Oficial Administrativo/a con Inglésen Argentona, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Industrial
-
salario
9,87 €/hora -
puesto
administrativo -
nº vacantes
1 -
localidad
Argentona -
provincia
Barcelona -
especialidad
Industrial -
subespecialidad
Industrial
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Miriam El Aoumrani
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
Estamos en búsqueda de un/a Oficial Administrativa que funcionará como la mano derecha del gerente.
ver menos ver másnuestro cliente
Reconocida empresa del sector téxtil ubicada en Argentona.
ver menos ver mástus funciones
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros.
Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos.
Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicación interna y externa.
Coordinación y manejo de agendas, programación de reuniones y organización de eventos corporativos.
Apoyo en la realización de compras y gestión de proveedores.
requisitos del puesto
-
Formación
: FP Grado Superior -
Idiomas
: Inglés: C1 -
Conocimientos
: administrativa, oficial administrativo, oficial administrativa -
Experiencia
: 3 años
Experiencia previa en roles administrativos.
Inglés
Proficiencia en el uso de software de oficina (MS Office: Word, Excel, PowerPoint).
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
Organizado/a, meticuloso/a y con habilidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.
tus beneficios
Horario de 08:30 a 17.30 con una hora para comer.
Posición estable.
Incorporación directa a empresa.
¿por qué con randstad?
Randstad, tu mejor elección
Trabajar con nosotros es poder elegir entre una amplísima variedad de ofertas de los mejores empleos y en las mejores empresas. Es elegir que te contraten con todas las garantías legales. Es poder firmar el contrato en remoto con todas las garantías y acceder a tu documentación de una manera rápida y sencilla, gracias a nuestra innovadora tecnología.
Siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y cómo queremos que sigas creciendo, contaremos contigo para futuras oportunidades de empleo.
Elige trabajar con Randstad y te ayudaremos a encontrar ese empleo que mejor se adapta a ti.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 08/05/2024 · 204 visitas y 13 inscritos
este anuncio se cerrará el 08/06/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados