últimas ofertas de Ingeniero diseño y cálculo.

2 trabajos

ofertas de empleo de Ingeniero diseño y cálculo

Encuentra tu trabajo de Ingeniero diseño y cálculo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles para este perfil y apúntate a la que mejor se adapte a ti ¡consigue el empleo que buscas!

2 trabajos encontrados de Ingeniero diseño y cálculo

  • Ingeniero de Diseño y Validación de Componentes de Frenos en Servicios España y Portugal

    28 enero 2020

    RPO , Getafe (Madrid)

    Temporal , 40.000-45.000€ al Año

    company

    ¿Tienes al menos 1 año de experiencia en diseño, desarrollo y validación de componentes de freno? ¿Has diseñado bancos de pruebas? ¿Quieres marcar la diferencia en el mundo del transporte? ¡Estás de suerte! Desde RANDSTAD estamos colaborando en los procesos de selección de una multinacional líder en movilidad inteligente y sostenible. Esta empresa es un centro de referencia mundial en desarrollo e innovación a la hora de conectar personas. Cuenta con 4 centros de innovación, uno de ellos situado en el centro de Madrid. Además es considerada una empresa de referencia en movilidad sostenible y nuevos desarrollos encaminados a la creación de ciudades inteligentes. Tus funciones como Ingeniero de Diseño y Validación de Componentes de Frenos en Servicios España y Portugal serán: Identificar componentes de frenos y buscar soluciones técnicas de manera autónoma. Contactar, negociar y buscar proveedores tanto en España como internacionalmente. Dar soporte a las certificaciones de los componentes de los frenos.

    leer más
  • Ingeniero De Diseño

    28 noviembre 2019

    Randstad Professionals , Rivas-Vaciamadrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Randstad Professionals selecciona a un Ingeniero/a de Diseño o Delineante, el cual en dependencia de la Dirección Técnica de la empresa realizara las siguientes funciones  Trabajamos para una empresa industrial multinacional con delegación en España cuyos productos van dirigidos fundamentalmente al sector de la Arquitectura y la construcción. Colaboración en las tareas de diseño en aquellos proyectos que le sean asignados. Delineación 2D sobre planos del cliente. Detallado de los mismo en 3D. Realización de tareas de cálculo básicasElaboración de documentación técnica Estudio de soluciones concretas a través del software propio.Colaboración en otras tareas del departamento.

    leer más
1