ofertas de administrativo en administración y soporte en coruña.

3 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte en Coruña

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte en Coruña? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte en Coruña

  • Administrador/A Fincas

    25 febrero 2021

    Randstad , Coruña (A) (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    Seleccionamos un Administrador de Fincas para Asesoría en Coruña Cuenta en sus oficinas con profesionales altamente preparados para la gestión y asesoría a multitud de empresas y particulares. Gestión de clientes     Atención de incidencias de los propietarios     Gestión de partes a los seguros por cuestiones comunitarias     Asesoramiento respecto de cuestiones relativas a la comunidad     Resolver dudas respecto de cuestiones relativas a la comunidad     Gestión de los proveedores de la comunidad     Preparar estados de cuentas de la comunidad, así como interpretación y explicación de los mismos a los propietarios.     Asistencia a Juntas de Propietarios     Manejo de software específico para Administración de Fincas     Manejo de las herramientas informáticas     Las tareas han de realizarse de una forma ágil y resolutiva 

    leer más
  • Técnico o Técnica en PRL y RRHH

    18 febrero 2021

    Randstad , Santiago de Compostela (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos y/o experiencia en Prevención de Riesgos Laborales y RRHH? Si es así y estás buscando un trabajo estable... ¡sigue leyendo! Reconocida empresa del sector servicios, dedicada a la limpieza de instalaciones, situada en Santiago de Compostela Lo deseable es que puedas aportar un perfil híbrido entre gestión de riesgos laborales y gestión de personal. Sin embargo, podemos valorar perfiles con experiencia en alguno de estos ámbitos y conocimientos en el otro. Las funciones a desempeñar son las propias de cada categoría, adaptándonos a lo que marque tu aptitud.  Por ejemplo, en PRL: - Realización de evaluaciones de riesgos, así como proponer medidas para el control y la reducción de los mismos. - Informar y formar a los trabajadores, vigilar el cumplimiento del programa y efectuar las actividades de control - Planificación de la actividad preventiva y vigilar su cumplimiento - Realización de informes y reportes de seguimiento Por ejemplo, en Gestión de RRHH: - Gestión de contrataciones, nóminas, seguros sociales, IT's, formación, etc. - Selección de personal - Organización de plantillas y turnos.  - Gestión documental

    leer más
  • Administrativo

    16 febrero 2021

    Randstad , Narón (Coruña)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en administracion? Entonces te estamos buscando. Importante empresa de la zona. Registrar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Realizar las gestiones administrativas de altas laborales. Coomunicacion con proveedores y clientes.

    leer más
1