ofertas en hostelería en soria.

2 trabajos

ofertas de empleo en Hostelería en Soria

¿Buscas trabajo en Hostelería en Soria? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Hostelería en Soria

  • Camarero/a de pisos

    03 agosto 2020

    Randstad , Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector hostelería? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Empresa del sector hostelería busca camarero/a de pisos para incorporación inmediata. La persona seleccionada se encargará de las siguientes tareas:- Realizar de manera eficiente y cualificada la limpieza y arreglo de las habitaciones y pasillos. - Preparar, transportar y recoger los materiales y productos necesarios para la limpieza y mantenimiento de habitaciones y áreas públicas e internas.- Realizar las labores propias de lencería y lavandería.- Apoyo al resto de personal en tareas de limpieza y acondicionamiento de la misma.

    leer más
  • Camarero de barra y sala

    03 agosto 2020

    Randstad , Burgo de Osma-Ciudad de Osma (Soria)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en hostelería? En randstad buscamos camareros/as de barra y sala para los fines de semana. Reconocida empresa del sector hostelería.  Atender la cafetería Ejecutar de manera autónoma y responsable el servicio. Colaborar en el montaje, servicio y desmontaje de comedor y otras salas. Atender al cliente en el restaurante, cafetería y eventos, así como resolverle cualquier incidencia, en su caso. Desarrollar actividad de atención al cliente. Preparar y mantener en buen estado el área de trabajo, los equipos y utensilios para poder ofrecer un servicio de calidad al cliente. Ejecutar los distintos procesos de facturación.

    leer más
1