Administrativo/a sector industrialen Sant Feliu de Llobregat, Barcelona.
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tipo de contrato Temporal
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jornada Completa
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modalidad Presencial
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sector Industrial
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salario
16,41 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Feliu de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
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Vanina Salazar Picagua
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Importante empresa ubicada en Sant Feliu de Llobregat busca incorporar un administrativo/a para el departamento de ingenieria
ver menos ver mástus funciones
- Dar soporte administrativo para asegurar una mejor operatividad del Dpto. de Ingeniería
- Mantenimiento de sistemas de archivo físicos y digitales.
- Gestionar calendarios y sala de reuniones para el personal de Ingeniería
- Redactar informes y otros documentos con supervisión del responsable de área.
- Ingresa y actualiza información en bases de datos y hojas de cálculo.
- Prepara agendas de reuniones y tomar notas en las reuniones.
- Coordinar logística para reuniones, incluyendo preparación de salas y catering.
- Utiliza software de procesamiento de textos y presentaciones para crear y editar documentos.
- Facilitar y coordinar con proveedores internos / externos para asegurar que el equipo de oficina esté en buen estado de funcionamiento y los suministros de oficina estén siempre disponibles.
- Investigar según sea necesario, recopilar y resumir información para informes o presentaciones.
- Trabajar en estrecha colaboración con otro personal administrativo y brinda apoyo a otros colegas según sea necesario.
- Manejar información confidencial con discreción para mantener la confidencialidad, seguridad y cumplimiento de políticas de privacidad y regulaciones.
- Realizar Requistions, Pedidos y su realizar su seguimiento
- Preparación y gestión de envíos de material. Ello implica tareas de embalaje, movimiento de cargas con los medios adecuados y gestiones varias.
- Solicitud de presupuestos sencillos
- Interacción con todas los agentes de transporte y almacén que dispone ingeniería
- Interlocución con proveedores de materiales, así como con los departamentos internos de contabilidad, compras y materiales.
- Mantenimiento del inventario de materiales que dispone ingeniería
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: administracion, administración compras, a nivel industrial -
Experiencia
: 2 años
- Ingles nivel intermedio
- Grado superior
- Buena actitud y predisposicion
- Proactivo/a
tus beneficios
- Salario 16,41¿ brutos hora
- Horario de 8:00 a 17:30hs y viernes de 8:00 a 15:00hs
- Contrato temporal de larga duracion
¿por qué con randstad?
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#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 29/04/2024 · 465 visitas y 47 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/05/2024
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