ofertas de conductor-repartidor en valladolid.

2 trabajos

ofertas de empleo de Conductor-repartidor en Valladolid

¿Buscas trabajo de Conductor-repartidor en Valladolid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Conductor-repartidor en Valladolid

filtros:
  • valladolid
  • conductor-repartidor
  • reponedor máquinas expendedoras automáticas

    04 octubre 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.000-14.000€ al Año

    company

    tienes experiencia en reparto y estás acostumbrado a tratar con clientes?? buscas un trabajo estable???. tenemos un trabajo para ti Consolidada empresa del sector Vending precisa incorporar una persona para reparto. reparto de mercancía por las distintas empresas clientes, rellenando de producto solidos y frescos, refrescos, café las máquinas expendedoras, controlando las caducidades, registrando datos en el dispositivo. Limpieza de las máquinas. Atención de dudas y reclamaciones del cliente. Resolución de las mismas o traslado en su caso al superior jerárquico.

    leer más
  • Repartidor

    03 octubre 2019

    Randstad, Zaratán (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.625€ al Año

    company

    Contrato directo con empresa lider en su sector de reparto, oportunidad de posible estabilidad la empresa líder en distribución en España. Un servicio que ofrece a más de 250.000 clientes, tanto en empresas como en hogaresPreocupada por ofrecer la máxima calidad, contamos con los certificados ISO 9001 y pertenece a las organizaciones más importantes del sector de la distribución de agua embotellada en Europa (WE: Watercoolers Europe) y en España (ADEAC). Con presencia en la mayoría de provincias de España Se responsabilizarán de proporcionar el servicio de atención al cliente y reparto del producto , dirigido a particulares y empresasAsesorando al cliente  en el funcionamiento y uso correcto del producto.Velar por el mantenimiento periódico del vehículo a su cargo.

    leer más
1