Administrativo/a de contabilidad MEDIA JORNADAen Cornellà de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Parcial
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
12,44 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Cornellà de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Valeria Ramirez Salvador
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Tienes experiencia como administrativo/a en la parte de contabilidad? Buscas un trabajo a media jornada INDEFINIDO? Esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa del sector de las artes gráficas precisa incorporar un administrativo/a para su sede de Cornellà de Llobregat
ver menos ver mástus funciones
Reportando al responsable de contabilidad las funciones serían las siguientes:
- Conciliación de bancos
- Facturación de compras
- Contabilización de facturas
- Pagos a proveedores
- Gestión de incidencias con clientes
- Facturación de cuotas recurrentes
- Otras tareas administrativas del departamento
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior: Administración -
Conocimientos
: facturación -
Experiencia
: 3 años
- Formación: CFGM o CFGS en administración y finanzas.
- Experiencia: mínimo 3 años de experiencias en funciones administrativas similares a la oferta.
- Idiomas: Castallano y catalán fluido. Inglés muy valorable
- Ser una Persona metódica, responsable, honesta y muy proactiva
- Vivir cerca de Sant Feliu de Llobregat
tus beneficios
- Contrato temporal con posibilidad a pasar a empresa
- Salario: 12,44¿/h
- Horario: de Lunes a Viernes de 4 horas con entrada flexible
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 10/04/2024 · 446 visitas y 50 inscritos
este anuncio se cerrará el 10/05/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados