últimas ofertas en Retail.

53 trabajos

ofertas de empleo en Retail

El sector Retail abarca gran cantidad de negocios de venta directa al público, desde el textil hasta la gran distribución y demanda profesionales orientados al cliente y enfocados en satisfacer sus necesidades a través de la venta.
Si lo que quieres es encontrar tu oportunidad de empleo en el sector Retail, dentro de reconocidas empresas de la industria, consulta nuestras ofertas especializadas en las siguientes posiciones: Retail Manager; Area Manager; Store Manager; Comprador; Product Manager; Diseñador; Comercial wholesale, entre otras.

53 trabajos encontrados en Retail

filtros:
  • Store Manager

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Pozuelo de Alarcón (Madrid)

    Indefinido , 20.000-21.000€ al Año

    company

    Store Manager para corner ubicado en grandes almacenes de Pozuelo (Madrid). La persona seleccionada deberá gestionar de forma integral el corner y velar por la consecución de resultados que indique la compañía. Firma de Moda especializada en ropa casual con reconocido prestigio a nivel mundial. Algunas de sus principales funciones:* Atención al ciente y venta personalizada.* Motivación y supervisión del personal a cargo (3 personas).* Tareas de visualmerchandising y gestión de stock.* Análisis de KPI´s e informes.

    leer más
  • Comercial Interno

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail en Randstad Professionals estamos seleccionando comercial interno con experiencia en instalaciones mecánicas (fontanería, climatización, calefacción) para su tienda en Alcobendas. Empresa especialista en suministros para profesionales donde ofrecen al cliente servicios y soluciones más a allá de la venta de materiales para sus proyectos.  Sus tiendas son ejemplo de su compromiso y filosofía, siendo así un concepto innovador de autoservicio pensado para ahorrar tiempo a sus clientes. Además ofrecen asesoramiento técnico especializado y la garantía de comprar en un especialista para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad... - Gestión de la cartera de clientes- Atención al cliente.- Elaboración de presupuestos técnico - económicos y seguimiento de los mismos.- Gestión de imagen.- Conocimiento de productos y funcionalidades.- Generación, planificación y seguimiento de pedidos.- Identificación de soluciones.- Cierre de operaciones.

    leer más
  • Gpv

    22 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    Seleccionamos un GPV para importante empresa del sector de la papelería. Se ofrece estabilidad laboral. Reconocida empresa de artículos de escritura (papelería). 1. Presentarse/interactuar con el jefe de sección.2. Ser proactivo en la búsqueda constante de oportunidades crecimiento.3. Asegurar disponibilidad de Producto: Verificar que hay Stock tanto en Lineales como en segundas ubicaciones,para resolverlas de inmediato. Reposición en caso de no haber stock.4. Revisión, Colocación y Mantenimiento del Lineal y Segundas Ubicaciones. Asegurar que está todoperfectamente colocado según los estándares e indicaciones:a. Asegurar cumplimiento plan promocional.b. Negociar actividades/exposiciones.5. Observar la competencia, Visitar resto del establecimiento, transmitir a cliente nuevas oportunidades de mejora6. Planificar siguiente visita (con contenidos y objetivos).

    leer más
  • Promotor Telefonía

    22 enero 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal , 1.000-1.200€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como promotor? ¿Cómo comercial? ¿Orientación al cliente? ¡Esta es tu oferta! Reconocida empresa del sector de la telefonía móvil. - Promocionar e incentivar la venta de los productos de Samsung en el área de telefonía.

    leer más
  • recepción atención al cliente tienda de muebles

    21 enero 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 17.500-21.000€ al Año

    company

    Estamos seleccionando para importante tienda de bricolaje, una persona de atención al cliente recepción. Si tienes disponibilidad de lunes a viernes de 9:00 a 14:00, eres alguien con experiencia en atención al cliente, con orientación de venta, este es tu trabajo. Importante cliente del sector de fontanería, y con diversidad de tiendas a nivel  nacional. Desea incorporar directamente en plantilla una persona en su área de atención al cliente-venta, para la nueva imagen de mobiliario de cocina. Las principales funciones son: atención al cliente orientación en productos resolución de incidencias

    leer más
  • Operario días sueltos sector textil

    21 enero 2020

    Randstad Inhouse Services , Zaragoza (Zaragoza)

    A determinar durante el proceso , 7-8€ la Hora

    company

    ¿Buscas trabajo para compaginar con tus estudios? ¿estas interesado en el mundo textil? Reconocida empresa del sector textil ubicada en Plaza, busca operarios para días sueltos (Lunes y Jueves). - Reoperación de prendas (Etiquetado, embolsado, emperchado, alarmado y desalarmado). - Encajado de prendas (packing). - Recepción y preparación de pedidos (picking).

    leer más
  • Coordinador, Gestión de Equipos y Productos

    21 enero 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal , 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención al cliente, gestión de equipos y supervisión? ¿Te gusta trabajar cara al público? ¡Si te interesa el mundo de las nuevas tecnologías, Randstad te está buscando! Precisamos reponedor/coordinador de equipo y puntos de venta en tiendas en la zona de Barcelona. Reconocida marca de bebidas y refrescos con posicionamiento a nivel nacional e internacional. FUNCIONES:Realizar visitas a los pdv, verificando el cumplimiento de la ejecuciónSupervisión de equiposRealizar el seguimiento de los planes mensuales establecidos en los pdv y dar soporte a todo el personal que tiene a su cargo para lograr los objetivos.Registrar y reportar las incidenciasRecopilar y analizar información para reportar el impacto y los resultadosElaboración de informes mensuales para presentar los resultados obtenidos

    leer más
  • Dependientes

    21 enero 2020

    Randstad Outsourcing , Palencia (Palencia)

    Temporal , 7€ la Hora

    company

    Randstad busca dependientes para distintas tiendas en Palencia  Clientes consolidados en el comercio de Palencia - Atención al cliente - Reposición de mercancía - Colocación de artículos en tienda - Manejo de caja registradora

    leer más
  • Back office Servicios mantenimiento

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Back Office de servicio de mantenimiento? Quieres trabajar en Alcobendas en empresa multinacional de gran prestigio?. Esta es tu oferta de empleo!! Miele, reconocida empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su departamento de Back Office. Trabajarás con equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y con los mejores profesionales del sector. Dentro del departamento de Back office, tus funciones serán: Apoyo en procesos y sistemas de servicio internos y externos en el departamento. Apoyo administrativo en visitas de servicio complejas (ejemplo: reparaciones complejos, incidencias en producción) Apoyo en la gestión de repuestos. Manejo de solicitudes Protección de Datos (identificar al consumidor, rectificar datos comerciales, etc.). Gestión con plataformas en coordinación de actividades empresariales. Seguimiento de todos los procesos de trabajo (estimaciones de costes, reemplazo de electrodomésticos, manejo de notas de crédito / débito, verificaciones de crédito, etc.) Apoyar en servicios de gestión de productos (en cooperación con Service Director y Head of Service). Ejemplo: Contratos de mantenimientos, ampliaciones de garantía. Administrar y dar apoyo a aplicaciones servicio (por ej, Portal de servicio). Aplicaciones Web de los Servicios Técnicos Concertados. Cobros a clientes Miele, flujos de cobre, garantías, cargos autorizados. Distribuir material informativo a los consumidores (folletos, catálogos, manuales de operación, etc.). A través de plantillas, mail o promociones en la web. Gestión de ficheros maestros (socios comerciales, mantenimiento de precios para repuestos, etc.) Tareas administrativas y apoyo al Service Director (estadísticas, controlling, etc.). Nivel de Excel Avanzado. Gestión de contratos (creación, cancelación,etc.) Labor de limpieza de fichero de clientes. Clientes duplicados. Falta de datos.

    leer más
  • Comercial sector alimentación

    20 enero 2020

    Randstad , Segovia (Segovia)

    A determinar durante el proceso , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como comercial?¿Te apasiona el mundo de la enología? En Randstad buscamos gente como tú Empresa familiar dedicada a la comercialización de vinos y conservas, busca un comercial para incorporar en su plantilla de manera estable. Mantenimiento de la cartera de clientes Prospección de nuevos clientes Comercialización de vinos y conservas

    leer más
1 2 3 ... 6