Analista Logístico Y Planificación en Alcorcón, Madrid.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Logística y transporte
-
salario
35.000-40.000 €/año -
puesto
técnico logística -
nº vacantes
1 -
localidad
Alcorcón -
provincia
Madrid -
especialidad
Logística y transporte -
subespecialidad
Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Gabriela Elizabeth Vidaurre Ruiz
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Te gustaría trabajar en una empresa de comercialización y distribución de suministros médicos? ¿Te motiva ganar mayor trayectoria profesional en una gran empresa del sector farmacéutico? Si es así ¡En Randstad te estamos buscando y esta es tu oferta!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante compañía busca incorporar un #AnalistaLogísticoYPlanificación
ver menos ver mástus funciones
Responsable de coordinar y optimizar las operaciones logísticas de una empresa. Su principal objetivo es garantizar que los productos o servicios se muevan de manera eficiente desde el punto de origen hasta el punto de consumo final, cumpliendo con los estándares de calidad y minimizando costos y tiempos de entrega.
Responsabilidades principales:
Planificación y coordinación: El analista logístico planifica y coordina todas las actividades relacionadas con la cadena de suministro, desde la adquisición de materias primas hasta la distribución de productos terminados.
Gestión de inventario: Se encarga de gestionar y optimizar los niveles de inventario, asegurándose de mantener un equilibrio entre la demanda y la disponibilidad de productos, evitando excesos o faltantes que puedan afectar el flujo de operaciones.
Transporte y distribución: Coordina los medios de transporte más adecuados para el envío de mercancías, ya sea terrestre, marítimo, aéreo o multimodal. Además, se encarga de la distribución de los productos a los puntos de venta o clientes finales.
Análisis y mejora continua: Realiza análisis de los procesos logísticos para identificar áreas de mejora en términos de eficiencia, costos y calidad. Propone e implementa soluciones para optimizar la cadena de suministro y reducir riesgos operativos.
Gestión de proveedores: Establece y mantiene relaciones con proveedores clave, negociando condiciones comerciales favorables y asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempo de entrega.
Seguimiento y control: Realiza un seguimiento constante de las operaciones logísticas, monitoreando el cumplimiento de los plazos de entrega, la calidad del servicio y el cumplimiento de los acuerdos establecidos con proveedores y clientes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: - Nivel avanzado de Excel -
Experiencia
: 3 años
Experiencia previa en puestos similares en el campo de la logística.
Conocimientos sólidos en gestión de inventarios, transporte, distribución y cadena de suministro.
Habilidades analíticas y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos.
Capacidad para trabajar bajo presión y tomar decisiones efectivas en situaciones cambiantes.
Excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
Conocimiento de SAP SD/MM/EWM
Inglés nivel conversación y valorable otro idioma.
tus beneficios
Pertenecer a una gran empresa del sector
Contrato Indefinido desde el primer día de inicio
Horario de 9:00 a 18:00h de Lunes a Viernes.
Salario: 35.000 a 40.000 EUROS B/A según experiencia.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 24/04/2024 · 449 visitas y 55 inscritos
este anuncio se cerrará el 24/10/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados