Tecnico De Costes Y Controller en Sant Joan les Fonts, Gerona.
detalle oferta
enviar oferta por correo
Completa este formulario y envia esta oferta de empleo a quien tú quieras. Esta información no será utilizada para enviar publicidad ni se guardará en nuestro sistema.
no hemos podido guardar esta oferta
Debes iniciar sesión o registrarte para poder guardar ofertas.
-
tipo de contrato Indefinido
-
jornada Completa
-
modalidad Presencial
-
sector Alimentación
-
salario
23.000-27.000 €/año -
puesto
controller -
nº vacantes
2 -
localidad
Sant Joan les Fonts -
provincia
Gerona -
especialidad
Finanzas -
subespecialidad
Finanzas y Administración
¿tienes alguna duda?
Amplía la información sobre el proceso contactando con:
Adriana Rio Cardenal
Contactarenviar un correo a tu contacto
Si necesitas ampliar información sobre la oferta, cumplimenta este sencillo formulario para contactar con el consultor.
¿Tienes experiencia en posiciones de contabilidad y finanzas?
ver menos ver másnuestro cliente
Empresa del sector consumo busca incorporar a su equipo un/a controller de coestes con experiencia en posiciones de contabilidad y finanzas.
ver menos ver mástus funciones
Reportando directamente al manager, tus funciones serán:
-Realizar y analizar las simulaciones de costes mensuales y productos nuevos.
-Realizar el seguimiento de cuadros de mando y KPI¿s.
-Elaborar, validar y analizar el reporting mensual.
-Realizar y analizar las desviaciones existentes de costes productivos, reales vs estimados.
-Realizar el cálculo de costes indirectos y recargos Informar y realizar el seguimiento y controlar las auditorías, tanto internas como externes.
requisitos del puesto
-
Formación
: Grado: Grado en Administración y Dirección de Empresas -
Conocimientos
: bussines intelligence -
Experiencia
: 1 año
-Formación en administración y dirección de empresas.
-Para la posición es importante tener coche.
-Tener experiencia en posiciones de contabilidad y finanzas.
tus beneficios
-Contrato indefinido con jornada completa.
-El salario que ofrece la posición es de entre 23.000-27.000 euros brutos anuales.
¿por qué con randstad professionals?
En Randstad Professionals estamos enfocados en ayudarte a encontrar el puesto de trabajo que mejor se adapte a ti y a tus expectativas.
Somos una división encargada de la selección profesional y especializada de directivos, mandos intermedios y profesionales cualificados tanto para contratación directa como para contratación temporal.
Usamos nuestra propia metodología de análisis y selección que nos permite garantizarte un puesto de trabajo 100% ajustado a tu perfil profesional.
Además estamos siempre cerca de ti, realizamos un seguimiento personalizado de tu incorporación para facilitarte la adaptación a tu nuevo puesto de trabajo. Y hacemos uso de nuestra tecnología para brindarte una experiencia excelente en tu búsqueda de empleo, proceso de selección y como trabajador.
¿A qué estás esperando?
Apúntate a nuestras ofertas y encuentra el empleo que buscas.
#somosRSC
Randstad promueve la equidad de oportunidades laborales a través de equipos diversos e inclusivos. Por ello, en nuestros procesos, garantizamos la inserción de todas las personas independientemente de su condición personal, género, orientación sexual, etnia, cultura, edad, religión o discapacidad.
#compromisoNetZero
Randstad fomenta la reducción de su impacto medioambiental para hacer de su entorno un lugar mejor para todas las personas. Nuestro compromiso con la iniciativa Science Based Targets (SBTi), cuyos objetivos están basados en la ciencia, promueven la ambición de Randstad de ser Net Zero en 2050.
publicado el 09/05/2024 · 172 visitas y 3 inscritos
este anuncio se cerrará el 09/11/2024
búsquedas destacadas.
-
ubicación
-
te puede interesar
-
perfiles
-
más buscados