Sales Representative Spainen el Prat de Llobregat, Barcelona.
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tipo de contrato Indefinido
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jornada Completa
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modalidad Combinada (teletrabajo y presencial)
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sector Logística y transporte
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salario
25.000 €/año -
puesto
comercial -
nº vacantes
1 -
localidad
el Prat de Llobregat -
provincia
Barcelona -
especialidad
Ventas -
subespecialidad
Comercial
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Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Maria Cristina Escamilla Morales
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Estamos en proceso de crecimiento y actualmente buscamos ampliar el equipo Comercial (Nacional) con un/a Sales Representative que se responsabilice de identificar nuevas oportunidades de negocio en el sector, analizando el mercado y ofreciendo perspectivas de negocio además de administrar, retener y aumentar las ventas y la relación con el cliente, incluida la captación de nuevos clientes y el mantenimiento y renovación de los ya existentes.
ver menos ver másnuestro cliente
Somos una compañía pionera que presta servicios a empresas de transporte, con el objetivo de ofrecerles una gestión eficiente de la movilidad de mercancías. Generamos confianza en nuestros clientes, basándonos en la Seguridad, Control, Optimización de costes y la Proximidad de nuestro Equipo Profesional.
Gracias al esfuerzo e implicación de todo el equipo, nos hemos consolidado como el partner de referencia en Europa, con una red internacional de más de 1.600 estaciones dando cobertura a las principales rutas continentales en 10 países (España, Francia, Italia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Austria, Alemania, Eslovenia y Polonia).
tus funciones
Atender y gestionar la cartera de clientes (incidencias, consultas facturación, tarjetas, pagos, servicios, autorizaciones¿)
Confeccionar propuestas a cliente, preparar nuevas ofertas y gestionar la documentación.
Realizar visitas comerciales.
Presentar los productos y servicios que ofrece la empresa a los clientes, ofreciendo nuevos productos a clientes ya en activo.
Prospectar el mercado para conseguir atraer nuevos clientes y ampliar la red de contactos, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa.
Mantener y fidelizar los clientes activos.
Negociar e intentar retener a aquellos clientes que quieran causar baja.
Establecer relaciones y mantener la fidelización de los clientes dando soporte continuo.
Colaborar en las campañas de marketing que se organicen y asistir a eventos/ferias.
Realizar informes de trabajo e informes de objetivos anuales siguiendo los KPI¿s establecidos,
Reportar continuamente al responsable de área.
Actualizar la información cuantitativa y cualitativa en los sistemas internos de datos (CRM), registrando la actividad comercial.
Apoyar en la revisión y seguimiento de los contratos y del riesgo de los clientes.
requisitos del puesto
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Formación
: Ciclo Formativo Grado Superior -
Conocimientos
: c1 ingles -
Experiencia
: 2 años
El puesto de trabajo estará ubicado en la sede Central de Barcelona.
La persona tendrá que tener disponibilidad para viajar eventualmente al norte de la Península.
-Residencia cerca de la oficina.
-2 años de experiencia.
-Conocimientos en técnicas de venta.
-Acostumbrado/a trabajar por objetivos.
-Nivel alto office 365
-Carnet de conducir
-Inglés medio.
tus beneficios
Ambiente internacional en una compañía innovadora en pleno crecimiento (9 nacionalidades diferentes).
Buscas estabilidad, por lo que te ofrecemos contrato indefinido desde el momento de tu incorporación.
-Atractivo paquete retributivo formado por Salario fijo + Salario variable asignado a unos objetivos.
-Plan de Retribución flexible para ticket restaurante, ticket transporte y guardería.
-Portal de descuentos en cientos de marcas
-40% trabajo desde casa, 60% trabajo en oficina
-Flexibilidad y conciliación laboral, porque sabemos que tu familia y tu entorno es lo más importante para ti:
-De lunes a jueves: entrada de 7.30 a 9.30h; salida de 16.30 a 18.30h
-Viernes horario intensivo: entrada de 8 a 9h; salida de 14 a 15h
-Jornada intensiva los meses de julio y agosto.
-Fruta fresca y café/té ¿¿ en la oficina.
-Tarjeta de empresa para gastos
-Tarde libre el día de tu cumpleaños (¡Con sorpresa incluida¿!)
-Celebración de eventos y días especiales
-Descuento en carburante
-Plan de formación
-Plan de carrera y desarrollo profesional
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
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#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 19/02/2024 · 1082 visitas y 81 inscritos
este anuncio se cerrará el 19/08/2024
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