/ home / candidatos / encuentra trabajo / barcelona / administrativo

ofertas de administrativo en barcelona.

147 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

147 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Especialista en procesamiento de pedidos

    20 abril 2021

    RPO , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de pedidos utilizando el SAP ? ¿Tienes nivel de inglés ALTO? Te estamos esperando!!! Se trata de una compañía con presencia internacional -se encuentra en más de 100 países- y cuenta con productos de distribución eléctrica en baja tensión, gestión de edificios y seguridad, distribución eléctrica en media tensión y smartgrid, SAIs y soluciones para centros de datos y redes, productos de automatización y control industrial, etcétera. Participar y promover mejoras en la satisfacción del cliente logístico, trabajando con todos los departamentos involucrados: CCC, Transporte, Operaciones, Adquisiciones.  Gestione la documentación de exportación para asegurar la correcta operación de exportación. Supply Chain y actividades ejecutadas por CCC: Equipo de administración de órdenes de venta Gestione las operaciones de procesamiento de los pedidos entrantes en la interfaz con la oficina principal (CCC). Actualizar los datos relacionados con los pedidos (2ª fecha prometida, cantidad, requisitos de pedidos grandes, agilización, cambio de pedido, etc.). Administre las solicitudes de CR de manera oportuna y efectiva.

    leer más
  • Contable senior

    20 abril 2021

    Randstad , Caldes de Montbui (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 23.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como contable realizando los procesos propios del departamento? ¿Tienes nociones de gestión de los planes de formación? ¡Te estamos buscando! Importante empresa dedicada a la fabricación de aceites busca incorporar a un/a contable en sus instalaciones de Caldes de Montbui. Contabilización asientos contables Seguimiento tesorería Conciliaciones bancarias Emisión de pagos Seguimiento de cobros y pagos Seguimiento del SII Alta clientes y proveedores Emisión facturación Contabilización facturas de compras Tareas varias de RRHH Seguimiento del plan de formación de RRHH Atención telefónica Archivo Gestiones varias Cualquier otro tipo de tarea administrativa y manejo de programas informáticos utilizados en el entorno empresarial para el desarrollo de las citadas funciones y del puesto de trabajo

    leer más
  • Administrativo / Recepcionista

    20 abril 2021

    Randstad , Cerdanyola del Vallès (Barcelona)

    Temporal, 22.300-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el ámbito administrativo? ¿Has trabajado alguna vez realizando labores de recepción? ¡En Randstad estamos buscando a gente como tu! Empresa con más de 50 años de experiencia en el sector de la siderurgia trabajando con tecnología de Tratamientos Térmicos en Hornos de Vacío. Se encargan de la producción y la renovación de piezas metálicas a través de sus nuevos hornos Transfer y de Vacío de gran capacidad y tecnología punta, así como potenciar su transporte, permitiendo disponer de un servicio de entrega y recogida a domicilio para sus clientes. Tienen una gran profesionalidad en el Tratamiento Térmico de herramientas, moldes, matrices, engranajes y piezas seriadas de todo tipo de materiales. - Recepción de llamadas - Introducción de datos en el programa de la empresa - Gestión de las agencias de transporte  - Resolución de incidencias

    leer más
  • Experto en Excel para Supply Chain

    20 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000-40.000€ al Año

    company

    As a Supply Chain Process Excellence, you will play an important role within the department and the Business Units, improving and automating current Supply Chain processes across Supply Chain departments, reducing cycle-time and workload activities. You will lead efforts to implement changes and train colleagues to increase effectiveness, efficiency. New processes or way of working must be documented and report measurable results to senior leadership. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Lead Supply Chain Process excellence activities. Responsible for process automation and delivered added value measurement. Document processes to guaranty proper process adoption. Work with Supply Chain Process Excellence Lead to introduce and implement continuous Improvement initiatives and value mapping. Influence Continuous Improvement cultural change in the Function. OPTMIZACION DE PROCESOS

    leer más
  • Administrativo Contable con SAP

    20 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 20.000-25.000€ al Año

    company

    Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Como administrativo/a contable darás apoyo a la inspección fiscal que tiene la empresa farmacéutica. Darás apoyo en la búsqueda de información necesaria para la auditoría a través de SAP. Semanalmente los auditores pedirán información, como, por ejemplo, facturas, pagos a proveedores, extractos, tickets, notas de gastos, et. Tu trabajo consistirá en buscar esta información y entregarla en el tiempo estipulado por los auditores.

    leer más
  • Gestor Comercial Bancario

    19 abril 2021

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en la sucursal bancaria de Terrassa a un nuevo trabajador para cubrir interinidad. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con experiencia en banca para trabajos temporal por sustitución por enfermedad. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita necesita urgentemente un candidato para cubrir suplencia. - Atención comercial  - Apoyo a la red comercial de oficinas en el asesoramiento a todos aquellos clientes de la entidad que estén interesados en productos financieros. - Captación de clientes - Gestión de la cartera de clientes - Venta de productos financieros

    leer más
  • Administrativo/a facturación con inglés alto

    19 abril 2021

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 21.000-23.000€ al Año

    company

    Empresa dedicada a la distribución de químicos y plásticos precisa incorporar para cubrir una baja maternal una persona para el departamento de finanzas como especialista de cuentas.  Gestionar las cuentas y facturación correspondiente a Europa, Oriente Medio y África.  Control de ordenes de pedidos y proceso de los mismos. Corrección de los errores en las entradas y salidas de pedidos.  Balances mensuales.  Introducción y seguimiento de pedidos.  Ayuda en la obtención de la información necesaria para realización de auditoriías externas. Preparación de documentación para gestión de cobros y pagos. 

    leer más
  • Back Office Perfil Técnico con inglés y francés

    19 abril 2021

    Randstad , Martorelles (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Conocimientos de inglés y francés? ¡En Randstad, buscamos gente como tú! Reconocida empresa del sector industrial ubicada en Martorelles, precisa incorporar back office con posibilidad de incorporación a plantilla. - Realización de ofertas, labores comerciales. - Back office en el departamento de exportación.

    leer más
  • ASISTENTE COMERCIAL CON INGLES y FRANCES

    19 abril 2021

    Randstad , Sant Just Desvern (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Asistente comercial? Además tienes un buen nivel de inglés hablado y escrito? Te interesa un puesto estable? Te estamos buscando! Empresa ubicada en Sant Just Desvern busca un/a assistant comercial con inglés alto.  - Atención clientes/proveedores -  Gestión de pedidos - Seguimiento de pedidos - Resolución de incidencias 

    leer más
  • Administrativo/a departamento márketing

    19 abril 2021

    Randstad , Igualada (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.000-19.999€ al Año

    company

    Tienes conocimientos de márketing?  Empresa ubicada a 5 minutos de Igualada Perfil para incorporar en plantilla durante el proceso de selección Funciones de soporte a los departamentos de márketing, comercial y diseño. Gestor para tareas de auxiliar y soporte Conocimientos de diseño, valorable autocad Tareas administrativas, paquete office

    leer más
1 2 3 ... 15