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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Ingeniería
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salario
no informado -
puesto
controller -
nº vacantes
1 -
localidad
Barcelona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
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Almudena Valle Gutierrez
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nuestro cliente
Reconocida empresa del sector industrial que fabrica y diseña maquinaria y herramientas para la construcción.
ver menos ver mástus funciones
Principales funciones:
- Elaborar el reporting a la Dirección de Personas y DG.
- Gestión, análisis, control y consolidación de la base de datos de información referente a compensación y kpi¿s de People.
- Realizar del presupuesto anual y forecast de los gastos (P/L) de RRHH del Grupo.
- Mantener reuniones con los dis¿ntos departamentos y filiales para recoger y analizar los datos de gastos de personal.
- Ser el interlocutor con las distintas compañías para consolidar la información
presupuestaria, forecast y repor¿ng de los datos de People de los distintos centros y filiales.
- Realizar el seguimiento y análisis de las desviaciones mensuales.
- Participar activamente en el diseño y desarrollo de las políticas de compensación y beneficios.
- Analizar y consolidar las diferentes variables que componen el esquema retributivo de la organización y preparar informes sobre la equidad interna y la competitividad externa.
- Confeccionar los informes analíticos, aportando la información oportuna para la toma de decisiones.
- Estructurar las compensaciones de forma que brinden el más alto valor a la organización.
- Control de la base de datos de información de referente a Personas.
- Asegurar el cumplimiento y efectiva administración en lo que se refiere a obligaciones fiscales y requerimientos financieros.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: sap -
Experiencia
: 5 años
- Formación en ADE o similar.
- Inglés profesional.
- Capacidad analítica y estratégica.
- Conocimientos generales en ternos de compensación.
- Conocimiento de herramientas informáticas específicas (Excel imprescindible, muy valorable SAP)
- Valorable formación específica en Compensación y/o RRHH.
- Experiencia mínima de 2 - 3 años en empresa internacional.
tus beneficios
- SBA competente (valorable en función de tu perfil)
- Horario flexible
- Híbrido (2 días a la semana)
- Retribución flexible
- Seguro médico privado
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 21/02/2024 · 800 visitas y 26 inscritos
este anuncio se cerrará el 21/08/2024
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