servicios outsourcing gestión de almacén.

solicita información

gestión de almacén

Con nuestro servicio de gestión de almacén, administramos y dirigimos las actividades de tu logística interna. Nos responsabilizamos de las personas, del diseño e implementación de los procesos de trabajo y de las herramientas del servicio.

Nuestro objetivo es ofrecerte el máximo nivel de servicio adaptándonos a las necesidades de tu empresa e implementando modelos de mejora continua personalizando cada proceso. 

 

¿qué actividades gestionamos para ti?

Nos encargamos de todas las actividades de la cadena: recepción, ubicación, picking, manipulaciones, expedición, logística inversa, gestión de cross docking, inventarios, así como de la gestión administrativa derivada de toda esta actividad.

 

outsourcing con la máxima eficiencia

Para ayudarte a obtener los mayores beneficios, realizamos un estudio previo de tu negocio, tus procesos y requerimientos. De este modo, podemos ofrecerte un proyecto de externalización ajustado a tus necesidades, a través de nuestros niveles de servicio en la gestión de almacenes.

Y como buscamos la máxima calidad para ti, durante nuestra relación, implementamos modelos de mejora continua a través de nuestro equipo de Process Management & Efficiency, que incrementan el rendimiento de tu servicio, personalizando y mejorando cada proceso.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo experto en Externalización de Gestión de Almacén.

contáctanos
chatbox | rojo