Administrativo o administrativa de comprasen el Prat de Llobregat, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Fijo-Discontinuo
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
25.000-30.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
el Prat de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gala Checa Pastor
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia como técnico de compras? Eres de Barcelona o alrededores, si es así ¡esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector financiero a nivel mundial, especializada en ofrecer soluciones digitales para contribuir a la transformación digital.
ver menos ver mástus funciones
Formando parte del equipo de compras, tus principales funciones serán:
- Gestión de proveedores (seleccionar, controlar y evaluar a los proveedores)
- Gestión administrativa (control de pedidos, introducción en el sistema, control de facturas)
- Participar en la mejora continua de los procesos de compras y logística, identificando oportunidades de eficiencia y proponiendo acciones para reducir costos y tiempos de entrega
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado, FP Grado Superior -
Idiomas
: Catalán: C2, Castellano: C2 -
Conocimientos
: manejo del paquete office -
Experiencia
: 1 año
- Excelentes habilidades comunicativas.
- Conocimiento de herramientas ofimáticas.
- Orientación al cliente y a resultados.
- Incorporación inmediata.
tus beneficios
- Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido.
- Modalidad híbrida (combinando presencial y teletrabajo)
- Posición estable .
- Jornada: de 9 a 18hs.
- Ambiente de trabajo agradable y dinámico.
- Salario desde 25.000 brutos anuales
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 08/04/2024 · 701 visitas y 113 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/05/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados