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ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

164 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Enterprise Solutions ¿ Data Analyst

    22 enero 2021

    Randstad , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    Makers of the new - DuPont is elevating our commitment and reinventing the ways in which weshape the world. From new kinds of nourishment for the world¿s infants to new technologies thatenable life-giving medical care. This is how, together with our partners, we will foster sustainableprogress for generations to come. Our Information Technology organization is recruiting for a Data Analyst position in Asturias,Spain.  We strongly believe that we can transform the way we work by applying new emergingtechnologies to business opportunities and challenges. We are on a journey to further build ourcapabilities, and we are looking for talent to assist us on that transformation ¿ to elevate data to bea truly key corporate asset thru exploring and innovating Responsibilities include, but are not limited to: Develop tools and libraries to more efficiently process massive amounts of data Analyze large, noisy datasets to identify meaningful patterns that provide actionable results Assist data project teams by providing in-depth analytical and/or SAP functional knowledge needed to resolve highly complex issues.  Requires expert judgment to quickly identify the problem and suggest a solution Respond to problems/questions of clients and co-workers.  Investigate technical and software-related problems, analyze, and recommend solutions. Explain resolution and impact to clients in terms they will understand Develop technology-driven processes to automate strategic data management process and more accurately track benefit realization Develop reports to support data management execution and measurement of adherence to key data standards Assure that business key information and systems requirements are met by preparing all other external documentation above and beyond program and job source documentation. May meet with clients and/or business analysts to assist in defining business needs and ensure the development of quality applications maintaining data integrity Perform any other essential duties as assigned

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  • Administrativo comercial con inglés

    22 enero 2021

    Randstad , Granada (La) (Barcelona)

    Indefinido, 22.000-22.600€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a comercial? En Randstad ¡buscamos candidatos como tú! Empresa dedicada al diseño y fabricación de maquinaria especial para la industria del Packaging, basada en la exportación y ubicada en el Alt Penedès, necesita incorporar a un administrativo backoffice comercial con inglés y francés. Tus funciones serán: - Apoyo al área comercial - Repeción de llamadas de clientes. Mayormente en inglés y ocasionalmente en francés. - Gestión del email en inglés y en español (ocasionalmente en francés) - Resolución de posibles incidencias con los pedidos y seguimiento de los mismos. - Tareas administrativas asociadas a la posición: registros en CRM, actualización de documentos comerciales, confección de documentos comerciales, preparación de presentaciones.

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  • Recepcionista con inglés alto - Turno de mañanas

    22 enero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 13.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en recepción? ¿Cuentas con un nivel alto de inglés? ¿Tienes disponibilidad en horario de mañanas? Buscamos un/a recepcionista para trabajar en la zona de Serrano en la recepción de un edificio de oficinas en horario de 08:30-14:30 (6 horas al día) - Contrato indefinido directo con la empresa - Horario de mañanas - Salario: 1.125 ¿/brutos al mes Importante empresa financiera situada en la zona de Serrano (Madrid) Ambiente profesional, formal y multinacional. Se trata de una empresa de Servicios financieros independientes que realiza actividades de mercados de capitales, corporate finance, financiación estructurada y gestión de activos. Perfil: recepcionista principal del edificio - Atención y recepción de las visitas (clientes internacionales) - Gestión y control del correo y paquetería - Distribución del correo en las distintas plantas del edificio - Control de entrada y salida de las visitas - Atención y resolución de incidencias en la recepción

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  • Administrativo/a con certificado consultor SAP

    22 enero 2021

    Randstad , Oviedo (Asturias)

    Temporal, 20.000-24.000€ al Año

    company

    Estamos buscando un/a  profesional con experiencia administrativa para realizar el cambio informático de la empresa a entorno SAP. Es un proyecto temporal, pero del que podrás aprender y desarrollar todos tus conocimientos  ampliando tu potencial. Es imprescindible tener certificado como consultor SAP y conocimiento de SAP s/4 HANA. Reconocida empreasa Asturiana con dilatada experiencia en su sector y ubicada en el centro de Asturias.  Reportando directamente al director de administración de la empresa, tus funciones serán, Implementación y tutorización del proceso de migración de datos del modulo de finanzas SAP en la empresa. ( activos fijos, cuentas a pagar , cuentas a cobrar, contabilidad principal, tesorería, etc

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  • Administrativo SAP

    22 enero 2021

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 8€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes conocimiento de excel y SAP? En Randstad estamos buscando a alguien como tú!! Empresa lider en su sector de ventilación , siendo reconocida su calidad tanto en el mercado nacional como en los principales mercados internacionales, donde mantiene una permanente presencia a través de su red de distribuidores. Tareas administrativas con los progamas excel y SAP

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  • Administrativo Laboral Contratos y gestion

    22 enero 2021

    Randstad , Bilbao (Vizcaya)

    Temporal, 10-12€ la Hora

    company

    ¿Tienes formacion en Relaciones laborales? ¿Posees experiencia en gestion laboral?  Reconocida empresa en Bilbao Reportando en el equipo de Gestion Laboral, gestionara labores administrativas , gestion contratos, nominas, altas, bajas gestion Ertes. Y otras labores inherentes al puesto

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  • Administrativo/va

    22 enero 2021

    Randstad , Malgrat de Mar (Barcelona)

    Temporal, 19.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? estás disponible para trabajar de forma temporal en una reconocida empresa del sector farmacéutico?  ¡Esta es tu oportunidad! Reconocida empresa del sector farmacéutico ubicada en la zona del Maresme  Empresa considerada esencial en estos momentos (covid19) Ofrece un puesto temporal, una oportunidad "no estable" pero si un crecimiento y desarrollo  Buenas condiciones salariales Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 17:00 Servicio de comedor gratuïto Buen equipo de trabajo - Dar soporte al departamento de finanzas en varias tareas - Capacidad analítica, de modificación y edición de datos  - Conocimiento y dominio de EXCEL - Entre otras tareas que precise el puesto de trabajo

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  • Procurement Analyst - Dep. Compras INGLES C1

    22 enero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 30.000-33.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como Procurement Analyst? ¿Has trabajado en multinacional? ¿Tienes experiencia en departamento de compras internacional? ¡En Randstad estamos buscando candidatos como tú!  Importante empresa multinacional líder en su sector, necesita cubrir una vacante de manera inmediata por obra y servicio hasta finales de año mínimo.  ¡Excelente oportunidad para mostrar tú talento! Seleccionamos a una persona para importante empresa situada en Madrid, líder en el sector. Posición multifuncional, centrada en el área de compras.  *** Implementación y adaptación de las herramientas Procurement Demand Management y nueva Taxonomía SIEVO al departamento de Procurement de la compañía,  asegurando que las mencionadas herramientas quedan completamente integradas en la afiliada mediante la realización de labores de seguimiento y correcciones a lo largo todo proceso de implementación. *** Negociación con proveedores análisis de gastos de todos los servicios para buscar beneficios.  Estrategia Persona extrovertida, dinámica, con muchas ganas y energía! 

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  • Administrativo/a con idiomas

    22 enero 2021

    Randstad , Arrúbal (La Rioja)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa o administrativo en el sector alimentación? ¿hablas idiomas con fluidez? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Importante empresa de alimentación situada en el Polígono Industrial El Sequero, precisa incorporar un perfil administrativo a su departamento comercial. - Apoyo gestión administrativa exportación - Apoyo comercial con clientes internacionales (Envío de tarifas, recepción de pedidos, atención al cliente, gestión de incidencias, gestión logística) - Coordinación administrativa de pedidos y documentación con la planta de India - Introducción de datos en Navision (clientes y pedidos) - Facturación y envío de facturas  - Apoyo en la preparación y envío de muestras a clientes - Elaboración y presentación de las estadísticas de negocio internacional - Traducción de documentación

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  • Asistente de oficina administrativo

    22 enero 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como asistente de oficina-administrativo? ¿Has gestionado la atención de clientes y gestión de servicios? En Randstad estamos buscando un o una profesional como tú. Importante empresa multinacional del sector energía ubicada en la zona de Campo de las Naciones en Madrid, con más de 100 trabajadores en sus oficinas centrales en Madrid y multitud de contactos con servicios, clientes y trabajadores a nivel internacional, precisa incorporar un/una asistente de oficina para gestión de servicios. Tus principales funciones serán: Gestionar con servicios generales las necesidades de la empresa: parking, stocks, máquinas del café impresora/escáner y consumibles.Gestión de los viajes (coches de alquiler, billetes de tren, hoteles)Gestión de los stocks (pedidos y reposición): material de oficina, EPIS, detalle navideño, tarjetas de visita¿Recibir visitas y gestionar las estancias (hoteles, taxis, restaurantes,¿) y agenda de los comités.Gestión de la presencia en la empresa del personal (teletrabajo, vacaciones,¿)Gestionar correo y mensajería así como citas en la Agencia Tributaria.Abrir incidencias informáticas en WeCareTramitar las solicitudes para las nuevas incorporaciones (ordenador, teléfono,¿)Trabajos administrativos de comunicación y reporting de RRHHOtras solicitudes que puedan surgir en la empresa y que no sean de ninguna otra área.

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