Customer Service & Efficiency Supervisor con certificado de discapacidaden Madrid.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Banca, Finanzas, Seguros y Consultoría
-
salario
25.000-35.000 €/año -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Madrid -
provincia
Madrid -
especialidad
Contact Center -
subespecialidad
Contact Center
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Ana Belén Jumela Del Sol
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes el Certificado de Discapacidad? ¿Tienes experiencia en Coordinación de Contactcenters? ¡No busque más! En Fundación Randstad le necesitamos.
ver menos ver másnuestro cliente
Gran empresa multinacional española, con sede central en Madrid quiere incorporar nuevos perfiles a su plantilla.
ver menos ver mástus funciones
Liderar parte del equipo de servicios internos.
Ser garante de la satisfacción del cliente del banco, ofreciendo un servicio diferencial.
Trabajar con la visión de un único embudo en remoto (Servicios, Chat, Ventas), presencial y digital.
Portavoz de Business Tribes para estar alineado con CCO y el Banco.
Seguimiento de KPIs y elaboración del tablero de Servicios E2E.
Garantizar un alto compromiso de los agentes (internos y externos).
Salvaguardar los Niveles de Servicio y Ratio de Abandono establecidos como objetivo.
Garantizar la máxima satisfacción en la gestión de incidencias.
Transformar e implementar nuevos modelos de relación que aseguren un servicio E2E en los procesos.
Mejorar el FCR de los agentes potenciando la Primera Línea.
Acortar los tiempos de resolución de incidencias.
Incrementar el compromiso del equipo.
Gestionar oportunamente los asuntos y cuestiones regulatorias.
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Idiomas
: Inglés: B2 -
Conocimientos
: excel -
Experiencia
: 3 años
2 años de experiencia profesional en contact center
Curiosidad por comprender la dinamica de la industria, el banco y los clientes
Inglés alto a nivel hablado y escrito
Imprescindible Certificado de discapacidad
tus beneficios
Horario flexible y e-trabajo 100% flexible.
Tarjeta de restaurante.
Seguro de vida.
Salario competitivo
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 09/05/2024 · 249 visitas y 8 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/06/2024
preguntas inscripción
Hola , antes de inscribirte a esta oferta, necesitamos que contestes para que tengas más oportunidades en tu candidatura.
*Recuerda que una vez termines este proceso, podrás consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
¡Ya no queda nada !
Vamos por la mitad del cuestionario, en habrás terminado el proceso de inscripción.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda consultar el estado de tu candidatura en “mis candidaturas”.
Enhorabuena , ¡te has inscrito en esta oferta!
Recuerda que los candidatos con vídeo de presentación tienen más posibilidades de éxito en sus candidaturas.
¿Quieres subir tu video presentación ahora?
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados