ofertas de técnico calidad en contact center.

2 trabajos

ofertas de empleo de Técnico calidad en Contact center

¿Buscas trabajo de Técnico calidad en Contact center? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico calidad en Contact center

  • Técnico de Reporting en Call Center

    10 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de reporting en Call center? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de organización, capacidad analítica y numérica? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 7.000 empleados.  Trabaja con diferentes entidades financieras y telefónicas, entre ellas un importante banco nacional.  Elaborar, crear y mantener las herramientas informáticas e informes necesarios para realizar el seguimiento y análisis de los servicios Automatización y agilización del reporting periódico, proponiendo y llevando a cabo las acciones necesarias para ello. Extracción de datos de los sistemas del cliente y empresa. Mantener actualizados todos los informes, formatos y enviarlos de forma periódica y puntual. Análisis de cada informe que se genere, dando las alertas pertinentes y analizar desviaciones, etc.

    leer más
  • Técnico de Planificación en Call Center

    08 febrero 2021

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico de Planificador en Call center? ¿Te interesa desarrollarte en una empresa multinacional? ¿Tienes habilidades de organización, capacidad analítica y numérica? ¿Te interesa el sector de Call Center?  Desde Randstad ¡Buscamos candidatos como tú para Majorel! Una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! Gestión de horarios, vacaciones, compensatorios... Elaboración de los horarios de los agentes y distribución de las jornadas en los servicios asignados en función de las previsiones del cliente. Establecimiento de descansos, permisos, festivos, etc. Gestión y control de las solicitudes de vacaciones, compensatorios, cambios de turnos, ampliaciones/reducciones de jornada, etc. Información de vacaciones y compensatorios disfrutados a administración para el cálculo de finiquitos. Petición de contratación de nuevos agentes, ampliaciones/reducciones de jornada y/o finalizaciones de contratos a los responsables de servicio para la adecuación de los recursos a las necesidades establecidas. Envío periódico de los dimensionamientos por servicio al cliente. Reportes. Realizar aportaciones constructivas para ajustar los niveles de servicio alcanzando el máximo rendimiento y optimizando los recursos.

    leer más
1