ofertas de administrativo en administración y soporte.

174 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Administración y soporte

¿Buscas trabajo de Administrativo en Administración y soporte? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

174 trabajos encontrados de Administrativo en Administración y soporte

  • Administrativo logístico control de stock

    20 abril 2021

    Randstad , Guadalajara (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Posees amplia experiencia como administrativo/a trabajando dentro del sector logístico? ¿Buscas un empleo que pueda proporcionarte estabilidad? ¿Valoras un ambiente de trabajo dinámico y te gusta trabajar en equipo? Si es así, creemos que esta oferta te puede interesar, así que no dudes en inscribirte si reúnes los requisitos. Importante plataforma logística con presencia a nivel internacional precisa incorporar tres perfiles administrativos para el departamento de gestión de stock ubicado en la delegación de Guadalajara.  Entre las principales funciones a desarrollar se encuentran:  - Monitorización del automatismo del almacén.  - Asignación de rutas de transporte y verificación de aquellas más prioritarias.  - Contacto directo con el área de mantenimiento para dar feedback de las posibles incidencias detectadas durante el monitoreo del automatismo.  - Gestión de entradas y salidas de mercancía mediante el uso de SAP. 

    leer más
  • Administrativo de proyectos

    20 abril 2021

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en puestos de soporte administrativo? ¿Buscas un trabajo estable? Tenemos una oferta para tí. Importante empresa de servicios empresariales, busca incorporar un técnico administrativo para dar soporte a diferentes departamentos.  Las funciones a realizar serán: - soporte administrativo al departamento de consultoría - supervisión de cumplimiento de plazos de cada proyecto - revisión y gestión facturación de los costes de cada proyecto - revisión y gestión de pedidos asociados a los proyectos - seguimiento del forecast de cada proyecto.

    leer más
  • Administrativo redacción de contratos

    20 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si eres una persona metódica y orientada al detalle, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un administrativo para el departamento de Servicios Centrales, en sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Dentro del departamento de Organización, tu función principal será la redacción de contratos, y el mantenimiento de información en la base de datos. Como tareas auxiliares, darás soporte  al departamento en funciones cómo: - Dar soporte en adquirir, acondicionar y desarrollar bienes de inversión y servicios. - Gestionar y realizar seguimiento de pedidos y entregas de equipamiento a nivel logístico. - Mantener actualizados los datos y acuerdos definidos con los proveedores que le sean asignados.

    leer más
  • Recepcionista ingles alto y excel - TURNO TARDE

    20 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000-1.100€ al Mes

    company

    Proveedor de equipos de energías renovables que cuenta con gran experiencia en el sector solar. Actualmente se encuentran en profunda expansión global con presencia en Europa, Japón, América del Sur, Medio Oriente y América del Norte y Australia. Están enfocados en la generación de proyectos de energía solar ecológicos y altamente rentables. Atención telefónica y presencial. Tareas administrativas: reserva de salas, preparar espacios para reuniones, gestión de pedidos, control de material de oficina, gestión de viajes (alojamiento, transportes, parking, etc), etc Informes y reportes en EXCEL (muy importante nivel alto) Grabar pedidos 

    leer más
  • Administrativo contable

    20 abril 2021

    Randstad , Mos (Pontevedra)

    Con posible incorporación a plantilla, 16.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia en contabilidad? Empresa del sector servicios Gestión de la contabilidad, tareas administrativas, atención al cliente

    leer más
  • Atención al cliente

    20 abril 2021

    Randstad , Reus (Tarragona)

    A determinar durante el proceso, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo de atención al cliente? ¿Dominas el idioma Francés? ¡En Randstad estamos seleccionando profesionales como tú! Importante empresa de la zona - Atención telefónica / escrita a los clientes.- Comprobación y control de pedidos.- Gestión logística del pedido.- Gestiones asociadas a posibles reclamaciones de clientes.- Gestión junto con el Departamento de Expediciones de la fecha de carga y de entrega del material.- Control del material producido

    leer más
  • Administrativo Back office fines de semana 40 hrs

    20 abril 2021

    Randstad , Murcia (Murcia)

    Con posible incorporación a plantilla, 7€ la Hora

    company

    ¿tienes experiencia como administrativo de gestión? ¿te gusta la atención a clientes y te consideras  una persona resolutiva? ¿tienes experiencia en sector telecomunicaciones? Pues esta oferta de empleo puede ser para tí. Empresa de servicios y atención al cliente necesita 5 administrativos backoffice para atención a clientes y usuarios del sector de telecomunicaciones para turnos de sábado domingo y festivos más 3 días a la semana realizando un cómputo total de 40 horas semanales. Gestión de altas de contrataciones y modificación de datos de usuarios. Resolución de incidencias. Gestión y consulta de facturación, pagos, vencimientos. Asesoramiento sobre servicios contratados.

    leer más
  • Experto en Excel para Supply Chain

    20 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 30.000-40.000€ al Año

    company

    As a Supply Chain Process Excellence, you will play an important role within the department and the Business Units, improving and automating current Supply Chain processes across Supply Chain departments, reducing cycle-time and workload activities. You will lead efforts to implement changes and train colleagues to increase effectiveness, efficiency. New processes or way of working must be documented and report measurable results to senior leadership. Importante farmacéutica ubicada en Barcelona Lead Supply Chain Process excellence activities. Responsible for process automation and delivered added value measurement. Document processes to guaranty proper process adoption. Work with Supply Chain Process Excellence Lead to introduce and implement continuous Improvement initiatives and value mapping. Influence Continuous Improvement cultural change in the Function. OPTMIZACION DE PROCESOS

    leer más
  • Administrativo Contable sector construcción

    20 abril 2021

    Randstad , Málaga (Málaga)

    Indefinido, 18.000-19.000€ al Año

    company

    Si tienes una experiencia mínima de 4 años desempeñando funciones de gestor administrativo contable y buscas un puesto estable, tenemos trabajo para ti. Trabajarás de manera individual siendo el responsable administrativo, sin personal a cargo y reportando directamente a la central. Si te gusta el trato con cliente, aquí tendrás la oportunidad para tratar directamente con subcontratas y UTES. Nuestro cliente es una empresa nacional con una trayectoria de 30 años en el sector de la construcción. Actualmente se dedica a la ejecución de todo tipo de obras como carreteras, autovías, puentes, túneles, canalizaciones, urbanizaciones, edificación, etc. tanto de carácter público como privado y en todo el territorio nacional con delegaciones en otras provincias españolas. Además de la construcción, la empresa ha ido abriendo paulatinamente a otros campos de negocio como la gestión directa de concesiones administrativas y la promoción de vivienda. - Todo lo relacionado con la gestión administrativa con subcontratas y UTES - Tratamiento de la documentación relativa a Prevención de Riesgos Laborales, contratos, facturas, entre otras. - Comunicación directa y envío de la información requerida administrativa contable a la sede central. - Etc.

    leer más
  • Administrativo/a pedidos SAP

    20 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Sant Boi de Llobregat (Barcelona)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo de pedidos utilizando el SAP ? ¿Tienes nivel de inglés ALTO? Te estamos esperando!!! Se trata de una compañía con presencia internacional -se encuentra en más de 100 países- y cuenta con productos de distribución eléctrica en baja tensión, gestión de edificios y seguridad, distribución eléctrica en media tensión y smartgrid, SAIs y soluciones para centros de datos y redes, productos de automatización y control industrial, etcétera. Participar y promover mejoras en la satisfacción del cliente logístico, trabajando con todos los departamentos involucrados: CCC, Transporte, Operaciones, Adquisiciones.  Gestione la documentación de exportación para asegurar la correcta operación de exportación. Supply Chain y actividades ejecutadas por CCC: Equipo de administración de órdenes de venta Gestione las operaciones de procesamiento de los pedidos entrantes en la interfaz con la oficina principal (CCC). Actualizar los datos relacionados con los pedidos (2ª fecha prometida, cantidad, requisitos de pedidos grandes, agilización, cambio de pedido, etc.). Administre las solicitudes de CR de manera oportuna y efectiva.

    leer más
1 2 3 ... 18