Responsable Mantenimiento (Alimentación)en Terrassa, Barcelona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
no informado -
puesto
jefe mantenimiento -
nº vacantes
1 -
localidad
Terrassa -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ingeniería -
subespecialidad
Mantenimiento
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Noelia Carretero Dominguez
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
nuestro cliente
Importante compañía del sector alimentación precisa de un Responsable de mantenimiento
ver menos ver mástus funciones
Reportando al Plant Manager
RESPONSABILIDADES
¿ Definir y planificar la política de mantenimiento con el objetivo de mejorar el modelo preventivo.
¿ Establecer metodologías operativos eficaces y eficientes de mantenimiento.
¿ Asegurar la consecución de las operaciones preventivas.
¿ Velar por la eficiencia de las instalaciones y maquinaria.
¿ Establecer normas y procedimientos para garantizar el correcto funcionamiento y seguridad de la maquinaria, herramientas, instalaciones y otros equipos industriales.
¿ Liderar y organizar el equipo de personal de Mantenimiento.
¿ Reducir averías e ineficiencias.
¿ Coordinar junto PRL las acciones de mantenimiento con el fin de evitar accidentes.
¿ Participar en el diseño, construcción y montaje de nuevas instalaciones o maquinaria, y velar por el mantenimiento de estos.
TAREAS
¿ Organizar el trabajo en función de las prioridades de la empresa.
¿ Gestionar sobre el mantenimiento inmediato, correctivo, preventivo y predictivo de las instalaciones y maquinaria.
¿ Garantizar el correcto funcionamiento de las instalaciones generales y de maquinaria en producción y área de logística.
¿ Aplicar y ayudar a implementar el TPM.
¿ Trabajar en la adquisición de nuevos equipos y en ajuste de los actuales para lograr que se adapten a las necesidades del proceso de producción.
¿ Buscar nuevos proveedores de material, negociación de tarifas, presupuestos, etc.
¿ Subcontratar empresas externas para la reparación y/o mantenimiento de los equipos que lo requieran. Supervisar y colaborar con el personal externo durante la durada del servicio. Velar porque cumplan con la normativa y buenas prácticasde la empresa.
¿ Velar por las buenas prácticas aplicables a su puesto de trabajo y de su equipo, así como comprometerse con su cumplimiento continuado.
¿ Gestionar el Plan de Calibración.
¿ Registrar y gestionar las incidencias y no conformidades relacionadas con su departamento.
¿ Colaborar con el Departamento de Calidad en el cumplimiento del plan APPCC: controlar Puntos Críticos de Control del proceso productivo (verificación de temperaturas) y verificar periódicamente el buen estado de las instalaciones y barreras físicas.
¿ Cumplimentar y entregar al Departamento de Calidad los registros asignados al Departamento de Mantenimiento.
¿ Gestionar de documentación técnica: planos, instrucciones, contratos, garantías, etc.
¿ Garantizar la posesión de todas las fichas técnicas y certificados de todos los productos de Mantenimiento.
¿ Controlar consumos y gestionar del ahorro energético.
¿ Fomentar la mejora continua.
¿ Cumplir y fomentar las directrices de la cultura alimentaria de la empresa
requisitos del puesto
-
Formación
: Ingeniero Superior, Grado -
Conocimientos
: ifs, mantenimiento correctivo, cadena de suministro -
Experiencia
: 5 años
-Ingeniería Electrónica, Eléctrica, Mecanica, Industrial, Mecatrónica o similar,
-Inglés B1
-Experiencia mínima de 5 años en el sector agroalimentario
-Candidat@ dinámico, con vocación de servicio, liderazgo, resolutivo
-Acostumbrado a trabajar con proyectos de corta duración
tus beneficios
-Contrato estable, indefinido
-Salario atractivo según valía
-Jornada completa de lunes a viernes
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 13/03/2024 · 978 visitas y 52 inscritos
este anuncio se cerrará el 13/09/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados