home candidatos encuentra trabajo volver banca, seguros y consultoría

últimas ofertas en Banca, seguros y consultoría.

194 trabajos

empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

194 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

  • Gestor de formalizaciones

    28 julio 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en formalización de contratos de compra-venta de propiedades? ¿Te gustaría formar parte de una de las principales filiales de Grupo Bancario reconocido internacionalmente? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! Gestionan los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales. Lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo. Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos. La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional. - Supervisar y Gestionar la formalización de operaciones de compraventa y alquiler, velar que las minutas a formalizar se ajusten las condiciones pactadas en forma como en condiciones, así mismo como en el complimiento de SLA.- Así mismo gestionará las gestiones jurídicas vinculadas en la gestión patrimonial de los inmuebles (demandas, Okupaciones, autorizaciones comunidades).- Negociación de pactos

    leer más
  • Gestor de comunidades

    28 julio 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando comunidades? ¿Te gustaría formar parte de una de las principales filiales de Grupo Bancario reconocido internacionalmente? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! Gestionan los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales. Lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo. Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos. La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional. ¿ Liderar e impulsar la relación con las Comunidades de Propietarios de las oficinas de Caixabank, gestionando todo tipo de incidencias que puedan surgir en el día a día con las Comunidades, asistiendo a reuniones y supervisando la gestión realizada por nuestros colaboradores.¿ Negociación y obtención de las autorizaciones comunitarias pertinentes para la reforma de las oficinas derivada de la necesidad del nuevo plan de transformación de las oficinas en Stores.¿ Atención y asesoramiento a Caixabank y a los diferentes departamentos intervinientes en temas relacionados con las Comunidades de Propietarios y terceros.¿ Gestionar todo tipo de incidencias que puedan surgir en el día a día con las Comunidades, gestión de siniestros con compañías de seguros, trato con las Comunidades de Propietarios.¿ Gestión de los gastos comunitarios y los provocados por incidencias o siniestros.¿ Seguimiento de asuntos legales relacionado con las comunidades.¿ Delegar asuntos a los diferentes despachos externos y hacer el seguimiento pertinente.¿ Reportará al Responsable de Comunidades el resultado de las gestiones realizadas.

    leer más
  • Gestor Compras-Filial Bancaria

    28 julio 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Erer una persona dinámica, proactiva y con muchas ganas de seguir creciendo profesionalemnte? ¿Tienes experiencia previa en un Departamento de compras? ¿Te gustaría formar parte de una de las principales filiales de CaixaBank? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! CaixaBank Facilities Management es la filial del grupo CaixaBank que se encarga de gestionar los Servicios Generales del grupo, incluyendo la gestión de todas las obras, mantenimiento, ejecución de compras y logística del grupo y sus filiales. CaixaBank Facilities Management lleva a cabo los proyectos y obras de todos los espacios del grupo, incluyendo las oficinas que tiene la entidad a nivel mundial, los edificios centrales, centros de procesamiento de datos y activos adjudicados del grupo. Además, se responsabiliza del mantenimiento de las infraestructuras y equipamiento de dichos espacios (limpieza, instalaciones, continente, microinformática), así como de la ejecución de las compras y logística del grupo, incluyendo la gestión del archivo, la correspondencia y renting de la flota de vehículos. La compañía está formada por un equipo de aproximadamente 200 personas distribuidas por todo el territorio nacional. En dependencia del Responsable de compras , te encargarás de dar soporte en: Búsqueda de proveedores Análisis de los mismos Lanzar concursos+ Elaboración de pliegos Negociación Defensa en mesa de compras Seguimiento de stakeholders y proveedores Análisis de datos

    leer más
  • Abogado excel alto sector asegurador

    28 julio 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000-17.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos jurídicos? ¿Has trabajado en el sector asegurados o en banca? ¿Tienes un nivel de excel alto? Esta es tu oportunidad... Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en administración comercial y formación en el ámbito jurídico. La gestión, el control, el seguimiento y la implementación de sistemas/procedimientos para dar seguridad jurídica a todas las obligaciones legales de documentación y formalización, tanto desde un punto de vista interno como ante las autoridades regulatorias, en lo que atañe a los mediadores y su relación con SCA

    leer más
  • Comercial de seguros

    28 julio 2021

    Randstad , Eibar (Guipúzcoa)

    A determinar durante el proceso, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de los seguros? ¿posees alta orientación al cliente? ¡En Randstad te estamos buscando! Reconocida empresa del ámbito de los seguros precisa incorporar a una persona en su plantilla. Las propias del puesto de comercial de seguros.

    leer más
  • Limpiador/a

    28 julio 2021

    Randstad , Huelva (Huelva)

    Temporal, 7-8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como limpiador/a profesional de oficinas, instalaciones, empresas...? ¿Te interesa un puesto temporal? ¿Tienes incorporación inmediata? Reconocida empresa del sector de la limpieza y mantenimientos, precisa un/a limpiador/a profesional para sus instalaciones. Limpiar las áreas internas de las instalaciones utilizando herramientas especiales, tales como escobas, trapeadores, productos de limpieza y aspiradoras:Desinfectar los pisos y demás superficies utilizando trapeadores, productos especializados de limpieza, entre otros.Desempolvar y limpiar el equipo de la oficina, tomando las precauciones necesarias para no dañarlo.Reabastecer los sanitarios con jabón, papel sanitario y demás insumos.Seguir las instrucciones y tomar las medidas de seguridad pertinentes al manejar ácidos y demás químicos.Utilizar vestimenta de protección, tales como guantes, lentes y trajes de seguridad al manejar químicos para la limpieza.Desechar la basura y demás residuos siguiendo los protocolos establecidos para ello.Llevar un inventario y solicitar los materiales que necesiten ser reabastecidos.Llevar el registro y hacer seguimiento de todas las actividades y entregar un informe detallado a la empresa cuando sea requerido.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 julio 2021

    Randstad , Cambados (Pontevedra)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Cambados, Vilagarcía de Arousa, O Grove y zonas cercanas.  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 julio 2021

    Randstad , Vigo (Pontevedra)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Vigo, O Porriño y zonas cercanas.  Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 julio 2021

    Randstad , Estrada (A) (Pontevedra)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de A Estrada y zonas cercanas. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    28 julio 2021

    Randstad , Lalín (Pontevedra)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar en la zona de Lalín y zonas cercanas. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
1 2 3 ... 20