ofertas de administrativo en barcelona.

66 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Barcelona

¿Buscas trabajo de Administrativo en Barcelona? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

66 trabajos encontrados de Administrativo en Barcelona

  • Administrativa dpt.exportación

    30 octubre 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de exportación? ¿Dominas el idioma ingles? si es así esta es tu oferta. Reconocida empresa del sector textil ubicada en Terrassa. Administrativa de back office. Seguimiento de pedidos. Atención al cliente. Cambios de catálogos. Preparación de pedidos.

    leer más
  • Planificador Estratégico Comercial

    30 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 32.000-45.000€ al Año

    company

    En estrecha relación con las diferentes funciones de apoyo (B&OS, Supply, Finance, ITS y Business Stakeholders), apoyará la definición de la Estrategia Comercial y liderará su desarrollo y habilitación.También será responsable de definir el Plan de Ventas y (Estrategia de Ventas y Bruto a Neto), y de definir y asegurar la disponibilidad del seguimiento adecuado para el equipo de Ventas.Contribuye al desarrollo estratégico / empresarial definiendo el enfoque comercial para los diferentes lanzamientos y coordinando con los equipos relevantes. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona. Responsabilidades clave¿ Definir y administrar el plan de ventas de CHC basado en un enfoque Sell-In / Sell-Out, preparar y compartir el pronóstico de volumen de S&OP para la planificación de la demanda;¿ Contribuir a la previsión de volumen para ejercicios de TM, F1, F2 y de presupuesto en estrecha relación con los socios comerciales financieros de las MCO y los equipos de funciones regionales;¿ Gestionar los procesos de cierre mensual, trimestral y anual;¿ Prepararse y alinearse con BOS, los objetivos individuales de la Fuerza de ventas por mes y ciclo para alcanzar los objetivos financieros;¿ Liderar y coordinar la definición de la política comercial dentro del equipo de Gestión de Ventas y asegurar la optimización Bruto a Neto por cliente, canal y marca;¿ Desarrollar excelentes planes de lanzamiento comercial, asegurar la disponibilidad de las diferentes herramientas habilitadoras (condiciones comerciales, previsión, incentivos, etc.) y la disponibilidad del seguimiento adecuado.

    leer más
  • Administrativo/a RRHH

    30 octubre 2020

    Randstad , Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

    Indefinido, 23.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Dpto. de RRHH o como Administrativa polivalente? ¡En Randstad buscamos a una persona como tú! Reconocida empresa del sector de la automoción precisa incorporar un perfil Adm. en el Dpto. de Personal - Control fichaje presencia de los trabajadores - comunicación a los empleados - ayudar a los empleados - tareas administrativas - resolver dudas de los empleados

    leer más
  • Adm. Bancario servicio Renting

    30 octubre 2020

    Randstad Inhouse Services , Sant Joan Despí (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    Reconocida multinacional española considerada  como empresa global de consultoría y tecnología y el socio tecnológico de los negocios clave de sus clientes en todo el mundo. Dentro de los diversos servicios que ofrece, precisa incorporar a 1 persona en el Área de Servicios Financieros  para su Delegación en  Sant Joan Despí. Si te encuentras en busca activa de empleo, y además has cursado estudios en el Ámbito de Administración y/o Finanzas....¡¡ En Randstad te estamos buscando!!  -        Gestión y tramitación administrativa de operaciones de Renting.  -        Atención telefónica al cliente. -        Revisión de trámites, seguros, plazos, vencimientos, renovaciones, etc. -        Introducción y datos en sistema informático.  

    leer más
  • Secretaria/o - Administrativa/o

    29 octubre 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300-15.000€ al Año

    company

    ¿Eres sectretaria/o o bien auxiliar administrativa/o y estás interesada/o en colaboración parcial con posibilidad de estabilidad? Si es así, Randstad tiene una oferta par ti. Despacho ubicado en Terrassa de servicios de asesoramiento empresarial y coworking. Att. cliente en acceso a oficinas/presencial y telefónicamente. Recepción de despacho Centralita Filtro y derivación de correo electrónico genérico Elaboración de presupuestos y seguimiento de los mismos Acompañamiento a visitas y control y orden de estancias orientadas a reuniones o despachos Introducción de datos en sistema informático Soporte a departamentos de contabilidad, nominas y administración

    leer más
  • Teleconcertador/a de visitas de 9 a 14 horas (25 horas/semana)

    29 octubre 2020

    Randstad , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-8€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como vendedora telefónica o concertadora de visitas por teléfono? Tienes disponibilidad para trabajar por la mañana? Esta es tu oferta! Empresa de consultoría e ingeniería precisa incorporar un/a teleconcertador/a de visitas para sus comerciales en su sede de Cornellà de Llobregat. - Llamar a la base de datos de clientes de la compañía - Concertar día y hora para que los comerciales de la compañía puedan visitarles - Reportar días y horas de Reunión en un CRM

    leer más
  • Att. telefònica Tarde de 15-20h (Mútua Médica)

    29 octubre 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.800€ al Año

    company

    Per important Companyia d'assegurances mèdiques privades, per la seva oficina ubicada a Barcelona ciutat, precisem seleccionar una persona per donar suport a l'alt volum de trucades provocat per la situació de la pandèmia. Realitzarà att. al soci, client, o possible client que necessiti obtenir informació. El nostre client és capdaventer a Catalunya en l'àrea de l'assegurança mèdica privada, amb un rànking de qualitat entre els metges com a primera mútua privada en servei tant pel metge com per l'assegurador. Realitzarà recepció trucades dels consultoris mèdics, per a gestionar visites telemàtiques

    leer más
  • Customer Service con inglés

    28 octubre 2020

    Randstad , Franqueses del Vallès (Les) (Barcelona)

    Temporal, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service y buen nivel de inglés? ¡¡Esta es tu oportunidad!! Reconocida empresa del sector de la automoción busca una Customer Service con Inglés para vacante estable - Introducción manual de pedidos. - Atención al cliente de clientes nacionales e internacionales - Generación de propuestas de albaranes - Generar órdenes de carga a transportistas - Facturación - Negociación con cliente la entrada de los pedidos

    leer más
  • Técnico/A Plataformas Cae / Prl

    28 octubre 2020

    Randstad , Mataró (Barcelona)

    Indefinido, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como técnico/a plataformas CAE? Estás buscando un puesto estable y quieres seguir aprendiendo? Randstad te da la oportunidad de que formes parte de un proceso de selección en el que se ofrecen buenas condiciones y la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional.  Si cumples con los requisitos y consideras que te puede encajar, no lo dudes, esta es tu oportunidad! - Importante empresa multinacional  - Ubicada en el Maresme - Empresa líder en el sector - Gestionar la documentación CAE del servicio Técnico y comercial,  en las diferentes plataformas del mercado: E-COORDINA, E-GESTIONA, CTAIMA, METACONTRATAS, EGESDOC, COORDINAWARE, etc.- Atención telefónica y correo electrónico- Reclamación de documentos en caso de incumplimiento, resolución de incidencias. - Ayuda departamento de planificación servicio técnico en la coordinación de actividades. - Entre otras tareas que exige el puesto.

    leer más
  • Auxiliar administrativo/a comercial

    27 octubre 2020

    Randstad , Mollet del Vallès (Barcelona)

    Indefinido, 13.300-14.000€ al Año

    company

    Esto te interesa... ¿Eres una persona responsable, comprometida, con actitud y ganas de aprender? ¿Dispones de  formación en CFGM? Estamos buscando a una persona dispuesta a incorporarse de manera inmediata. Si es así, sigue leyendo, ¡ En Randstad te estamos buscando ! Empresa ubicada en Mollet del Vallés, solicita incorporar a un perfil administrativo/a comercial. Formarás parte del equipo realizando las siguientes tareas: Acompañamiento y asesoramiento al cliente Control de documentación del cliente  Seguimiento del curso de la documentación Atención telefónica Gestión anticipada de notaría y cierre de expedientes Gestión del correo electrónico Tareas propias del puesto

    leer más
1 2 3 ... 7