ofertas de administrativo en banca, seguros y consultoría en barcelona.

13 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

13 trabajos encontrados de Administrativo en Banca, seguros y consultoría en Barcelona

  • Administrativo - Atención al cliente, finanzas

    17 septiembre 2020

    Randstad , Martorell (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en la sucursal bancaria de Martorell un nuevo trabajador para contrato temporal de 4 meses con posible prórroga. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con experiencia en banca para trabajos temporal por sustitución de paternidad. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita necesita urgentemente un candidato para contrato temporal - Atención al cliente en el puesto de caja. - Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. - Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Autos

    15 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Autos? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Autos para una posición de 3 meses, y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Autos, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Administratiu / va Dpt. producció (Mútua Médica)

    09 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 24.700-25.000€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances médiques privades, per les seves oficines centrals ubicades a  Barcelona, precisem seleccionar tres persones per realitzar tasques de suport al Dpt de producció  (gestió de pòlisses, att. a les delegacions per suport en la gestió de pòlisses de salut). Les tres vacants esdevindran estables. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança médica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará att al client intern o extern, en gestió confecció de pòlisses de salut. Registrarà a la bbdd qualsevol variació de pòlisses, baixa o alta i extraurà informes de moviments.

    leer más
  • Administrativo-a Seguros Vida (sustitución)

    08 septiembre 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 1.450-1.600€ al Mes

    company

    Quieres incorporarte en una empresa líder del sector asegurador español y del seguro de crédito en el mundo?? En sus más de 150 años de historia, Grupo Catalana Occidente ha experimentado un crecimiento constante, gracias a su capacidad para adaptarse a los cambios y permanecer fiel a su esencia genuinamente aseguradora. Si aportas titulación universitaria, ( Derecho, Ade, Empresariales u otras) o CICLO FORMATIVO te interesa el ámbito asegurador y te encuentras en búsqueda de un nuevo proyecto profesional, TENEMOS TU OPORTUNIDAD!! Podrías incorporarte a su equipo durante un periodo temporal por sustitución en las oficinas corporativas de Sant CUgat formando parte de su departamento de Nuevo Negocio Seguros Vida .  Envíame tu cv a laura.ruiz@randstad.es REconocida empresa aseguradora multiramo, precisa incorporar un recurso durante el periodo de baja de It de larga duración en las oficinas centrales de Sant Cugat. Reportando al manager técnico del Departamento te ocuparás de las tareas: -          Atención y soporte completo a las tareas operativas cotidianas del departamento: áreas de producción y suplementos, área administrativa-técnica y resto de tareas administrativas. -          Tendrá contacto con los mediadores y sucursales e interacción continúa con los Productos de Vida.

    leer más
  • Tecnico Laboral indefinido (Mañanas)

    07 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.400€ al Año

    company

    Te gustaría encontrar un puesto de trabajo indefinido de mañanas? Buscamos una Técnico Laboral de nóminas para el Dpt. laboral de una gestoría ubicada en Barcelona. La jornada será de mañanas de 9-14h de lunes a viernes, para una vacante indefinida. Nuestro cliente es una asesoría que ofrece servicios integrales de asesoramiento y gestión. Es un despacho profesional creado en 1985, colabora con pequeñas y medianas empresas ayúndadoles en material fiscal, laboral y contable. En este caso precisamos a una persona por las mañanas en el área laboral, dede donde gestionan las nóminas, boletines de cotizaciones de la Seguridad Social, contratos prórrogas, inspecciones laborales, estudio de costes de personal, resumen estadístico de las nóminas.. entre otros aspectos, pasando por todas las etapas de la vida laboral. Soporte en confección de nóminas, seguros sociales, movimientos de la seguridad Social, Siltra, contratos laborales.

    leer más
  • Gestor seguros Patrimoniales

    07 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando carteras de seguro de Hogar y Negocio? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de seguros, líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la gestión de carteras de Seguros del ramo Patrimoniales (Hogar y Negocio), y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. · Gestión de la cartera de pólizas de ramos patrimoniales: Hogar y Negocio · Interlocución con el canal en cuanto a la gestión de los productos · Atención a oficinas del banco y mediadores para la gestión de estos productos. · Mantenimiento de la cartera de pólizas · Gestión de pólizas deficitarias

    leer más
  • Suscriptor seguros Construcción

    07 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia gestionando carteras de productos Construcción y en la suscripción de pólizas de los mismos? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de seguros, líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la suscripción de pólizas y en la gestión de carteras de Seguros del ramo Construcción (Todo Riesgo Construcción y Decenal.), y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. · Suscripción y Gestión de cartera de pólizas de ramos de construcción : Todo Riesgo Construcción y Decenal · Interlocución con el canal en cuanto a la gestión de los productos. · Atención a oficinas del banco y agentes de la compañía en relación a la gestión de estos productos.

    leer más
  • Tramitador Siniestros Hogar Indemnizable

    07 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 1.500-1.700€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar Indemnizable? ¿Te interesaría ocupar un puesto en la filial de una de las entidades financieras más importantes de nuestro país? Si tu respuestas es si, no dudes en aplicar a esta oferta. En Randstad, ¡Te estamos buscando! Reconocida compañía de No Vida líder en España en seguros de salud, busca una persona con experiencia en la tramitación de siniestros de Hogar para un , y con posibilidades reales de recolocación o renovación al finalizarlas. - Tramitación proactiva de siniestros de Hogar Indemnizable, comprendiendo la tramitación todas las facetas de la misma desde el análisis del siniestro y determinación de la cobertura como la interlocución con clientes, agentes, perito.- Analizar información disponible para determinar cobertura o no, así como si el importe reclamado se adecua a los precios de mercado. - Gestión y resolución ágil de las incidencias que pudieran surgir en la gestión del siniestro.- Analizar y ayudar a establecer acciones de mejora tanto en los procedimientos de tramitación de siniestros como en mejoras a implementar en los productos comercializados por la compañía.

    leer más
  • Contable

    06 septiembre 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    ¿ Tienes experiencia como contable y con buen dominio de navision o sap? importante gestoria tareas propias de un contable, acostumbrado a trabajar en gestoria o similar

    leer más
  • Gestor recuperación activos inmobiliarios (Banca)

    03 septiembre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 24.000-25.000€ al Año

    company

    Te gustaría trabajar en una empresa líder a nivel europeo en la gestión integral de activos finacieros e inmobiliarios? Nuestro cliente gestiona más de 50bn euros de todo tipo de activos financieros e inmobiliarios (residencial, suelo, industrial y terciario).  Gestiona carteras de más de 10 entidades distintas: fondos, banco y promotores. Además de cubrir el territorio nacional, tiene presencia en Portugal y Chipre, así como estrechas relaciones con los inversores internacionales que están invirtiendo en la compra de carteras en España.  Tiene una red de ventas nacional e internacional para cubrir toda la gama de potenciales clientes que compran producto inmobiliario en España. Plataforma de gestión propia y análisis de Big Data. Amplia experiencia inmobiliaria en sus equipos de gestión. Misión del puesto: Gestionar una cartera de activos en vigor y amortizados con el objetivo de conseguir una resolución de los mismos y con las partes implicadas de manera amistosa. En coordinación con el Letrado director del Procedimiento. Principales funciones:  1)Gestiona una cartera de asuntos en vigor y amortizados. 2)Analizando la cobrabilidad de las operaciones de su cartera-        Presupuesta la resolución y salida de operaciones de su cartera dentro del Presupuesto Territorial. -        Contacta con los deudores de manera proactiva para buscar soluciones extrajudiciales, refinanciaciones, daciones. -        Eleva las propuestas comerciales (incluidas propuestas de puja en subastas) para la resolución de la cartera de activos en su poder adecuándose a la política de recuperaciones vigente. -        Gestionando los concursos de acreedores de los inmuebles asociados a su cartera. -        Reportando las daciones de pago, adjudicaciones judiciales o las posibles calificaciones de incobrables que ocurran. 3)Identifica y reporta propuestas de mejora en los procesos y procedimientos de la política de recuperaciones. 4)Colabora con el equipo de Letrados para la resolución de los asuntos en vigor y amortizados. 

    leer más
1 2