últimas ofertas de banca, seguros y consultoría.

246 trabajos

ofertas en Banca, Seguros y Consultoría

Sabemos que la industria de la Banca, Seguros y Consultoría, representa uno de los sectores más competitivos.
En esta especialidad, trabajamos con importantes empresas nacionales e internacionales, por lo que ponemos a tu disposición las mejores ofertas de empleo, poniendo foco en las siguientes subespecialidades:
Banca: Analista de Riesgos, Gestor Back-middle Office, Gestor Consumer Finance, Gestor Comercial, Gestor Banca Privada, Analista de Inversiones, Analista Mercado de Capitales, Asset Manager. Seguros: Auditor, Actuario, Analista de Riegos, Comercial, Suscriptor. Consultoría: Consultor Estratégico, Consultor Transaction Services, Auditor.

246 trabajos encontrados en banca, seguros y consultoría

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  • banca, seguros y consultoría
  • Credit Controller

    25 junio 2019

    Randstad Professionals, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-30.000€ al Año

    company

    Filial de importante entidad bancaria, ubicados en Barcelona, están buscando a un gestor de cobros para su departamento. Se va a encargar de: - Evaluación de la situación financiera de los clientes en morosidad - Identificación de casos especial vulnerabilidad. - Seguimiento y control de cobros de la facturación de los arrendatarios. Gestión de la cartera. - Contacto por diferentes medios con el arrendatario, servicios sociales, abogados... registrando en la aplicación las trazabilidades de gestión. - Negociación y gestión de soluciones complejas, formalización y seguimiento de acuerdos de pago. - Redacción de trazabilidades realizadas, informes y análisis de antigüedad de deuda y su recuperabilidad.

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  • Especialista Desarrollo Producto Vida

    25 junio 2019

    RPO, Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 25.000-35.000€ al Año

    company

    Para nuestro cliente, Allianz Seguros, en sus oficinas en Barcelona dentro del ramo de Vida, formando parte de la oficina de Desarrollo NegocioVida Individual, precisamos incorporar un/a Especialista de Productos Vida - Lanzamiento nuevos productos y herramientas: Definición producto, definición documentación contractual ycomercial, Testing del producto y gestión del lanzamiento;- Gestión de proyectos, planificación y seguimiento;- Análisis de competencia, seguimiento mercado y detección de necesidades;- Definición de acciones comerciales para potenciar los productos de vida riesgo, ahorro y jubilación;- Modificaciones productos existente: Cambios legislación y compliance;- Presentaciones de producto y formación con enfoque comercial y de ventas;- Elaboración de documentación estratégica.

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  • Dpto Riesgos - Asset Management

    25 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-22.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia gestionando IIC 's? Tienes conocimientos de productos derivados  e instrumentos financieros? Importante entidad bancaria a nivel nacional tiene una vacante temporal en su Departamento de Riesgos de Asset Management.  Control sobre las curvas de tipos de interés, revisión y validación Control diario de cotización de instrumentos financieros, tales como RV, RF, Derivados, etc, revisión y validación Revisión y creación de acciones corporativas Revisión y validación del NAV de todas las IIC´s gestionadas  así como de sus filiales Revisión diaria de los niveles de inversión de las IIc´s  Maestro de valores, revisión periódica del universo del maestro de valores, así alta de nuevos instrumentos. Revisión y control del colateral de los productos derivados.

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  • Administrativo para trabajar en Sant Joan Despí

    25 junio 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.100-1.180€ al Mes

    company

    Seleccionamos un administrativo/a para trabajar en una importante multinacional dedicada a la externalización de servicios financieros ubicada en Sant Joan Despí Formando parte del equipo de administración de la entidad bancaria, tus principales funciones son: - Gestión administrativa de blanqueo de capitales. - Gestión administrativa de transferencias chinas. - Otras gestiones administrativas que se deriven del proceso

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  • Administrativo excel alto

    25 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    Tienes nivel avanzado de Excel y te interesaria trabajar en el sector seguros? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es VIDACAIXA. VidaCaixa es la filial aseguradora de CaixaBank. Su actividad se centra en el diseño, gestión y comercialización seguros de vida y planes de pensiones para clientes individuales y corporativos. -  g estionar Hojas de datos, tablas dinámicas, gráficos ¿ -  orientación a la calidad (revisar lo que entrega y asegurar que los datos son correctos, con cuadres mínimos entre datos o visuales) -  interés por los temas de Voz de cliente (encuestas, tratamiento comentarios de encuestas) y de Atención al cliente. -  realizar presentaciones para distintos perfiles, adecuando los mensajes y con sensibilidad estética.

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  • Administrativo mercados financieros

    25 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500€ al Mes

    company

    Tienes conocimientos de mercados financieros y disponibilidad de incorporación inmediata? Te estamos buscando! Nuestro cliente es VIDACAIXA. VidaCaixa es la filial aseguradora de CaixaBank. Su actividad se centra en el diseño, gestión y comercialización seguros de vida y planes de pensiones para clientes individuales y corporativos. Gestión de los flujos de inversión del departamento de Back-Office: Chequeo de operaciones de todo tipo de operaciones de inversión: renta fija, renta variable, derivados, etc¿ Resolución de incidencias con Back-Office liquidación, contabilidad y brokers Liquidaciones de fondos de inversión y operaciones de capital riesgo, Control compromisos de inversión y capital calls asociadas a este tipo de operaciones. Cuadres de posiciones con las distintas gestoras, Seguimiento de acuerdos con terceras gestoras Tratamiento operativas de IPF¿s externas Relación con custodio y depositarios: Envío de información, cuadre periódico de posiciones,¿ Gestion diaria de operaciones financieras: cobro de cupones, dividendos y su registro administrativo y contable. Soporte al desarrollo y mantenimiento del aplicativo de gestión y administración de inversiones Integración de carteras de inversión fruto de acuerdos de fusión, traspaso de activos o nuevos fondos de pensiones.

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  • auxiliar contable

    25 junio 2019

    Randstad, Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.800€ al Año

    company

    Asesoría , puesto estable Asesoría contable, fiscal y laboral,  Con diversos centros en España, busca para su delagación en Valladolid centro Auxiliar contable horario de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00 Realización de apuntes contables Resolución de dudas a clientes Apoyo a otros departamentos en épocas de realización de impuestos, nóminas...

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  • Asesor /a banca (filial Caixabank)

    25 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    GDS-CUSA es una empresa del Grupo CaixaBank, que presta sus servicios desde el año 1994. Desde entonces, ha consolidado un proceso de desarrollo de servicios con un alto valor añadido en los ámbitos de la gestión de la morosidad, del asesoramiento jurídico y de los servicios operativos bancarios. GDS-CUSA incorpora un joven grupo de profesionales altamente cualificados y con experiencia relevante en el sector, que facilita la puesta en funcionamiento de las iniciativas que requiere el negocio. Trabajan con una perspectiva de largo plazo, con voluntad de innovar de manera continuada aprovechando la tecnología y el uso de una metodología de diseño y de implantación de procesos rigurosa. Departamento de Reclamaciones Oficiales del Área de Dirección de Servicios Jurídicos. Tareas: - Realización y entrega de informes semanales y mensuales en referencia a las gestiones del departamento: cláusulas suelo, gastos de constitución, GDPR (Reglamento General de Protección de Datos), LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal). - Gestión de proveedores. - Consultas y revisión de otros departamentos de la empresa. - EXCEL: extracción de datos, filtraje, report, informes.

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  • Gestión Alquileres Excel (Hasta Marzo ´20)

    25 junio 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    Compañía de gestión inmobiliaria dentro del ámbito al alquiler social, con un modelo de negocio se basa en una actuación socialmente responsable, siendo empático con lo que pasa en nuestra sociedad, manteniendo la relación a largo plazo con el cliente, uno de los principales valores del grupo, y gestionando estos clientes vulnerables en el ámbito del alquiler social. Si aportas un perfil con experiencia en puestos de Administración, te gusta la gestión, coordinación de equipos y además aportas experiencia en el sector inmobiliario tenemos una oportunidad para ti!!! Necesitamos facilidad de aprendizaje, dominio de Excel y capacidad de organización y de trabajo de manera autónoma. Seleccionamos un perfil de gestión de alquileres dentro del área de Adecuaciones de las viviendas durante un periodo largo de baja de una empleada de la compañía. Compañía de gestión inmobiliaria dentro del ámbito al alquiler social, con un modelo de negocio se basa en una actuación socialmente responsable, siendo empático con lo que pasa en nuestra sociedad, manteniendo la relación a largo plazo con el cliente, uno de los principales valores del grupo, y gestionando estos clientes vulnerables en el ámbito del alquiler social. - Recepción solicitudes de vivienda de las diferentes direcciones- Búsqueda de vivienda social en nuestra base de datos, de acuerdo a los criterios de selección, así como de los requisitos delpeticionario (nº habitaciones, zona, discapacidades¿) y posterior bloqueo.- Gestión con los proveedores para coordinar visitas a las viviendas bloqueadas (para asignar)- Seguimiento de cumplimientos de SLAs marcados por la Dirección - Aceptación  y revisión de presupuestos que superan la competencia en función de los criterios marcados- Solicitud de las llaves a la empresa para enviarla a los peticionarios- Check list conforme la adecuación se haya hecho de acuerdo a los estándares marcados, e informar de la incidencia en      caso de que no esté correctamente adecuada - Gestiones varias relacionadas - Seguimiento semanal de los diferentes procesos - Control, valoración y posterior aceptación/rechazo de los presupuestos de las adecuaciones- Gestión realojos temporales - Gestión Órdenes de Trabajo (OT¿s)- Interlocución con Contratos y Gestión Amistosa- Supervisión de la aceptación/rechazo del cliente para empezar o no la adecuación - Seguimiento de la documentación de las adecuaciones (boletines, cédulas¿.)-Control y denuncias de adecuaciones inadecuadas- Facturación de los proveedores- Seguimiento de la comunicación entre industriales y proveedores

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  • Administrativo/a operaciones Factoring

    25 junio 2019

    Randstad Inhouse Services, Sant Joan Despí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.300€ al Mes

    company

    Seleccionamos un administrativo/a para trabajar en una importante multinacional dedicada a la externalización de servicios financieros ubicada en Sant Joan Despí -       Gestión y tramitación administrativa de operaciones de Factoring.  -        Atención al cliente. -       Revisión de facturas, cláusulas y peticiones de clientes y oficinas. -       Asesoramiento y soporte a oficinas entidad financiera

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