Customer Service SAPen Sant Cugat del Vallès, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Con posible incorporación a plantilla
-
jornada Completa
-
modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
-
sector Industrial
-
salario
14-14,50 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Sant Cugat del Vallès -
provincia
Barcelona -
especialidad
Administración y soporte -
subespecialidad
Administración y soporte
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Anais Sanchez Medina
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Has trabajado como customer service?, ¿Tienes experiencia con SAP?, ¿Te interesa trabajar en la zona de Sant Cugat del Vallés?, si es así, Inscríbete!
ver menos ver másnuestro cliente
Importante empresa Noruega del sector del aluminio y energías renovables con sede central en Oslo, busca incorporar un perfil a su departamento comercial de su sede de Sant Cugat del Vallés.
ver menos ver mástus funciones
Funciones:
Recepción de pedidos
Introducción de pedidos a través del sistema SAP
Atención telefónica de clientes
Resolución de incidencias
Realización de reclamaciones
Gestión y control de pedidos, abonos, reclamaciones, plazos de entrega.
Dar soporte al responsable de venta
requisitos del puesto
-
Formación
: Ciclo Formativo Grado Medio -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 3 años
Experiencia mínima de 3 años en departamentos comerciales.
Dominio del programa SAP
Nivel avanzado de Excel
Inglés valorable
Buscamos una persona con espíritu de trabajo en equipo, orientada a la calidad y a la atención del clientes.
Será imprescindible la organización, responsabilidad y profesionalidad en cada una de las acciones.
tus beneficios
Dispondrás de un día de teletrabajo después de tu período de formación.
Horario de 7h a 13h y de 14:15h a 16:45h de lunes a jueves (con flexibilidad horaria) y los viernes de 7h a 13h (flexibilidad horaria de entrada hasta las 8:30h)
Salario 26K
Cheque restaurant
Contrato de 6 meses a través de Trabajo temporal+ incorporación en plantilla
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 28/03/2024 · 983 visitas y 134 inscritos
este anuncio se cerrará el 28/04/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados