últimas ofertas encuentra trabajo.

29 trabajos

ofertas de empleo

Disponemos de miles de ofertas de trabajo diarias para alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos y posiciones temporales. Encuentra tu empleo introduciendo un término de búsqueda y afinando los resultados con los filtros laterales. Inscríbete a las vacantes que se adapten a tu perfil. ¡Te esperamos!

29 trabajos encontrados

  • Controller Financiero

    04 marzo 2021

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 35.000-40.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente, una compañía tecnológica de servicios de pago, busca incorporar a su equipo un/a Controller Financiero.  ·        Elaboración de presupuestos anuales, forecasts y seguimiento de los mismos o   Análisis y seguimiento de desviaciones de ingresos: control de ventas o   Análisis y seguimiento de los costes operativos. o   Actualizaciones mensuales del presupuesto ·        Cierres mensual y anual: o   Revisión técnica de los cierres o   Reporting a la dirección general: análisis de variaciones o   Reporting en inglés a los inversores: análisis de variaciones ·        Control de Gestión y Riesgos: o   Desarrollo e implementación del control de gestión. o   Elaboración e implementación del Balance Scorecard. o   Elaboración de mapas de riesgos de los diferentes proyectos o actividades en los que la empresa esté involucrada o pueda involucrarse. o   Organización y análisis del sistema de reporting. ·        Elaboración de planes de negocio: o   Análisis y estudios de la competencia y elaboración de planes estratégicos o   Business modelling o   Contribución a la elaboración de escenarios en función de las circunstancias internas y externas del mercado o   Análisis de viabilidad-retorno de los proyectos o actividades, colaboraciones o acuerdos con clientes que la empresa desee realizar. ·        Proyecto ERP-CRM: o   Asegurar la correcta implementación del ERP y CRM garantizando que se cumple con los tiempos establecidos para ello. o   Mantenimiento, mejora y parametrización de todos los módulos de Dynamics siendo el responsable de la formación que se dará a los empleados que usen la herramienta. o   Coordinación del soporte de la herramienta con los consultores externos ·        Colaboración con los departamentos de ventas y marketing para el análisis del posicionamiento del producto, precios y márgenes ·        Colaboración en los proyectos transversales de la empresa los cuales pueden ser estratégicos, informáticos, financieros o contables aportando presentaciones, análisis de datos, informes, realizando búsqueda de información, etc. ·        Realización de procedimientos propios de su área garantizando que se lleven a cabo de la manera correcta.

    leer más
  • Controller Junior Inglés C1

    03 marzo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de Finanzas. En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas continuar desarrollando tu experiencia profesional? ¿Tienes disponibilidad de realizar contrato en prácticas durante 2 años ? ¿Te interesaría formar parte de una empresa multinacional de tecnología? Empresa multinacional especializada en negocios como la electrónica de consumo, tecnología...  El administrativo Budget Control realizará las funciones propias de soporte al Budget controller en el departamento de ventas. Garantizará el apoyo en todas las labores con el máximo detalle como por ejemplo: Asignación de presupuestaria para cada una de las unidades que componen el departamento. Seguimiento y control de los diferentes fondos. Control de desviaciones. Control de balances cada uno de las una de las unidades. Implementación, Adaptación y formación de los nuevos procesos a la fuerza de ventas.

    leer más
  • Controller Junior

    03 marzo 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 16.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en el área de Finanzas. En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas continuar desarrollando tu experiencia profesional? Empresa multinacional especializada en el área de finanzas. El administrativo Budget Control realizará las funciones propias de soporte al Budget controller en el departamento de ventas. Garantizará el apoyo en todas las labores con el máximo detalle como por ejemplo: Asignación de presupuestaria para cada una de las unidades que componen el departamento. Seguimiento y control de los diferentes fondos. Control de desviaciones. Control de balances cada uno de las una de las unidades. Implementación, Adaptación y formación de los nuevos procesos a la fuerza de ventas.

    leer más
  • Microsoft Office 365 Administrator

    02 marzo 2021

    Randstad Technologies , Zaragoza (Zaragoza)

    Indefinido, 25.000-40.000€ al Año

    company

    ¿Buscas un nuevo reto? ¿tienes interés en darle el impulso definitivo a tu carrera profesional? Desde Randstad Technologies seleccionamos el mejor talento dentro del sector tecnológico. Cuidamos de nuestros trabajadores mediante el trato humano que nos caracteriza y por ello te impulsamos a las mejores oportunidades profesionales para seguir creciendo sin límites! Randstad Technologies es la consultora tecnológica de la compañía internacional Randstad, número 1 en RRHH en el mundo, ofreciendo oportunidades con las principales multinacionales de diferentes sectores en compañías líderes en sector banca, finanzas, telco, seguros, media, farma, educación, Ibex 35, en proyectos de desarrollo de consultoría y agile, donde entendemos que en un entorno tecnológico, el talento de las personas es lo que va a marcar la diferencia y por ello te estamos buscando! ¿Cómo será tu día a día?  -Actuar como soporte de tercer nivel y envío de tickets generales relacionados para las sucursales de Schindler en todo el mundo o gestión de escalamiento a Microsoft.-Mantener, monitorear, analizar y configurar los sistemas relacionados en su lugar y hacer recomendaciones para mejoras-Actuar como asesor tecnológico en toda la organización.-Ayudar a los equipos del proyecto con la implementación técnica de nuevos requisitos y la participación en el proyecto para diseñar nuevas soluciones.-Diseñar y validar manuales de usuario, guías, capacitaciones, documentación y políticas.-Trabajar con el equipo de desarrollo y arquitectos de M365 en un entorno de desarrollo de ALM de varias personas utilizando AzureDevOps-Gestionar proyectos más pequeños de forma autónoma con resultados medibles-Trabajar en horarios flexibles y unirse a una organización de reserva rotativa para tareas de emergencia-Contribuir a un equipo sólido para establecer aún más el lugar de trabajo digital de Schindler del futuro con un enfoque claro en la satisfacción del cliente y una mentalidad colaborativa impulsada por objetivos, asegurando estándares de calidad excelentes. Proyecto estable Modalidad de 100% teletrabajo (excepto reuniones mensuales presenciales en la sede de Zaragoza)

    leer más
  • Atención telefónica - Soporte técnico

    02 marzo 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 14.500€ al Año

    company

    Te describes como persona resolutiva, que le gusta el sector de atención al cliente telefónica y con buen manejo y gestión las incidencias? Eres una persona paciente y sepan trabajar de forma autónoma? Si es así continua leyendo! Nuestro cliente se dedica a la venta de recargas de saldo de prepago para teléfonos móviles. Sus principales clientes son locutorios, tiendas de alimentación, gasolineras, etc. Están ubicados cerca de la parada de metro de Hospital Clinic en Barcelona. Les gustaría conocer e incorporar gente con experiencia en la atención al cliente y que busque un trabajo estable. Ofrecen el contrato indefinido desde el primer día con 3 meses de período de pruebas. - Atención al cliente telefónica para dar soporte a los clientes con incidencias con las recargas, tpv, etc.- Gestión de incidencias y reclamaciones- Tareas de administrativas varias

    leer más
  • Gestor/a de impagados

    02 marzo 2021

    Randstad , Viladecans (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el reclamo de facturas? ¿Te consideras una persona organizada y constante? Si es así, sigue leyendo! Reconocida multinacional dentro del sector tecnológico Reportando al departamento de cobros, realizarás las siguientes funciones: - Gestionar una base de datos de facturas impagadas - Reclamación de los impagos semanal y mensualmente hasta el cierre del expediente - Seguimiento de incidencias y reclamaciones - Reportar al departamento correspondiente de los avances en los pagos conseguidos

    leer más
  • Gestor@ Online

    02 marzo 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Con posible incorporación a plantilla, 10€ la Hora

    company

    Se precisa incorporar Técnico Superior para la realización de la gestión online de la pagina web de importante empresa ubicada en Bilbao. Imprescindible conocimiento de lenguaje HTML. Valorable experiencia en puesto similar.  Importante empresa ubicada en Bilbao. - Gestión online y control de la página Web.

    leer más
  • Técnico/a de telemarketing con certificado de discapacidad >33%

    01 marzo 2021

    Fundación Randstad , Paterna (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en telemarketing y certificado de discapacidad >33%? Importante empresa con delegación en Valencia. o Realizar llamadas telefónicas a clientes potenciales desde nuestro directorio computarizadoo Ejecutar el guion (con los ajustes necesarios) para asegurar la consistencia del programa de ventaso Responder a las preguntas de los clientes potenciales sobre proyectoso Generar 3 contactos de ventas cualificado al díao Establecer citas con clientes potenciales en base a los horarios de nuestros consultores comerciales y grabarlas en el CRMo Mantener el equipo informático, telefónico y de otro tipoo Remitir las quejas de los clientes al supervisor para el control de calidado Comunicarse respetuosa y cortésmente con los clientes potenciales en todo momentoo Actualizar la base de datos de la empresao Refuerzo en preventas

    leer más
  • Administración de personal

    01 marzo 2021

    Randstad , Prat de Llobregat (El) (Barcelona)

    Temporal, 22.000-28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando los procesos globales de nóminas, un nivel de inglés alto y buenos conocimientos de Excel?  En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Importante empresa ubicada en el Prat de Llobregat dedicada a los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, está buscando un perfil para gestionar las nóminas a nivel internacional.  Ese podrías ser tú, ¡apúntate! Tus funciones principales serán: - Gestionar y procesar de manera adecuada las operaciones de nóminas. - Revisar y presentar de manera oportuna los pagos y declaraciones de impuestos mensuales y anuales. - Preparar y recopilar información para las auditorías. - Preparar asientos de diario mensuales, así como devengos de sueldos. - Preparar informes mensuales de personal. - Gestión de tickets (revisión, respuesta y cierre de solicitud). - Actuar como contacto para varios departamentos para ayudar con preguntas sobre nómina, registros de tiempo y otrospeticiones. - Otras tareas asignadas.

    leer más
  • Gestor De Proyectos Web Agile

    26 febrero 2021

    Randstad Technologies , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 31.000-34.000€ al Año

    company

    Nuestro cliente es una reconocida organización cuya misión es proporcionar ayuda humanitaria a nivel mundial así como velar por los derechos humanos. Busca ampliar su equipo digital con una persona responsable de la gestión de los proyectos web.  FUNCIONES PRINCIPALES Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del Área del Ecosistema web, aportando su visión, experiencia y conocimientos, a la estrategia técnica de desarrollo, escalable y sostenible, para los activos web de la organización. Gestionar el correcto desarrollo y puesta en producción de los proyectos de desarrollo web, principalmente vinculados con negocio, en todos sus aspectos: acompañamiento en la definición del alcance funcional, definición del backlog técnico, estimación de recursos, supervisión del desarrollo, pruebas, documentación, gestión de la formación al cliente interno, etc. Ejercer el rol de Scrum Master en la gestión de los proyectos de desarrollo web, gestionando el proceso bajo la metodología Scrum, estableciendo sistemas de control de los procesos, ayudando a eliminar los impedimentos que puedan afectar a la entrega del producto y garantizando la calidad del producto que se entrega. Gestionar la relación con los proveedores de servicios que participan en el proyecto de desarrollo web, en tiempo, forma y calidad, así como con todos aquellos implicados en el proyecto: product owner, clientes internos, área de sistemas, etc. Realizar la planificación y coordinación técnica de las acciones de mantenimiento, optimización y evolución de los activos web de la organización, así como el mantenimiento e integración con los servicios externos de la web (CRM, NAV, Pasarelas de pago, Imprenta, Analytics, Selligent, RRSS u otros). Gestionar el ciclo de vida del ecosistema web: requisitos, planificación, análisis, desarrollo, implementación y mantenimiento. Identificar, de manera proactiva, mejoras en el ecosistema web y nuevas oportunidades de servicios al cliente interno. Monitorizar y realizar seguimiento de las iniciativas y proyectos desarrollados, aplicando métricas, elaborando los informes de resultados, indicadores, seguimiento e impacto correspondientes. Trabajar en equipo, compartir sus ideas y ayudar a sus compañeros/as, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y procesos y la labor de innovación evolutiva del ecosistema digital.

    leer más
1 2 3