servicios outsourcing auxiliares a la producción.

solicita información

actividades auxiliares a la producción

Nos encargamos de gestionar y dirigir las actividades auxiliares de tu proceso productivo, sea cual sea tu sector, para que puedas enfocarte en la actividad principal de tu negocio. 

Cada una de nuestras soluciones en el entorno productivo es diferente, porque buscamos adaptarnos a las características de tu organización, responsabilizándonos de las personas, herramientas y procesos que ayuden a tu compañía a adaptarse de forma ágil a los cambios. 

 

¿qué podemos hacer por ti?

Realizamos todo tipo de montajes, alimentación de linea, control de calidad, gestión de la no calidad, inventarios, y la gestión administrativa derivada de toda esta actividad. Todo bajo un estricta observancia de la normativa de calidad y con un claro enfoque en el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio establecidos.

 

outsourcing Randstad: el valor diferencial

Para ayudarte a obtener los mayores beneficios, realizamos un estudio previo de tu negocio, tus procesos y requerimientos. De este modo, podemos ofrecerte un proyecto de externalización ajustado a tus necesidades, a través de nuestros niveles de servicio en la gestión de actividades auxiliares a la producción.

Personalizamos cada proceso, implementando siempre modelos de mejora continua que incrementan el rendimiento del servicio, y mejoran la consecución de resultados a través de nuestro equipo de Process Management & Efficiency.

contáctanos.

Contacta con nuestro equipo experto en Externalización de Actividades Auxiliares de la Producción.

contáctanos
chatbox | rojo