/ home / candidatos / encuentra trabajo / administración y soporte

últimas ofertas en Administración y soporte.

291 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

291 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • HR France Payroll

    22 abril 2021

    Randstad Inhouse Services , Gijón (Asturias)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    American Chemical Company Preparation and processing of monthly payroll runs.Balancing and review of all output: investigation and correction of errors associated with the auditing of local and international payroll data.Processing of payroll adjustmentsResponsible for correct calculation and execution of special payments.Preparation and processing of all payments.GarnishmentsCalculation and payment of contributionsMaintain payroll administration as required by company, audit and country regulations.Maintain and expand knowledge of country-specific relevant legislation and regulations.Communicates regularly and works closely with the HR Teams.Understand tax liabilities and communicate clearly to the tax providerYear-end activities as required, related to local and international payroll and reporting/ statistics.Effective Communication with Employees and stakeholders

    leer más
  • Admin. facturación con inglés

    22 abril 2021

    Randstad , Sabadell (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en gestión de pedidos y facturación? ¿Tu nivel de inglés es alto? Empresa ubicada en Sabadell, perteneciente al sector industrial, requiere incorporar personal en su dpto. de facturación. - Gestión de pedidos - Gestión de albaranes - Facturación

    leer más
  • Atención al cliente

    22 abril 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como atención al cliente? ¡En Randstad buscamos candidatos como tú! Importante empresa dedicada a la producción y distribución de mamparas de baños. Dentro del departamento de administración: - Gestión de incidencias. - Atención al cliente.  - Resolución de incidencias. - Seguimiento de pedidos.  - Apoyo en tareas administrativas.

    leer más
  • Técnico/a Control Interno

    22 abril 2021

    RPO , Cornellà de Llobregat (Barcelona)

    Indefinido, 32.000-35.000€ al Año

    company

    ¿Busca un nuevo reto estable como auditor en una importante empresa dentro del sector Real Estate? ¡Si es así, no dudes en inscribirte en la oferta! Nuestro cliente es una importante empresa dentro del sector Real Estate que proporciona servicios avanzados de gestión de carteras de crédito promotor e hipotecario y de activos inmobiliarios en toda su cadena de valor. Ofrece a los clientes soluciones integrales y altamente especializadas para la recuperación y gestión de activos financieros e inmobiliarios, de una forma óptima y proporcionando la mejor rentabilidad. - Revisión, análisis y evaluación de los riesgos asociados a los distintos procesos de la Cía.- Revisión y propuesta de adecuación de los procesos y controles establecidos para la cobertura de riesgos.- Elaboración de mapas de riesgos, con especial foco en el riesgo operacional.- Definición, revisión y análisis de matrices de riesgos y controles SCIIF.- Definición e implementación de las actividades de control que mitiguen los riesgos identificados en los procesos.- Coordinar y supervisar periódicamente con las  áreas funcionales la correcta aplicación de los controles definidos y elaborar informes al respecto.- Analizar e impulsar la implantación de mejoras sobre el sistema de control interno derivadas de las recomendaciones de los informes de Auditoría.  

    leer más
  • tecnico delineante

    22 abril 2021

    Randstad , Torrelavega (Cantabria)

    A determinar durante el proceso, 16.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en trabajar como técnico delineante? si es así, esta oferta te interesa Reconocida empresa dedicada a la canalización eléctrica solicita un o una técnico delineante - Elaborar la documentación gráfica necesaria para poder planificar y desarrollar 

    leer más
  • Administrativo de Ventas

    22 abril 2021

    Randstad , Torrejón de Ardoz (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! ¿buscas trabajo como Administrativo para un departamento de Ventas? ¿estás interesado por el sector? Si es así, sigue leyendo, esto es para ti. Reconocida empresa del sector industrial electrico que ofrece soluciones para las instalaciones eléctricas y redes de información, con una plantilla importante a nivel nacional y valiosos beneficios para sus empleados. Entrada de pedidos de cliente por distintas vías: eCommerce, eCom, Vendor Central (Telemática y Manual). Seguimiento de pedidos desde su registro hasta su entrega en casa del cliente. Gestión de las distintas reclamaciones que puedan surgir con inmediatez. Atención telefónica a nuestros clientes Tratamiento administrativo de devoluciones. Orientación al cliente siendo capaz de entender las necesidades y dar una resolución a las mismas. Seguimiento y control del día a día con el responsable siempre que se precise.

    leer más
  • administrativo/contable

    22 abril 2021

    Randstad , Ávila (Avila)

    Con posible incorporación a plantilla, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia cómo administrativo contable? Vives en Ávila? Estamos buscando gente como tú!! Empresa situada en Ávila -Gestión de facturas -Realización de pagos - Contabilidad - Gestionar documentación de Prevención de Riesgos Laborales

    leer más
  • Administrativo/a nivel alto SAP y EXCEL

    22 abril 2021

    Randstad , Vendrell (El) (Tarragona)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.500-1.600€ al Mes

    company

    ¿ Tienes experiencia como administrativo/a en empresas del sector industrial? En Randstad precisamos seleccionar perfil administrativo/a con buenos conocimientos de SAP y EXCEL Empresa de la zona en expansión y crecimiento Funciones: - Dar soporte al departamento de producción, logística y otros - Control niveles de stock, producción, pedidos, etc. - Uso diario del programa SAP y EXCEL - Gestionar, controlar e introducir datos sistema informático - Interactuar con los responsables de los departamentos producción, logística, etc. 

    leer más
  • Administrativo comercio exterior logistica maritimo y terrestre

    22 abril 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo logistica en sector maritimo o terrestre? ¿Tienes un nivel de Ingles Alto? En Randstad buscamos alguien como tu. Reconocida empresa multinacional del sector logistico en Bilbao Administrativo de export import marítima y terrestre en Bilbao Gestion de transportes internacionales o servicios de importación exportación marítima  terrestre y aereo requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad, contratando los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas, coordinando y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. Gestión administrativo/a de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc¿ y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión...)

    leer más
  • Auxiliar Administrativo

    22 abril 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 10-11€ la Hora

    company

    ¿Tiene experiencia como auxiliar de parada en Mercabarna? ¿Estás acostumbrado a realizar cobro y cuadres de albaranes y caja? ¿Tienes disponibilidad para incorporarte cuanto antes? En Randstad, buscamos un perfil de administración para parada en mercado central de fruta y verdura. Empresa con más de 25 años de recorrido en el sector de la alimentación especializados en fruta y con un alto nivel de ventas "b to b". Formando parte del departamento de administración tus funciones serán las siguientes. - Atención a clientes  - Cobro de pedidos. - Gestión de albaranes - Gestión de facturas

    leer más
1 2 3 ... 30