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ofertas de empleo de Administrativo en Química farma

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5 trabajos encontrados de Administrativo en Química farma

  • Administrativo/a contabilidad proveedores

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 20.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a de contabilidad de proveedores?¿Te atrae trabajar en importante multinacional? Te estamos buscando a ti. Importante empresa de distribución química, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos y veterinarios.   Tus principales responsabilidades serán:- Maestro de proveedores.- Control y contabilización de facturas recibidas de acreedores.- Análisis y preparación de pagos a proveedores y acreedores.- Atención y resolución de incidencias con acreedores .- Resolución de incidencias con los departamentos internos implicados, incluido contabilidad.- Realizar la adecuada custodia de documentación de la sociedad y gestionar las solicitudes.

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  • Administrativo materiales impresos industria farmacéutica

    16 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 16-17€ la Hora

    company

    Estamos buscando una persona con Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en Diseño Gráfico o similar, y experiencia en el sector logístico, para trabajar en una planta de producción de una importante multinacional farmacéutica ubicada en Barberà del Vallés. El proyecto es de 3 meses de duración, aproximadamente, en un horario de oficina con jornada flexible, con posibilidades de prorrogar 3 meses más. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día.

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  • Diseñador gráfico para materiales impresos industria farmacéutica

    12 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 16-17€ la Hora

    company

    Estamos buscando una persona con Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en Diseño Gráfico o similar, y experiencia en el sector logístico, para trabajar en una planta de producción de una importante multinacional farmacéutica ubicada en Barberà del Vallés. El proyecto es de 3 meses de duración, aproximadamente, en un horario de oficina con jornada flexible, con posibilidades de prorrogar 3 meses más. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día. Tu Misión: Serás responsable de gestionar, preparar y coordinar todos los cambios de material impreso de todos los productos que se fabrican en la planta y de todos los productos que importa la CPO de España adaptando las necesidades del cliente a las características de las líneas de empaquetado de la planta fabricante. Funciones: 1. Responsable de preparar e implementar los cambios requeridos por el cliente (ya sea la planta, la CPO o Pharma Supply) en los artworks. 2. Evaluar y aceptar los requests de los clientes y preparar los Printed Packaging material sheet. 3. Enviar al Artwork Studio la información requerida para la preparación de un nuevo artwork. 4. Realizar el ¿Duty of Care check¿ en el que se confirma o rechaza que los cambios requeridos por el cliente se han implementado correctamente en cada artwork. 5. Preparar la Solicitud de Cambio de Especificación de Material informando así a los material planners y QA/Compliance-PRC tanto de los artworks que están en proceso de cambio como los aprobados. 6. Preparar la especificación técnica donde se indica la situación de los elementos técnicos que aparecen en el artwork. 7. Dar la aprobación técnica de los artworks confirmando la viabilidad de éstos en las líneas de packaging. 8. Proporcionar los Artworks aprobados al departamento de compras 9. Administración y gestión de Bases de Datos locales y globales del área de AWOPS: 10.Formación: mantener la formación asignada a través de LMS u otros al día.

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  • Sourcing Deparment Specialist

    05 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    We are hiring!!! Leading multinational company in Asturias is looking for an expert in sourcing with high level of German and English to join its International Service Center in Asturias. -Sourcing Front Desk: providing support in local language to internal and external customers on their needs around the Requisition to pay process.-Execute the buy process for low value and non-strategic goods & services on an efficient manner. -Create and maintain purchasing documents and support other buyers-Payment problems resolution (investigation and improvement).-Vendor Master Management: create, maintain and approve suppliers

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  • Account Receivable Accountant

    25 marzo 2021

    Randstad Inhouse Services , Gijón (Asturias)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    we are hiring! American Chemical Company Functional responsibilities: Provide on time responses to internal customer and vendor requests through the helpdesk email account Collaborate with supplier, internal clients and external service provider Invoice processing, resolution and handle discrepancies appropriately Run corresponding automatic & manual payment batches Perform special payments. Ensure corresponding account GLs are in balance Perform quality control checks for detection and analysis of errors in processes under scope, establish resolution and set-up a path forward to avoid recurrence Identify proactively continuous improvement opportunities and participate in projects when requested Standardize & Automate processes Document and maintain procedures Perform administrative tasks to support the team: e.g. update contact lists, time planning, organization of meetings, etc. Participate in a wider network of finance departments and foster a solid collaboration amongst them. Comply rigorously with internal controls and reconciliations Support internal & external audits

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