ofertas en administración y soporte en huesca.

2 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte en Huesca

¿Buscas trabajo en Administración y soporte en Huesca? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Administración y soporte en Huesca

  • Administrativa

    01 marzo 2021

    Randstad , Monzón (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.500-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? Estamos seleccionando una persona dinámica, y ¡puedes ser tu! Nuestro cliente es un despacho técnico, que apuesta por la investigación, la personalización y la creatividad en sus proyectos. - Facturación - Compras - Atención y gestión de clientes y proveedores - Gestión con Colegio Oficial y administraciones (ayuntamientos) - Gestión de pagos y cobros

    leer más
  • Administrativo contable finanzas

    09 febrero 2021

    Randstad , Barbastro (Huesca)

    Con posible incorporación a plantilla, 19.500-24.000€ al Año

    company

    ¿Quieres trabajar en el departamento financiero de un importante grupo empresarial?  Reconocida empresa del sector químico precisa incorporar un administrativo a su departamento financiero. - Gestión de la tesorería (control de movimientos bancarios, previsiones de pago, caja, registro contable, etc.) - Preparación documentos (informes financieros, pagarés, transferencias, banca electrónica, etc.) - Tareas de contabilidad financiera - Atención telefónica y archivo de documentación. - Gestión de proveedores, facturas, contabilidad y pagos. - Control presupuestario de proyectos.

    leer más
1