ofertas de ingeniero diseño y cálculo en ingeniería.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero diseño y cálculo en Ingeniería

¿Buscas trabajo de Ingeniero diseño y cálculo en Ingeniería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Ingeniero diseño y cálculo en Ingeniería

  • Ingeniero/A Diseño Mecánico

    08 abril 2020

    Randstad Professionals , Terrassa (Barcelona)

    Indefinido, 30.000-35.000€ al Año

    company

    Buscamos para importante multinacional dedicada al desarrollo de proyectos de alta complejidad para los sectores científico y aeroespacial y de las ciencias de la vida, un/a Ingeniero/a Mecánico/a para su departamento de diseño. Misión principal: Diseñar y desarrollar en 3D maquinaria especial, así como diseñar, desarrollar e implantar nuevas soluciones, de acuerdo a los requerimientos de los servicios que puede ofrecer la empresa. Responsabilidades: Diseñar equipos especiales.Revisar y supervisar las compras del proyecto y la fabricación y montaje de los equipos.Ejecutar los proyectos mecánicos de instalaciones para garantizar una mejor calidad en los equipos.Confeccionar los planos y listado de materiales para la construcción de los productos, asegurando una correcta fabricación.

    leer más
  • Hardware Design Engineer

    20 marzo 2020

    Randstad Professionals , Coslada (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Desde Randstad Professionals estamos buscando un Ingeniero de Diseño de Hardware. Serás el responsable del diseño de hardware completo, incluido el diseño eléctrico, y soporte para la precomisionamiento en clientes, con los reportes e informes necesarios. Compañía internacional dedicada al diseño, construcción, implementación y soporte de soluciones de sistemas de automatización para almacenes, centros de distribución e instalaciones de producción. Responsabilidades principales: ¿ Realizar todas las actividades de diseño de hardware para la entrega a  clientes desde el lanzamiento del proyecto hasta la entrega en el sitio; Responsabilidades especificas Diseño eléctrico ¿ Seguir las especificaciones del cliente y los criterios de diseño de la compañía para producir diseños de hardware del sistema de control. ¿ Producir Planes de fabricación. ¿ Producir el diseño del sistema de energía de acuerdo con los estándares para la autoridad relevante en el país del proyecto. ¿ Producción de toda la documentación asociada, incluidos, entre otros, cálculos de diseño y especificaciones de hardware. ¿ Diseño y producción de esquemas eléctricos y dibujos esquemáticos utilizando las herramientas EPlan P8, AutoCAD y Maestro. ¿ Enlace con Adquisiciones para la compra de equipos eléctricos, incluidos paneles de control y dispositivos de campo. ¿ Mantener contactos con proveedores sobre asuntos técnicos relacionados con el hardware. ¿ Servir de enlace con los gerentes de instalación para ayudar en la adquisición de servicios de instalación eléctrica y enlace con los proveedores en asuntos técnicos relacionados con el hardware. ¿ Servir de enlace con los supervisores y subcontratistas de instalaciones eléctricas. ¿ Apoyar las iniciativas / Lecciones aprendidas para mejoras de hardware ¿ Supervisar los componentes de diseño estándar para determinar el precio y la obsolescencia y actuar  ¿ Mantener la lista de piezas maestras estándar y Proforma RSPL       Responsabilidades especificas Precomisionamiento:  ¿ Para precomisionar los sistemas de control en el sitio y brindar apoyo a los ingenieros de comisionamiento si es necesario ¿ Para apoyar el proceso de IQ / OQ tanto internamente como con el cliente cuando corresponda

    leer más
1