ofertas de asistente jurídico en banca, seguros y consultoría.

2 trabajos

empleo de Asistente jurídico en Banca, seguros y consultoría

¿Buscas trabajo de Asistente jurídico en Banca, seguros y consultoría? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Asistente jurídico en Banca, seguros y consultoría

  • Asesor/a jurídico comercial con discapacidad

    11 junio 2021

    Fundación Randstad , Girona (Gerona)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    Seleccionamos un asesor/a jurídico comercial para consultoría jurídica en delegación de Girona, Tarragona, Sant Boi y Badalona. Importante consultoría jurídica selecciona para las delegaciones de Girona, Tarragona, Sant Boi, y Badalona.  Promocionar y comercializar los servicios jurídicos del despacho, además de identificar nuevos nichos de negocio y fidelizar y optimizar la cartera de clientes.- Reuniones con los clientes para evaluar la viabilidad de su caso proporcionándole información y asesoramiento jurídico, además de informar sobre los procedimientos judiciales (tarifas, tasas) y el proceso de trabajo (itinerario jurídico procesal).- Seguimiento, gestión y completado de expedientes de nuestros clientes.

    leer más
  • Técnico/a Morosidad

    27 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en morosidad  en el sector inmobiliario   y quieres formar parte de una empresa referente en este sector? Estamos buscando a alguien como tú! Importante servicer inmobiliario de referencia con más de 25 años en el sector, proporciona soluciones integrales y altamente especializados para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios , contando con un excelente  equipo humano  y con un gran expertise en las diferentes áreas operativas necesita incorporar 2 posiciones para el Departamento de Administración de Patrimonio. Necesitamos  incorporar un perfil de Morosidad  para dar soporte en: Seguimiento de los procedimientos judiciales abiertos por causa de morosidad de activos alquilados tanto para recuperar la posesión como la deuda remanente después de la obtención de la misma Control y seguimiento de los proveedores que intervienen en los procedimientos judiciales: abogados, procuradores, back office y gestorías Seguimiento y control de los ingresos Judiciales así como los negociados en paralelo al procedimiento. Seguimiento y supervisión de la morosidad judicial. Coordinación con las distintas áreas  para asegurar la coordinación de lanzamientos y recuperación de posesiones. Reuniones periódicas e interlocución directa con la propiedad para el seguimiento de los procedimientos. Ejecución de reportes: Análisis y evolución de los expedientes judicializados. Negociación de protocolos de actuación con la propiedad Seguimiento de los KPIs tanto con la Propiedad como con los proveedores. Incentivación de la negociación extra-judicial para recuperar la posesión en paralelo al procedimiento. Férreo control de los lanzamientos, interlocución con inquilinos, abogados y distintas entidades. Identificar posibles ineficiencias en los circuitos de gestión establecidos y realizar propuestas orientadas a mejorar la eficiencia de todo el proceso.

    leer más
1