no conformidades- Gestión de pedidos de venta - Gestión y seguimiento de stock - Gestión de facturas, seguimiento y cancelación

    leer más
  • Administrativo Comercial

    05 mayo 2021

    Randstad , Arcos (Los) (Navarra)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa-comercial? si es así y tienes disponibilidad entre el 24 de Mayo  y el 1 de Junio...¡Sigue leyendo! Reconocida empresa que se encarga de Producción, compra y venta de energía eléctrica. -Funciones administrativa -Funciones Comerciales

    leer más
  • Importación/exportación con inglés

    26 abril 2021

    Randstad , Corella (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia en Importación/Exportación, eres una persona creativa, dinámica, proactiva y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada, eres lo que estamos buscando ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS.  Grupo empresarial perteneciente al sector industrial, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar a su equipo personal para el departamento de importación/exportación. Se precisa incorporar a empresa de la zona de Tudela del sector industrial Técnico de importación/exportación con inglés. - Gestión y seguimiento de pedidos e introducción en el sistema informático. - Recopilación y gestión de documental necesaria para la exportación e importación. - Atención a clientes nacionales e internacionales. - Logística y coordinación de almacén. - Control de stocks - Seguimiento y resolución de incidencias

    leer más
  • Técnico de Calidad Planta

    19 abril 2021

    Randstad , Barásoain (Navarra)

    Temporal, 14-15€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico de calidad? ¿Quieres formar parte de una empresa en crecimiento? No lo dudes y apúntate! Empresa  dedicada a diseñar, fabricar, comercializar, instalar y operar aerogeneradores concebidos para aportar al promotor eólico el máximo rendimiento al menor coste de la energía durante toda su vida útil. Randstad selecciona Técnico de Calidad para importante empresa navarra dedicada a las energías renovables. Deberá realizar el control y mantenimiento de todo el Sistema Integrado de Gestión y verificar la calidad de los materiales recepcionados y del producto final. Funciones: -Realizar el control y mantenimiento de todo el Sistema Integrado de Gestión.-Supervisar la validación de los materiales recepcionados en almacén para su posterior ensamblaje.-Recopilar documentación de componentes y comprobar dimensionalmente los componentes si procede.-Generar los informes de no conformidad.-Suministrar apoyo e información a producción para la resolución de los problemas de calidad en montaje.-Controlar eventualmente los retrofits a realizar en planta y campa.

    leer más
  • Importación/exportación con inglés

    15 abril 2021

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia en Importación/Exportación, eres una persona creativa, dinámica, proactiva y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional estable, en una empresa consolidada, eres lo que estamos buscando ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS.  Grupo empresarial perteneciente al sector industrial, con presencia a nivel nacional e internacional, precisa incorporar a su equipo personal para el departamento de importación/exportación. Se precisa incorporar a empresa de la zona de Tudela del sector industrial Técnico de importación/exportación con inglés. - Gestión y seguimiento de pedidos e introducción en el sistema informático. - Recopilación y gestión de documental necesaria para la exportación e importación. - Atención a clientes nacionales e internacionales. - Logística y coordinación de almacén. - Control de stocks - Seguimiento y resolución de incidencias

    leer más
  • Administrativo Logística

    08 abril 2021

    Randstad , Tudela (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-26.000€ al Año

    company

    En Randstad buscamos TALENTO! ¿Tienes experiencia en administración en el área logística  ¡No dudes en dedicarle unos minutos a esta oferta de empleo!. Si estás buscando un proyecto estable en el que desarrollarte y aportar tu valor como profesional. Eres quien estamos buscando. ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS.  Seleccionamos profesionales para reconocida empresa del sector alimentación de la zona, con experiencia como Administrativo Logística. Si estas buscando un trabajo estable, para poder crecer y desarrollarte en una empresa en constante crecimiento y tienes experiencia como Técnico/a de Logística, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! - Registro de entradas y salidas de almacén a través del programa de gestión. - Atención telefónica. - Gestión de transportes. - Gestión de cargas y tráfico. - Recepción de mercancías. - Control de stocks - Operación y selección de vehículos de entrega. - Seguimiento y resolución de incidencias. - Coordinación con los almacenes y resto de departamentos implicados en la gestión del aprovisionamiento. - Gestión de documentación transporte internacional de tener experiencia y conocimientos.

    leer más
1