135 contenidos encontrados

filtros:
  • productividad
  • Metodología Lean, qué es y cómo aplicarla a la empresa
    7 Feb 2023

    Para las empresas, mejorar de manera continua significa reducir al máximo las pérdidas de tiempo, dinero y esfuerzo y sustituirlas por acciones que generan valor. Aplicar los principios de la metodología Lean Management puede ayudarnos a hacerlo.

  • Descubre la metodología Design Thinking
    31 Ene 2023

    El Design Thinking es una metodología centrada en el usuario y que consta de varias fases.

  • qué es un LMS o Learning Management System.
    22 Dic 2022

    ¿Has oído hablar de LMS o Learning Management System? Descubre qué es, cómo funciona y una de las mejores plataformas de LMS en nuestro blog.

  • comportamiento organizacional.
    7 Dic 2022

    La especialidad que se centra en estudiar denominadores comunes de conductas individuales, con el objetivo de optimizar el rendimiento de una empresa, se llama comportamiento organizacional (CO).

  • Comunicación constructiva: mejorando la productividad
    22 Nov 2022

    La comunicación interna pretende que los intercambios de información sean productivos y eficaces, permitiendo que el flujo laboral de cualquier compañía se desarrolle de manera óptima.

  • ¿Qué modelos de RPO hay disponibles?
    15 Nov 2022

    Desde Randstad RPO nos responsabilizamos de la búsqueda o selección de parte o de la totalidad de las vacantes de personal para una compañía. Para ello, contamos con un equipo de consultores expertos dedicado en exclusiva y con un soporte tecnológico excelente. ¡Sigue leyendo para saber más!

  • ¿En qué consiste el concepto RPO?
    8 Nov 2022

    El concepto RPO (Recruitment Process Outsourcing) hace referencia a la externalización de los procesos de selección, que está cobrando cada vez más relevancia como consecuencia de la evolución que experiementa el reclutamiento.

  • Aumenta la efectividad de tu equipo con el método Fiedler
    3 Oct 2022

    Este modelo determina la efectividad de un equipo de trabajo midiendo el estilo de trabajo según la situación del propio equipo.

1 3 4 5 6 7 17