ofertas en retail en almería.

2 trabajos

ofertas de empleo en Retail en Almería

¿Buscas trabajo en Retail en Almería? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Retail en Almería

  • Ayd. Dependiente

    10 julio 2020

    Randstad , Almería (Almería)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Estás buscando empleo? ¿Te gusta el mundo de las ventas? ¿Tienes conocimientos sobre electrodomésticos? ¿Has trabajado anteriormente como DEPENDIENTE? Si es así, en Randstad Almería ¡te estamos buscando! Importante empresa almeriense, con más de 10 años de experiencia, solicita DEPENDIENTE para su tienda de Almería. Es una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos y ferretería. Su plantilla está formada por un grupo de profesionales donde existe un ambiente de trabajo agradable y aprenderás a crecer profesionalmente. - Atención al cliente - Fomentar las ventas - Registrar facturas y pedidos en el sistema - Información a los clientes

    leer más
  • Adjunto Responsable Tienda

    03 julio 2020

    Randstad , Almería (Almería)

    Indefinido, 17.500-22.000€ al Año

    company

    ¿ Te apasiona el trato con el cliente y gestionar equipos?  ¿Quieres pertenecer a una gran empresa donde puedas creer y desarrollarte? ¡¡Entonces, esta es tu oferta!! Importante empresa del sector distribución (supermercado) selecciona un/a Adjunto Responsable de tienda. Gestión y animación de equipos. Atención a clientes. Labores administrativas. Labores de control de caja y arqueo. Orientación a resultados.

    leer más
1