últimas ofertas en Banca, seguros y consultoría.

54 trabajos

ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

54 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría

  • Gestor Comercial Banca (pueblos de C. Madrid)

    03 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Eres una persona asertiva y resolutiva? ¿Te gusta tratar con los clientes y trabajar de cara al público? Si te apasiona el mundo de la banca y estás terminando o acabas de terminar tus estudios universitarios, ¡esta puede ser tú oportunidad!. Estamos buscando a una persona proactiva, con espíritu comercial y muchas ganas de aprender, para incorporarse en nuestro equipo como cajero o cajera bancario en las oficinas de una importante empresa en Madrid. Esta puede ser la oportunidad de poder desarrollar tu carrera profesional en el sector de la banca, trabajando en un ambiente laboral agradable y dinámico donde podrás aprender de los mejores profesionales. ¿Te gustaría formar parte de una importante entidad con más de 30 años de experiencia en el sector? Trabajarás en una empresa con más de 1000 trabajadores a nivel nacional, que se preocupa por la formación, el desarrollo y la estabilidad laboral de sus empleados. ¿Suena bien verdad? En tu nuevo trabajo de gestor bancario, serás responsable de realizar las siguientes funciones: - Atenderás en ventanilla a clientes para ayudarlos a llevar a cabo las transacciones y operaciones que deseen realizar (depósitos, retiros, abonos a préstamos, pagos de servicios, etc.). Necesitamos que seas una persona abierta y asertiva. - Asesorarás a clientes y les ayudarás en la resolución de incidencias. No te preocupes, te formaremos para que puedas realizar tu trabajo con confianza. - Recepcionarás y verificarás la documentación recibida. - Realizarás tareas administrativas, como archivo de documentación, introducción de datos en el sistema, etc. Es importante que seas organizado/a y resolutivo/a - Te encargarás de la gestión de llamadas. - No hace falta que lo recordemos, pero todas estas tareas tendrás que hacerlas siguiendo las normas establecidas en la entidad.

    leer más
  • SEGUROS - Director de zona - GRANADA

    03 julio 2020

    RPO , Granada (Granada)

    Indefinido, 27.000-40.000€ al Año

    company

     ¿Tienes experiencia gestionando equipos comerciales? ¿Conoces el sector asegurador y te apasiona liderar grupos de ventas? Si quieres sumarte a una empresa líder en su sector y en amplio crecimiento a nivel nacional no dudes en apuntarte a nuestra oferta.  Te incorporas como DIRECTOR DE ZONA a un proyecto estable dentro de un sector consolidado donde podrás desarrollar una carrera profesional en una empresa en expansión.   Importante empresas del sector asesgurador con presencia en todo el territorio nacional y en proceso de expansión. -      Conocer y hacer efectivo el plan comercial de la compañía, así como su catálogo de productos y servicios para comercializarlos a través de los equipos de ventas que están a su cargo. -      Gestión de sus asesores comerciales para que cada uno de ellos logre sus objetivos individuales. -      Consecución de objetivos de ventas de tu equipo fijados por la dirección Comercial. -      Optimizar los recursos existentes, mejorando la eficiencia en el proceso. -      Reporte analítico semanal a la Dirección comercial. -      Análisis de la evolución de los equipos de venta para la corrección de posibles deviaciones y establecer planes de acción -      Proactividad ante las necesidades de los asesores, estar alerta a las novedades de la competencia, reportando a su responsable directo para implementar ventajas competitivas.

    leer más
  • Especialista Seguros B2B

    02 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde Randstad Professionals estamos seleccionando un perfil técnico/comercial de seguros para un importante Broker con un mínimio de 3 años de experiencia  en Compañía o Correduría especializado en el negocio empresas. Broker de seguros especialista con presencia internacional. - Cotización de productos - Análisis de nuevo negocio - Análisis de la cartera - Interlocución directa con clientes: B2B - Asesoramiento técnico

    leer más
  • Gestor comercial/Gestor atención al Cliente en Banca

    02 julio 2020

    Randstad , Palma de Mallorca (Baleares)

    Temporal, 14€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo o has trabajado alguna vez una empresa del sector financiero? Esta oferta puede ser una gran oportunidad para ti. Actualmente buscamos candidatos como tú para trabajar. Reconocida empresa del sector con gran presencia nacional e internacional. - Diversas gestiones comerciales: venta de productos financieros, apertura de cuentas, emisión de llamadas.- Ayudar a los usuarios en mesa y en operaciones en el cajero. - Gestiones de caja: apertura y cierre, transferencias, pago de diferentes impuestos, cambio de divisas.

    leer más
  • Contable Fiscal Indefinido

    01 julio 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de dos años llevando a cabo funciones de contabilidad y fiscalidad y quieres continuar tu carrera profesional de manera estable en una importante consultora situada en las Rozas en Madrid? Reconocida empresa de expertos en servicios de asesoría y gestión fiscal contable, laboral y administrativo para pymes situada en las Rozas Formaras parte del Departamento Contable y Fiscal, llevando a cabo  funciones como: - Presentación de impuestos - Preparación de los Impuestos de Sociedades - Declaraciones anuales del Impuesto sobre la Renta de Personas Físicas - Realización de liquidaciones periódicas y resumen anual del Impuesto sobre el Valor Añadido - Declaración Recapitulativa de Operaciones Intracomunitarias - Realización de liquidaciones periódicas y resumen anual de las Retenciones del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

    leer más
  • Analista Hipotecario

    01 julio 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de dos años llevando a cabo funciones de analista hipotecario y quieres continuar tu carrera profesional de manera estable en una importante consultora situada en las Rozas en Madrid? Reconocida empresa de expertos en servicios de asesoría y gestión fiscal contable, laboral y administrativo para pymes situada en las Rozas - Análisis, revisión y formalización de expedientes hipotecarios. - Formalización de expedientes crediticios - Lectura y análisis de escrituras.- Gestión documental de hipotecas, notas simples, escrituras.- Trámites con Registros y Notarías.

    leer más
  • Asesor de banca VERANO( Proceso online)

    01 julio 2020

    Randstad , Zaragoza (Zaragoza)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Reconocida entidad financiera distribuida por toda España precisa personal para sucursales en Zaragoza y alrededores. ¿Quieres formar parte de una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero y tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja y asesor comercial, mediante contrataciones semanales en periodos mensuales y también en contratos para trabajar días sueltos, semanas, meses. Tus funciones abarcarán desde la atención al cliente en caja, hasta la gestión financiera y asesoramiento comercial y telefónico.

    leer más
  • Responsable dpto. Avales Internacionales

    01 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en financiación de empresas extranjeras, créditos documentarios o avales y garantías internacionales, e ingles alto? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Consultoría y outsourcing internacional especializada en el sector financiero, precisa incorporar un Responsable del departamento de Avales Internacionales para proyecto estable.  o   Coordinación de equipo, reparto de tareas y funciones. o   Reporting a superiores y a cliente. o   Interlocución directa con cliente. o   Resolución de incidencias y formación de equipos con actualización de manuales. o   Preparación de informes y facturación  - Notificación: recepción de crédito documentario vía Swift, comprobación de la información recibida,apertura de expediente, inclusión en el registro de seguimiento y notificación del crédito vía carta o Swift.- Revisión de documentos y control de discrepancias, envío y seguimiento de documentación.

    leer más
  • Asesor de banca VERANO ( Proceso online)

    01 julio 2020

    Randstad , Teruel (Teruel)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    Reconocida entidad financiera distribuida por toda España precisa personal para sucursales en Teruel y alrededores. ¿Quieres formar parte de una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero y tienes disponibilidad inmediata para empezar a trabajar, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja y asesor comercial, mediante contrataciones semanales en periodos mensuales y también en contratos para trabajar días sueltos, semanas, meses. Tus funciones abarcarán desde la atención al cliente en caja, hasta la gestión financiera y asesoramiento comercial y telefónico.

    leer más
  • Back Office Bancario - Reclamar Documentación

    30 junio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    Tienes experiencia en la gestión de documentación en el sector bancario? Te gusta la atención al cliente?  Importante empresa del sector de la inversión , ubicada en Barcelona. Tus tareas principales serán: - revisar y cotejar documentación  - emisión de llamadas a clientes para gestiones administrativas

    leer más
1 2 3 ... 6