ofertas de administrativo en administración y soporte.

74 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

74 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Customer Service

    27 mayo 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Service y gestión de pedidos? ¿Hablas inglés? ¿Te gustaría trabajar en verano? Tenemos una oferta para tí Empresa multinacional, líder en su sector, busca incorporar una persona en su departamento de Customer Services y Logística para dar cobertura a las vacaciones de verano de sus empleados.  tus funciones serán: - atención telefónica de los clientes - gestión y seguimiento de los pedidos hasta entrega - introducción de los pedidos en la plataforma corporativa - seguimiento de la logística aérea y marítima - resolución de incidencias

    leer más
  • Administrativo o administrativa con formación en Informática

    27 mayo 2020

    Randstad , Santiago de Compostela (Coruña)

    Temporal, 13.900-14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes Formación Profesional en la rama informática? ¿Tienes experiencia como administrativo o administrativa? Si has contestado "sí" a las dos preguntas anteriores, sigue leyendo porque puedes ser la persona que estamos buscando. Empresa del sector Contact Center necesita incorporar a una persona para cubrir las vacaciones de sus trabajadores durante todo el verano. - Manejo de una solución TIC ya en funcionamiento. - Control de cobros y remesas. - Tareas administrativas.

    leer más
  • administrativo/a sector construcción

    27 mayo 2020

    Randstad , Terrassa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 11-12€ la Hora

    company

    Tienes experiencia como administrativo/a  en el sector de la construcción (residuos) importante empresa del sector de la construccion gestion documental de entradas y salidas de material, archivo documental gestion  y omplimentación de formularios atención al cliente posibilidad de desplazarse en coche

    leer más
  • Administrativo/a controller

    27 mayo 2020

    Randstad , Castellón de la Plana/Castelló de la Plana (Castellón)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia  como administrativo controller? ¿Buscas un puesto de trabajo de ese tipo? ¡En Randstad te estamos buscando! Importante empresa sector cerámico Funciones de controller dentro del departamento de administración:  - Evaluación y gestión de la política de precios de la empresa. - Seguimiento del plan de acción de mercados, indicadores de objetivos y alertas tempranas. - Control de rentabilidad comercial en promoción. - Gestión, evaluación y procesamiento del CRM de los mercados asignados. - Generar y mejorar los diferentes informes para la Dirección, AM y Agentes. - Benchmarketing de los diferentes catálogos de la competencia y clientes. - Gestión de ofertas orientadas a cada mercado.

    leer más
  • Administrativo/a Compras / Aprovisionamiento

    27 mayo 2020

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 18.000-20.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia como administrativo o administriva en departamentos de Compras o Aprovisionamiento? Si es así, estás de suerte! En Randstad tenemos un trabajo para ti. Si quieres formar parte de una reconocida empresa del sector papelero a nivel nacional, con más de 1000 empleados, estás de suerte. Buscamos personas comprometidas con su trabajo y que busquen una estabilidad labora.  Cuenta con parking propio y buena comunicación con transporte público Reportando al Director de Compras, deberá realizar las siguientes funciones: - Elaboración/creación de pedidos de materias primas en SAP y su seguimiento.- Relación y gestión de proveedores nacionales e internacionales.- Facturación de materiales en consigna. Autofacturas- Creación y seguimiento de los rappels por compras, abonos de proveedores.- Compra de material de oficina- Gestión de despachos de aduanas - Coordinación y seguimiento de transporte desde puerto a fábrica.- Responsabilidad de compra sobre determinadas familias de producto- Otras tareas administrativas y de soporte en el departamento.

    leer más
  • Administrativo/a

    26 mayo 2020

    Randstad , Figueres (Gerona)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿No tienes experiencia pero has realizado prácticas en alguna empresa? ¿Sabes idiomas,  te defiendes con el idioma francés? En Randstad, ¡buscamos candidatos como tu! Empresa del sector industrial con una gran plantilla por empresa, precisa un trabajador con un perfil de administración con un alto nivel de francés para dar cobertura al servicio de Back Office comercial en la empresa. Como BO comercial deberás de tener un trato constante con el personal y los clientes de la empresa. Tus tareas serán: - Realizar los pedidos precisos. - Tener un contacto directo y realizar rapports con los clientes. - Tener un contacto directo con el cliente por teléfono y por email. - Gestión de la documentación y facturación.

    leer más
  • administrativo inglés B2

    26 mayo 2020

    Randstad , Valdemoro (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.400€ al Mes

    company

    Tienes experiencia como administrativa con inglés nivel b2 y buen nivel de paquete office? ¿Quiere trabajar en una empresa con una gran proyección? en el caso de ser un SI, continúa leyendo... Empresa con gran orientación al cliente, presente tanto a nivel nacional como internacional, dedicada a gran variedad de productor y con presencia física y online Las funciones son sobre todo resolución de incidencias de forma online, tanto en plataformas españolas como internacionales. Seguimiento de mercancía, información al cliente de la situación del producto, etc.

    leer más
  • Administrativo Comercial Ventas

    26 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar en una empresa socialmente comprometida. innovadora, atenta a sus personas fomentando la flexibilidad y la conciliación? ¿Tienes experiencia en ventas? ¿Tienes un nivel alto de inglés? ¡En randstad estamos buscando candidatos con dotes comerciales!  Red de expertos que ayudan a que las organizaciones logren su éxito, desarrollando soluciones personalizadas para ayudar a que sus colaboradores vivan mejor. Situada en Madrid centro, Paseo de la Habana.  Analista de ventas Trabajar codo con codo con vendedores senior (posiblemente en parejas o equipos) y con marketing identificador de posibles fuentes de leads Identificación de personas de contacto y análisis de las mismas, alimentación de la base de datos de contacto lnvestigacion de empresas, analisis de la informacion de las mismas (memorias, informes rsc, notas para los mercados de valores, noticias en medios, etc) con el objetivo de identificar necesidades. prioridades Primeros contactos  Seguimiento de accesos a web Dar continuidad y asegurar el avance de los prospecto a lo largo del embudo de ventas (Sm) realizar visitas de segundo nivel Perfil de marketing con skills analiticas Competencia en análisis e investigaciónReporting. Ser capaz de entender la información fácilmente y transmitirlaBúsqueda de clientes/prospecciónFuerza de persuasión para convencer de que los servicios son interesantes y nos dan la oportunidad de hacer la presentación de albentureAdemas de todo. tener muchas ganas para lograr el éxito  

    leer más
  • Responsable planificador de Rutas

    25 mayo 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.600€ al Año

    company

    ¿Quieres ampliar experiencia en una importante empresa? ¿Tienes experiencia en planificación de rutas en el sector de la logística? Apuntate!! Reconocida empresa de gases medicinales y servicios de salud. Verificar que la ruta propuesta por el sistema informático es el correcto, comprobar con los chóferes que han recibido la ruta y controlar que los transportistas de  usan el camino indicado para que no hagan más KM de lo necesario. Asegurar que el chofer rellene todos los datos en su tablet y que no se queden ningún campo vacio. Explicar a los choferes el uso de los terminalesComprobación de la hoja de ruta que manda los choferes. Completar la información de la ruta en el sistema informático para su facturación en SAP Mantener actualizada la información de vehículos, choferes, transportistas, etc... en las herramientas informáticas Interlocutor con los choferes en caso de incidencia en las cisternas o instalaciones donde se efectúan las descargas. El chofer comunica al planificador de rutas la incidencia y este se lo traslada al responsable.

    leer más
  • Recepcionista

    25 mayo 2020

    Randstad , Reus (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.300€ al Año

    company

    Seleccionamos Recepcionista polivalente con experiencia en gestión de llamadas y tareas administrativas Asesoria de empresas sita en Reus Recepción de llamadas Gestiones administrativas varias

    leer más
1 2 3 ... 8