Administrativo Back officeen Polinyà, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
20.000-22.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Polinyà -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Irene Obrero Domingo
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo comercial? ¿Has realizado tareas de atención a cliente, presentación de ofertas y seguimiento de las mismas?
¿Tienes dominio de inglés?
¡En Randstad buscamos a personas cómo tú!
nuestro cliente
Reconocida empresa del sector industrial destinada a la distribución de vestuario laboral, ropa de trabajo y calzado de seguridad, ubicada en Polinyà.
ver menos ver mástus funciones
Tareas de apoyo administrativo al departamento comercial y soporte técnico-comercial a clientes.
Resolución de incidencias.
Realización y seguimiento de ofertas a clientes.
Tramitación personalizada de pedidos.
Atención telefónica a clientes y recepción de llamadas.
Control y reporte de los resultados.
requisitos del puesto
-
Formación
: Educación primaria, Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: inglés, backoffice comercial, administrativa ventas -
Experiencia
: 2 años
Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata.
FPII en técnica administrativa o similar de grado medio o grado superior.
Experiencia mínima de dos años en un puesto similar.
Valorable dominio de inglés
Conocimientos de Microsoft Office.
Buenas capacidades comunicativas y comerciales; trabajo en equipo; orientación a resultados.
tus beneficios
Jornada completa de lunes a viernes.
Horario de 7.30h a 17h de lunes a jueves. Viernes jornada hasta las 14h
Salario según convenio entorno a 20.000-22.000 de SBA
Posición con posibilidades de estabilidad con inicio a través de Randstad.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 06/05/2024 · 361 visitas y 46 inscritos
este anuncio se cerrará el 06/06/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados