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ofertas de empleo de Administrativo en Navarra

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4 trabajos encontrados de Administrativo en Navarra

  • Administrativo Logística

    29 octubre 2020

    Randstad , Tudela (Navarra)

    A determinar durante el proceso, 20.000€ al Año

    company

    ¡En Randstad buscamos TALENTO! Si tienes experiencia como Administrativo/a de Logística , eres una persona proactiva, dinámica y tienes ganas de formar parte de un proyecto profesional interesante y estable, en una empresa consolidada, eres lo que estamos buscando ¡No dudes en inscribirte en esta Oferta! TE ESPERAMOS. Seleccionamos profesionales para reconocida empresa del sector industrial de la zona, con experiencia como Administrativo/a de Logística. Si estas buscando un trabajo estable, para poder crecer y desarrollarte en una empresa en constante crecimiento y tienes experiencia como Administrativo/a de Logística, no lo dudes, ¡ésta es tu oportunidad! Control de facturación. Registro de entradas y salidas de almacén a través del programa de gestión. Atención telefónica. Gestión de transportes. Gestión de cargas y tráfico. Recepción de mercancías. Operación y selección de vehículos de entrega. Seguimiento y resolución de incidencias. Coordinación con los almacenes y resto de departamentos implicados en la gestión del aprovisionamiento.

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  • Administrative Assistant Technology Department

    06 octubre 2020

    Randstad Talento y Cultura , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Assistant Manager? ¿Dispones de un buen nivel de inglés? Si te consideras una persona organizada y metódica ¡Te estamos buscando! Reconocida empresa del sector de la energía eólica. Organización de Viajes. Notas de gastos / Liquidación de Gatos. Gestión agenda. Gestión de visados y Documentos. Atención telefónica. Introducción de partes de horas. Punto de encuentro de gestión. Gatos de reuniones de dirección (liquidación) Control de Vacaciones Nuevas incorporaciones (Plan de Acogida) Atención de visitas Preparación presentaciones (Power point, organización de charlas,...) Compras (ordenadores, suplidos,...) Recepción de mensajería Organización de eventos (salas, catering, ¿)

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  • administrativo/a logística y tansporte

    06 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Buñuel (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    Importante empresa de alimentación de la rivera de navarra precisa la incorporación de un/a administrativo/a a media jornada para el departamento de logística y expediciones con posible paso a jornada completa. Importante empresa de alimentación - Registro de albaranes - Registro de Facturas - Contro de entradas y salidas de transportistas - Apoyo a producción - Supervisión del trabajo de expediciones - Atención telefonica

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  • Tecnico Fiscal

    05 octubre 2020

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Temporal, 16.440€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración y finanzas? ¿Dispones de conocimientos en el área fiscal?  Si además eres una persona con habilidades comunicativas , con capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo ¡ Sigue leyendo ! Reconocida empresa del sector seguros. Misión: Realizar la gestión administrativa y contable de la fiscalidad de la  compañía y prestar apoyo en la elaboración de la contabilidad analítica.  Funciones principales/tareas clave:  ¿ Fiscal:  ¿ Procesos encaminados a preparación, declaración y liquidación   de los distintos modelos de impuestos mensuales, trimestrales,.. ¿ Seguimiento y control de la facturación relacionada con la   actividad de seguros y de otras actividades accesorias.  ¿ Atención personalizada a consultas o solicitudes de   documentación fiscal dentro de la propia organización como de   elementos externos a la compañía.  ¿ Apoyo en el proceso de identificación, gestión, resolución de   providencias de apremio y embargos, así como en la preparación   y presentación de recursos si se estima conveniente.  ¿ Preparación y reporte de las previsiones mensuales de tesorería   del departamento fiscal.  ¿ Preparación y envío de la documentación solicitada por la   Auditoría externa.  ¿ Contabilidad General: Desde el control y cuadres hasta la contabilización  de las liquidaciones de impuestos y las correcciones que fueran  necesarias.  ¿ Contabilidad Analítica: Apoyar al responsable del departamento fiscal en  los procesos de contabilidad analítica. 

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