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359 trabajos

empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

359 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo/a compras

    03 agosto 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    A determinar durante el proceso, 15.000€ al Año

    company

    Tienes experiencia en procesos de compras y gestión de compras? En Randstad buscamos candidatos como tú Empresa perteneciente al organismo público internacional . Gestión de contratos comerciales Preparación de órdenes de trabajo, implementación del contrato marco. Evaluación de la "task offer" presentada por el proveedor. Verificación de la documentación de exclusión, preparación del Contrato para su firma (cartas de notificación, preparación de la documentación) Seguimiento de aspectos comerciales, financieros y contractuales Soporte a la preparación de documentación y comunicaciones comerciales Soporte al proceso de aceptación de subcontratistas y preparación de documentación

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  • Recepcionista

    03 agosto 2021

    Randstad Inhouse Services , Riba-roja de Túria (Valencia)

    Temporal, 7-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de recepción? En Randstad !buscamos candidatos como tú! Reconocida empresa del sector alimentación busca una recepcionista para sustituir a la persona actual. Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Atención telefónica - Gestión de documentación -Atención y resolución de incidencias  - Recepción de paquetes 

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  • VAT Analyst

    03 agosto 2021

    Randstad Inhouse Services , Carreño (Asturias)

    Temporal, 22.256€ al Año

    company

    Multinational chemical company located in Asturias  As a VAT analyst, you will be responsible of the following:  Prepare accurate VAT returns (monthly/ quarterly basis). Run ESL & Intrastat reporting. VAT Account reconciliation.To prepare and deliver quality financial reports as required by internal or external requirements on time ( Vat declarations, Tax audits, etc).Initiate further investigations and corrections when applicable. Perform the VAT closing activities and resolve subsequent queries. Calculate and post accruals. Keep up to date on Legislation related to VAT, ESL and Intrastat in the country under responsibility (Continuous Professional Education). To participate on internal & external financial audits. Support the local and tax organization particularly in case of tax audits. Participate in special projects either based on business requests for support or internal team projects for continuous improvement of processes and data quality. To perform detailed review, analysis and interpretation of defined processes in the VAT area, ensuring accuracy of data and adequate processing and reporting. Liaising with businesses and functions and provide guidance as appropriate to ensure that internal controls are in place and operating effectively  Maintaining the relationship with internal and external parties, e.g. the Finance Service Centers Tax, Legal, Board of Directors, internal and external auditors etc.

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  • Administrativo contable

    03 agosto 2021

    Randstad , Yunquera de Henares (Guadalajara)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo contable y te gustaría seguir desarrollando tu carrera profesional en una gran empresa? Si es así, esta oferta te interesa. Importante empresa del sector químico/sanitario ubicada en Yunquera de Henares busca incorporar una persona como administrativo contable con más de un año de experiencia en puestos similares. Tus funciones a realizar serán: - Facturación - Reclamación de cobros - Movimientos bancarios - Pagos a proveedores - Contabilizar facturas de venta y compra - Conciliación bancaria - Actualización ficheros internos de la empresa

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  • Administrativo/a

    03 agosto 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 12€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia de atención al cliente y administración ? ¿Te gustaría poder formar parte de una gran empresa multinacional situada en Barcelona? Si estás en búsqueda activa de empleo, no dudes en inscribirte!   Importante empresa multi-marca, situada en la zona de Poblenou opera en todo el mundo y que cuenta con una posición de liderazgo en sus tres divisiones de negocio tanto en gran consumo como en industria gracias a sus fuertes marcas, innovaciones y tecnologías.  Cuenta con alrededor de 53.000 empleados en todo el mundo que integran un equipo diverso y apasionado bajo una sólida cultura corporativa y valores compartidos con un propósito común para crear valor sostenible.   Reportando y formando parte de un proyecto gestionado las siguientes funciones:  1- Gestionar la ocupación de un centro piloto y coordinar el stock de materiales.  2- Asegurarse que todo los participantes del piloto hayan respondido encuestas, firmado documentos legales, cumpliendo con las normas de Seguridad del centro.  3- Gestionarás el stock de materiales, tendrás el contacto directo con proveedores para realizar las compras necesarias para la ejecución.  4- Control de pagos y compras. 

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  • administrativo de remarketing

    03 agosto 2021

    Randstad , Alcalá de Henares (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿hablas inglés y quieres practicarlo en tu puesto de trabajo? ¿buscas un puesto administrativo en la zona de Alcalá de Henares? Te ofrecemos la oportunidad de incorporarte a una gran compañía, como administrativo/a. Empresa perteneciente a grupo empresarial del sector automoción busca incorporar un/a adiministrativo/a con  conocimiento del Sector Renting tanto del área administrativa como del área comercial. Realizar la conciliación de los vehículos procedentes del BB Cargar datos en SAP Realización de facturas VO Seguimiento de cobros y facturas Coordinación con gestoría de cambios de titularidad Control y seguimiento de pagos a proveedores Comunicación a los clientes de renting de los vencimientos Coordinación y control transportes y peritaciones vehículos vencidos Realización de reportes de actividad y presentaciones Elaborar propuestas de mejora continua

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  • Administrativo rrhh generalista

    03 agosto 2021

    Randstad Inhouse Services , Montcada i Reixac (Barcelona)

    Temporal, 28.200€ al Año

    company

    ¿Te gustaría poder desarrollar tu potencial en una empresa multinacional líder en su sector, que valora las personas y el talento por encima de todo? Si estás buscando un proyecto temporal en el que continuar desarrollando tu carrera profesional en el área de recursos humanos, y dispones de un buen nivel de alemán, ¡Continua leyendo! Cadena de supermercados líder en el sector de la distribución alimentaria en Europa, con una red de 10.500 tiendas propias, precisa incorporar un especialista en RRHH para sus oficinas ubicadas en Montcada i Reixac. Tus funciones principales en el departamento, serán las siguientes: - Soporte al gerente de organización del dpto de rrhh regional. - Apoyo en la coordinación de los responsables de las diferentes delegaciones en España, en el marco de los procesos del dpto de personal. - Elaboración de informes de indicadores del área de de rrhh. - Apoyo en el seguimiento y cumplimiento de KPI's de la compañía. - Apoyo en la consecución de los proyectos del área. - Soporte en la coordinación de las tareas que afectan a toda el área de rrhh.

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  • Administrativo/a

    03 agosto 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Has trabajado con Sage 100? ¿Tienes experiencia en atención telefónica? ¡En Randstad buscamos alguien como tú! Empresa del sector comercio, dedicada a la venta y distribución de materiales dentales, ubicada en la zona de Vallecas, precisa incorporar un administrativo/a a su plantilla.  - Facturación. - Gestión y control de cobros y pagos. - Atención al cliente. - Gestión telefónica. - Atención y resolución de incidencias.

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  • Recepcionista inglés con Discapacidad

    03 agosto 2021

    Fundación Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.500-17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad, tienes nivel medio de ingles, manejas paquete office, tienes experiencia de recepcionista  y te interesa una jornada completa? Ésta es tu oportunidad!! Importante empresa del sector telecomunicaciones  ubicada en Barcelona.  - Atención a los clientes y visitas de la empresa. -Reserva de salas, viajes.  - Recepción de llamadas -Gestión de archivo -Documentación -Mensajería

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  • Sales Assistant

    03 agosto 2021

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-23.500€ al Año

    company

    Tienes experiencia como Sales Assistant en departamento de ventas ? pues esta es tu oportunidad! Tú eres la persona que buscamos Reconocida empresa que ofrece productos y servicios para los mercados de agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte y vestuario Soporte en tareas administrativas en dep. comercial Soporte en el departamento de ventas Assisténcia técnica

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