randstad candidatos volver ofertas de empleo

últimas ofertas de trabajo temporal de trabajo.

7 trabajos

ofertas de empleo de trabajo temporal

Encuentra tu trabajo, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

7 trabajos encontrados

  • Administrativo gestión de pedidos y Facturación

    22 septiembre 2021

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia en facturación y gestión de pedidos? ¿Te interesaría trabajar en una de las empresas mejor organizadas en gestión de stock? ¿Buscas un impulso en tu carrera laboral? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tú! Importante empresa internacional dedicada al sector de la automoción y experimentada en la gestión de stock, situada en Hospitalet de Llobregat, precisa incorporar perfiles de Delivery controller. Reportando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: -Mucha facturación/ packing list /BL -Trato con clientes y proveedores (principalmente vía email) - Recepción de orden de compra. - Gestión de pedidos - Revisión de la documentación para el transporte - Control de entrega y salida de mercancías

    leer más
  • Soporte Administrativo y contable sector Inmobiliario

    13 septiembre 2021

    Randstad , Sevilla (Sevilla)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿estás interesado por el sector de gestión de inmuebles? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú!  Atractiva empresa busca uan persona en su plantilla para la gestión y seguimiento de sus inmuebles en Sevilla capital Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de puesta a punto de inmuebles previo a alquileres (Pintura, reparaciones..)  - Atención y resolución de incidencias.  - Gestión de suministros,  gestión de cobros, gestión documental, Control de vencimientos de contratos - Comunicación con inquilinos, comunidades de propietarios.  - Gestión bancaria

    leer más
  • Business Planning Analyst

    10 septiembre 2021

    Randstad , Barberà del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 31.000-37.000€ al Año

    company

    Do you have a Degree in Economics, Finance or similar and more than 4 years of experience in a Business Planning Analyst or similar position, and would you like to be part of an important pharmaceutical plant located in Barberà del Vallés? Your mission will be... To plan, coordinate and implement all financial activities of the plant at local level.Contribute to the formulation of business and strategies supporting the implementation of critical initiatives with the ultimate goal of contributing to the productivity, profitability and success of the plant. Our client is an important pharmaceutical plant located in Barberà del Vallés, a leading health care company. Key contributor to the Leadership of the PU¿ Help to formulate strategies, guide investment, and implement actions that help the PU increase productivity and deliver according to plan.Leader of Financial Planning (Budgets, LFs) in PU¿ Lead the Budget and Latest Estimation processes.¿ Integrate and coordinate financial processes with the site strategic processes.¿ Attention to forecasting accuracy for production variances, volumes and expenses.¿ Driving the long-term planning of the PU through the Site Master Plan (Strategic Planning process).¿ Assisting in preparation of Budget/LE presentations for Global Team. Analysis/Reporting of Financial Performance ¿ General and PU-related¿ Analysis of production volumes and mix (including trending of data) to provide PU management with insights into the Business, early detection of risks/opportunities vs. plan, etc.¿ Analysis and understanding of standard costing principles, PU-driven absorption and PU contribution to production variances.¿ Analysis and understanding of the technical aspects of the Business, e.g., OAE, Yields, write-offs, other productivity metrics¿.¿ Analysis and control of operational expenses, incl. analysis of variations to the authorized Budgets / LEs.¿ Headcount analysis and control.¿ General Balance Sheet and Cash Flow knowledge in support of the Business, with strong understanding of impact in B/S and Cash Flow of Inventory and Fixed Assets management and Capex decisions.¿ Evaluation of the PU¿s Risks and Opportunities, including a latest outlook for the month/quarter/year; also identification and implementation of gap closing actions. ¿ Preparation of regular, comprehensive performance reports (including Business Review documents and monthly Executive Summary Reports).

    leer más
  • Ingeniero de Calidad de Procesos

    31 agosto 2021

    Randstad , Mungia (Vizcaya)

    Temporal, 27.500-30.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como industrializador de líneas de producción o calidad de procesos? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! MESA, del Grupo Schneider, con amplia trayectoria en el sector, y ubicada en la zona de Mungia, con una plantilla de más de 500 personas a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados, busca incorporación para el puesto de Industrializador, o Ingeniero de Procesos. Tus funciones consisten en: - Realizar el control de calidad de los procesos de la línea de producción. - Coordinación de la industrialización y puesta en marcha de nuevos productos procedentes de ingeniería y mejora continua de los productos actuales así como la optimización de procesos a través de las herramientas de la metodología Lean Manufacturing. - Adaptar líneas de producción y definición de los flujos de trabajo siguiendo la metodología Lean Manufacturing. - Implantación y puesta en marcha de nueva maquinaria y utillajes. - Programación y configuración de máquinas de  pruebas y/o producción. - Análisis y solución de los problemas de producción, tanto del producto como del equipamiento requerido para producir. - Dar soporte técnico al personal de Producción, de  Logística y al departamento de Calidad Proveedores, así como a I+D. Colaborar en el mantenimiento del Sistema de Garantía de  Calidad. - Estandarización de los procesos y cálculo y control de los costes de dichos procesos; Control de métodos, tiempos y optimización de los flujos de los proyectos a industrializar y su interacción con los existentes - Negociación de ofertas y trato con proveedores para las nuevas inversiones de  industrialización y para las medidas preventivas y correctivas de equipos productivos ya existentes. - Seguimiento de KPI's de  calidad. - Definición y elaboración de instrucciones técnicas y de protocolos especiales. - Gestión de documentación dentro del área de calidad.

    leer más
  • Traductor/Traductora a Catalán

    30 agosto 2021

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia y formación en traducción al catalán? ¿Tienes estudios de filología o Traducción y buscas una empresa donde crecer profesionalmente? Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una reconocida empresa internacional del sector Gran Consumo/ Alimentación, que en estos momentos se encuentran en expansión en España. Debido a un gran volumen de trabjo, están buscando personal con filología o traducción al catalán, para poder realizar trabajos de corrección y traducción para sus campañas, documentación y demás.  Las funciones para la posición serán:  -Lectura, corrección y confirmación de documentación escrita en catalán para confirmar que la traducción es correcta.  -Interpretación y traducción de documentación -Corrección de documentos oficiales así como campañas comerciales y demás tareas a desarrollar para la correcta interpretación en catalán.  Las traducciones seran de castellano a catalán. 

    leer más
  • Administrativo/a RRHH

    27 agosto 2021

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200-1.300€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en el sector de administración y RRHH?  ¿Buscas desarrollarte como profesional en este ámbito? Importante grupo empresarial de hostelería.  Gestión de personal Selección de perfiles Resolución de incidencias Apoyo al departamento de Administración

    leer más
  • Administrador de fincas

    04 agosto 2021

    Randstad , Sabiñánigo (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Estás en búsqueda de una nueva oportunidad laboral estable? ¿Cuentas con experiencia en tareas de administración de fincas? ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te interesa. En Randstad ¡queremos contar con tu talento! Reconocida empresa inmobiliaria con un amplio equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector. Administración de fincas y comunidades Tareas administrativas y de gestión propias del puesto Resolución de incidencias  Atención telefónica y asesoramiento  Procesos de facturación

    leer más
1