servicios outsourcing servicio a domicilio.

solicita información

servicio a domicilio: cuidamos de tus clientes

En Randstad sabemos que dentro del sector de la distribución un servicio excelente de reparto a domicilio es imprescindible para la satisfacción del cliente final, por eso, ponemos nuestra experiencia y capacidad a tu servicio y al de tus clientes.

Estamos especializados en la distribución domiciliaria, mejorando la experiencia del consumidor en la recepción de la compra en su domicilio, y flexibilizando los costes de nuestros clientes gracias a nuestra gestión de la estacionalidad y los picos de entrega imprevistos.

Nosotros coordinamos de forma centralizada la flota de vehículos y los equipos de reparto, para que tú sólo tengas de ocuparte de la venta.

Además, con nuestro servicio, te ayudamos a mejorar la imagen de marca, gracias al perfil competencial y la imagen de nuestros equipos, y al cuidado y rotulación de nuestra flota de vehículos.

 

la mejor experiencia para tus clientes

Nuestra experiencia y capacidad en esta actividad logística de servicio al consumidor final, nos permite garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de los suyos. Incrementamos la satisfacción de los consumidores gracias a nuestros equipos estables de reparto con rutas fijas y a la calidad y puntualidad en cada entrega.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo de Outsourcing de Servicio a domicilio para recibir información a medida.

contáctanos
chatbox | rojo