ofertas de empleo de Teleoperador en Navarra.

2 trabajos

empleo de Teleoperador en Navarra

¿Buscas trabajo de Teleoperador en Navarra? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Teleoperador en Navarra

  • Call Center

    07 septiembre 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Te gusta el trabajo de Call Center? ¿Dispones de habilidades comerciales? Si además eres una persona organizada y con iniciativa ¡Te estamos buscando! Empresa con más de 9 años de funcionamiento, busca personas para comercializar sus productos. Tus funciones serían: - Contactar con clientes potenciales y comercializar los productos.

    leer más
  • Teleoperador/A TELETRABAJO

    03 septiembre 2021

    Randstad , Pamplona/Iruña (Navarra)

    Con posible incorporación a plantilla, 950-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en venta? ¿Tiene experiencia en el mundo comercial? ¿Te interesa el teletrabajo? Importante call center a nivel nacional precisa incorporar para campaña de larga duración, agentes telefónicos para venta de productos energéticos. Emisión de llamadas para comercialización de productos energéticos y no energéticos Resolución de incidencias

    leer más
1