enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Temporal
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Alimentación
-
salario
45.000-55.000 €/año -
puesto
brand manager -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Marketing y Comunicación -
subespecialidad
Marketing
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Gema Luquero Vila
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Buscamos un Bran Manager experimentado con mentalidad comercial y pasión por los alimentos para cumplir con los objetivos del cluster para una reconocida marca de alimentación.
ver menos ver másnuestro cliente
Importante multinacional de FMCG, sector alimentación, busca incorporar un Brand Manager con experiencia para cubrir una baja e maternidad.
ver menos ver mástus funciones
Ejecución de Estrategia Comercial local para entregar las Batallas que Deben Ganar (MWB) y/o las prioridades comerciales clave en el Clúster. Para Global MWB, utiliza los planos globales de MWB en línea con el marco Flywheel, y para MWB locales, ejecuta el local anteproyectos y planes de ejecución local alineados con los objetivos del Plan Strat.
Es importante actuar con rapidez, por lo que es fundamental que los problemas se identifiquen rápidamente y las soluciones se identifiquen y se implementen alineadas con comercial.
Comprender los datos comerciales y ser capaz de respaldar la traducción al plan y plan de crecimiento. MWB, que apoyan una estrategia de clúster más amplia.
Asegurar triunfos con nuestras marcas apoyando los planes de activación de marca 360 grados en el Clúster, trabajando en estrecha colaboración
colaboración con las partes interesadas, aprovechando los activos centrales y trabajando dentro de las directrices de la marca. Ser responsable también de métricas en el cuadrante Ganar con nuestras marcas para la creación de comunicaciones en el caso de MWB locales y la implementación en el caso de Central MWB.
Se asocia estrechamente con el Gerente y Director de Marketing del Clúster. partes interesadas para entregar la estrategia de cartera local dentro del marco global.
Crea y recopila materiales y presentaciones comerciales de primera clase. datos para dar vida a nuestra marca y planes de innovación con nuestra clientes, para que podamos ganar con nuestros minoristas.
Lidera la implementación de soluciones de canal apropiadas en todo nuestro portafolio para maximizar las oportunidades de crecimiento relevantes.
Trabaja en colaboración para apoyar la implementación de planes de activación de compradores locales dentro del Clúster, para crear y amplificar las campañas de marca. Trabaja en estrecha colaboración con COE relevantes (por ejemplo, ventas globales, RGM) para garantizar la entrega de productos. Objetivos comerciales y necesidades del comprador.
Gestión de Marca Local
Comprender la visión de la categoría y cómo sus impulsores clave son la base para el cluster, segmento y desarrollo. crecimiento de la marca, con la capacidad de
darle vida con las partes interesadas. Identifica los principios de gestión de cartera y espacio; identificar oportunidades para NPD dentro del mercado.
Posee la ejecución del plan de marca local y los activos en línea con los objetivos del Plan Strat para ofrecer MWB locales. Dirigir Líneas de trabajo de innovación y renovación, trabajando en un equipo multifuncional. Cuando sea necesario, apoyar la gestión de opciones de medios que se alinean y entregan el plan comercial para la marca local, alimentando el desempeño clave y KPI comerciales.
Sostenibilidad y Reputación
Entiende y comprende apoya la implementación del plan de comercialización de Sostenibilidad a través de la marca, el cliente y el comprador. y comida. Apoya la sólida relación externa y las redes con organismos y asociaciones industriales relevantes.
Entiende la propiedad organizacional de los requisitos regulatorios locales relacionados con productos, reclamos y comunicaciones.
garantizar que gestionamos la reputación de NF y las marcas relevantes en los mercados.
Asociaciones interfuncionales y globales/locales
Al trabajar en una estructura global/local, habrá una mentalidad de colaborador en equipo con capacidad de influir para lograr resultados.
el crecimiento del mercado/segmento. Genera confianza y crea las condiciones para permitir que todas las asociaciones brinden resultados sólidos.
desempeño y trabajar juntos de manera efectiva. Comprensión de los principios básicos de RGM PPA/Precio/Promoción y comprensión.
cómo pueden funcionar las palancas para apoyar tanto la innovación como la renovación.
Entrega financiera
Respaldado con datos e ideas, responsable de garantizar que el presupuesto de marketing esté en línea con el plan en su área de responsabilidad.
requisitos del puesto
-
Formación
: Licenciado, Master, Grado -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: nielsen -
Experiencia
: 5 años
Experiencia en marketing de consumo/y/o marca.
experiencia en gestión dentro de un FMCG comercial con
fuerte enfoque en el consumidor.
Ingles C1
¿ Historial comprobado de logros en un FMCG (idealmente
comida) medio ambiente
¿ Lideré con éxito el desarrollo de innovación de productos.
previamente con resultados demostrables
¿ Capaz de demostrar habilidades de influencia de personas fuertes,
habilidades de comunicación y colaboración para trabajar en
equipos funcionales
¿ Excelentes habilidades de gestión de proyectos.
¿ Experiencia demostrable trabajando dentro del área de marketing.
mezclar y haber trabajado idealmente en una categoría liderada / matricial
organización
Equipos comerciales multifuncionales
¿ Equipo CMO (portafolio, marca, insights, marketing).
Eficacia)
¿ RGM
¿ Desarrollo de categorías
¿ Ventas
¿ Finanzas
¿ I+D
¿ TQS
¿ Cadena de Suministro / Adquisiciones
¿ Agencias de comunicación (según sea necesario)
¿ Proveedores externos/terceros (según sea necesario)
- % de viajes, aprox un 20%.
tus beneficios
Banda salarial 50.000-55-000
Horario flexible con entrada de 7:30-9:30 y luego hacen las 8 horas 15 con pausa de comida.
Tienen un 50% de teletrabajo al cabo del mes.
Ticket restaurante: 8,75 euros al día
Bus/lanzadera gratuita a las oficinas.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 29/04/2024 · 786 visitas y 71 inscritos
este anuncio se cerrará el 29/10/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados