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ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

41 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Administrativa Media Jornada

    07 agosto 2020

    Randstad , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 17.000-17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes conocimiento de contabilidad? Buscamos candidatos como Tu.  Empresa de Les Franqueses del Vallès busca recepcionista a media jornada con posterior jornada completa para puesto estable. Reportando directamente a Gerencia : - Atención al cliente - Apoyo a contabilidad - Tareas  administrativas - Apoyo Dpto. Comercial

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  • Prácticas Data Analysis - Grupo Caixabank

    06 agosto 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    En prácticas, 600-650€ al Mes

    company

    Si estás cursando el Máster en Big Data o el Grado en Ingeniería Informática, Estadística, Física, Economía o Matemáticas y buscas realizar convenio de prácticas, sigue leyendo..! ¿Qué te ofrecemos? Incorporarte a una empresa filial de CaixaBank clave para la estrategia del banco y de las filiales. Es una empresa en pleno crecimiento que persigue hacer de los datos un activo estratégico para cualquier empresa del grupo. Tenemos un equipo joven que trabaja en equipo y que siente pasión por el trabajo. ¿Te gustaría formar parte de este equipo? Si la respuesta es sí... No dudes en inscribirte a esta oferta. ¡Te esperamos! En CaixaBank Business Intelligence, se encargan de analizar la información con el objetivo de crear nuevas oportunidades comerciales, esta información proviene de miles de millones de datos financieros y de navegación digital. Become a data analyst! https://www.caixabank.com ¿Por qué esta posición? Dentro de Caixabank Business Intelligence, se crea una vacante en el área de Predictive and Digital Analytics de Data Scientist, para el ámbito de Marketing Digital Analytics. Te ocuparás de explotar la información digital de los usuarios de nuestros portales para obtener patrones y predecir sus acciones con el objetivo de ofrecer al cliente productos acorde a sus necesidades. También realizarás modelos de propensión del comportamiento digital del cliente. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? Tus skills: Aquí trabajamos en equipo en un entorno muy dinámico y cambiante. - Necesitamos que tengas capacidad analítica (aprendas nuevos procesos y sus relaciones), curiosidad por el negocio bancario y sobre todo del mundo digital. - Que sepas comunicarte eficientemente (expliques tus ideas de forma clara, escuches atentamente y replantees y reconstruyas a partir de las ideas de tus compañeros). - Y que sepas compartir tus conocimientos con todo el equipo y disfrutes con la oportunidad de presentar los proyectos desarrollados a terceros (puedas elaborar visualización de datos, resultados y presentaciones). Vas a tener que manejar muchos datos. No necesitamos que tengas experiencia en banca, aunque sí una alta pasión por los datos y un mínimo de conocimientos relacionados con el uso de herramientas de análisis y gestión de datos como SAS y lenguajes de programación como SQL, Python o R,...y/o cualquier otra herramienta similar. En resumen, un perfil técnico con habilidades multidisciplinares, para un rol de Data Scientist en el grupo de Predictive and Digital Analytics de CaixaBank Business Intelligence. Alguien con ganas de aprender, innovar e implementar las últimas tendencias algorítmicas para obtener una visión 360º de nuestros clientes y ayude a aplicar las mejores experiencias de cliente en el ámbito comercial. ¡Únete a nuestro equipo!

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  • Transporte mercancías y flotas vehículos - Implant estable

    05 agosto 2020

    Randstad , Sant Adrià de Besòs (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-19.000€ al Año

    company

    Aportas experiencia en el sector asegurador dentro del ramo transportes?, conoces los riesgos relativos al transporte de mercancías, flotas de vehículos  y averías? Empresa líder en el sector del transporte terrestre de mercancías, dentro de su plan de expansión y crecimiento, precisa incorporar en su Delegación de Sant Adrià de Besòs un tramitador de siniestros para el Departamento de Incidencias de la compañía.Necesitamos un profesional del sector que se centrará tanto en el punto de vista de producción como de siniestros: Daños materiales ( DM) y Responsabilidad civil (RC). Valoraremos experiencia en empresas de transportes pero principalmente se tendrá en cuenta el conocimiento de la gestión de siniestros, los contratos de pólizas de RC y DM. Estamos buscando una incorporación inmediata! si te interesa adjunta el cv a laura.ruiz@randstad.es para programar una entrevista personal. Reconocida empresa del sector asegurador multiriesgo, precisa incorporar un perfil durante un periodo de larga duración a través de Radnstad y con posibilidades de continuidad. TE ubicarás en la empresa de Transportes en Sant ADrià del Besòs, para dar servicio al cliente en relación a la gestión de los riesgos relaticos a la Flota de vehículos, Trasnsporte Mercancías y Avería de MAquinaria. LA gestión será desde producción como desde siniestros. - Reportando al Responsable tècnico de Seguros de transportes te centrarás en: - Análisis y gestión de los riesgos relativos a la FLota interna de vehículos, , transporte de mercancías, y averías de Maquinaria de producción. - Aplicar los conocimientos técnicos en los contratos de seguro ya citados, así como de DM y RC. -  Contacto con la correduría de seguros. - Comunicación con los clientes para valorar aceptación de cargos. - Apertura de siniestros con la compañía y su seguimiento correspondiente. - Solicitar documentación relativa al siniestro. Contacto con peritos.

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  • Administrativa/o contable proveedores

    04 agosto 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 14€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia como administrativa contable? ¿Tienes experiencia en contabilidad de proveedores? Si, es así esta es un oferta. Reconocida empresa ubicada en Terrassa. Facturación a proveedores. Gestión de facturas. Atención telefónica.

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  • Administrativa (sustitución vacaciones)

    03 agosto 2020

    Randstad , Palau-solità i Plegamans (Barcelona)

    Temporal, 1.400€ al Mes

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    ¿Tienes experiencia en tareas de atención al cliente? ¿Has realizado gestión de pedidos? En Randstad buscamos a alguien cómo tú! Reconocida empresa dedicada a la distribución de herramientas, químicos, tornillería, vestuario laboral, etc requiere incorporar personal en su departamento de Back Office eShop. - Atención telefónica y chat de clientes. - Gestión de correo electrónico. - Soporte técnico a clientes y red de ventas.

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  • Auxiliar administrativo contabilidad

    03 agosto 2020

    Randstad , Badalona (Barcelona)

    Temporal, 10€ la Hora

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    ¿Tienes experiencia en departamento de contabilidad? ¿has realizado cuadres mensuales de proveedores y clientes, has realizado facturación y otras funciones propias del departamento contable de una empresa? en Randstad tenemos una oferta para tí. Reconocida empresa del sector automoción de la zona de Badalona - te encargarás de realizar las facturas a clientes - controlarás las cuentas bancarias - gestionarás el cobro a clientes, provisiones mensuales - realizarás cuadre mensual de proveedores y clientes

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  • Contable

    03 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.000€ al Año

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    ¿Tienes más de 5 años de experiencia en contabilidad? ¿Te gustaría ocupar una posición estable en un dpto. contable? Tenemos una oferta que se adapta a lo que buscas, aporta estabilidad y desarrollo profesional. Empresa del sector del aire acondicionado, refrigeración y ventilación, ubicada en Sant Cugat del Vallés, busca un/a contable para su departamento de administración.  - Cierres mensuales, trimestrales, anuales. - Facturación. - Conciliaciones bancarias. - Gestión de documentación con auditoria. - Elaboración, actualización de datos. - Gestión con bancos. - Entre otras funciones.

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  • Contrato prácticas Administrativo/a calidad y formación

    03 agosto 2020

    Randstad , Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    En prácticas, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes formación universitaria en Administración?, ¿Hace menos de 5 años que has obtenido el título universitario?, ¿Has realizado un período inferior de 24meses en prácticas?, Si te consideras una persona polivalente para dar soporte a dos departamentos distintos y te encaja un contrato en prácticas a media jornada, esta es tu oportunidad! Importante empresa multinacional dedicasa a la Industria Farmaceútica, fundada en 1896 y con central en Suiza y con oficinas en Sant Cugat del Vallés, busca un perfil administrativo polivalente. Soporte Departamento de calidad: - Gestión de firmas electrónicas - Control de documentación. - Creación de datos en plataformas. Soporte Departamento formación: - Soporte en la creación y mantenimiento de esquemas de formación digitales, para los diferentes departamentos. - Gestión de los elementos de formación (Tiempos, calendarios, materiales, etc.) - Control y vinculación de formaciones para trabajadores.

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  • att. client oficina (mútua médica)

    31 julio 2020

    Randstad , Berga (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-24.730€ al Año

    company

    Per important companyia d'assegurances mèdiques privades, per la seva oficina ubicada a Berga, precisem seleccionar una persona per realitzar tasques administratives, i d'att. i servei tant personalment com telefònicament, al soci o potencial client. El lloc té un component comercial, busquem una persona amb aptitut comercial i orientada a client, a resultats i objectius. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança mèdica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges valorada com a primera mútua privada en qualitat de servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzará atenció al soci en quan a informació sobre la seva pòlissa de salut, cobertura, gestions de permisos per proves específiques i qualsevol tasca administrativa que es requereixi a l'oficina de Berga. Informarà a possibles clients (particulars o empreses) sobre els productes de l'entitat amb la finalitat de fer crèixer la delegació de Berga.

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  • Gestor de patrimonios

    30 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.000€ al Año

    company

      Ofrecemos puesto de trabajo realmente atractivo dentro de una sólida y estable compañía, gestionando un importante, diverso e internacional patrimonio, y en estrecha colaboración con la propiedad que valora altamente a su equipo de colaboradores.     Al actuar como verdadero consultor de la propiedad y al trabajar en equipo y en estrecha colaboración con el resto de miembros del departamento, deberá estar acostumbrado a un estilo de dirección ¿Task Management¿. Principales Responsabilidades ·     Seguimiento y control de las carteras del grupo. Gestión directa del patrimonio. Gestión directa de las inversiones financieras del grupo vía renta variable, renta fija, fondos de inversión, divisas, commodities, estructurados, coberturas de tipos de interés, etc.Asset Allocation y elaboración de la estrategia financiera del grupo.Gestión del riesgo.Búsqueda y análisis continuo de nuevas oportunidades de inversión y valoración de los vehículos financieros más adecuados en cada caso de una manera absolutamente PROACTIVA.Relación directa con entidades financieras vinculadas a grandes patrimonios.Negociación bancaria.Planificación patrimonial.Estudio y seguimiento de los mercados financieros.·     Control de las necesidades de tesorería. Seguimiento de las inversiones.Elaboración de informes financieros frecuentes.·     Reporting y relación directa con la propiedad. ·     Relación directa con los Partners del Grupo. ·     Gestión de proyectos de adquisición, gestión o venta de inmuebles de alto valor tanto a nivel nacional como internacional.

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