Back Office Comercialen Maià de Montcal, Gerona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
23.500 €/año -
puesto
gestor back office -
nº vacantes
1 -
localidad
Maià de Montcal -
provincia
Gerona -
especialidad
Banca, Seguros y Consultoría -
subespecialidad
Banca - Operaciones
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Estás buscant feina per la zona de Girona?
Tens experiència com a tècnic/a back office en entorns comercials?
Resideixes a Girona o voltants? Aquesta oportunitat és per tu!
nuestro cliente
Empresa dedicada a la fabricació de productes industrials del sector de la fusta, amb important creixement els ultims anys. Busca incorporar al seu equip un tècnic/a back office per les seves oficines de Maià de Montcal.
ver menos ver mástus funciones
- Realitzar comandes i ofertes als clients.
-Seguiment de la prospecció dels clients dels comercials.
-Suport directe a l'equip comercial.
-Tasques administratives.
-Negociació i atenció d'incidències amb els clients.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio, Ciclo Formativo Grado Superior -
Idiomas
: Catalán: C2 -
Conocimientos
: SAP (ECC6), ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) -
Experiencia
: 1 año
- Formació superior administrativa.
-Català imprescindible.
-Carnet de conduir i vehicle propi.
Interès per l'entorn comercial i la venda en general.
Agilitat amb programari, ERP- SAP i excel Power BI.
Anglès i Francès valorable.
tus beneficios
- Empresa amb projecte de creixement.
-Contracte indefinit.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 19/04/2024 · 194 visitas y 9 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/10/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados