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342 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

342 trabajos encontrados en Administración y soporte

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  • administración y soporte
  • Administrativo contable

    18 octubre 2019

    Randstad, Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo? ¿Tienes formación en contabilidad y finanzas? Randstad tiene un puesto para TI.  Reconocida empresa del sector busca un administrativo contable para cubrir un puesto en Fuenlabrada.  Llevar la contabilidad de proveedores. Grabar facturas con el programa JD Edwards (imprescindible su conocimiento).

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  • Administrativo Excel alto

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa y buen nivel de Excel? ¿Buscas un empleo estable? Esta es tu oportunidad. Empresa en expansión perteneciente al sector energético. Buscamos un administrativo para realizar las funciones siguientes: -Envío de ficheros de excel. -Gestión documental. -Altas de usuarios. -Elaboración de informes. -Gestión de BBDD.

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  • Gestor administrativo hipotecario

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 1.240-1.250€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia en Gestorías administrativas? ¿dispones de carnet de conducir? ¡En Randstad buscamos personas como tú! Reconocida gestoría administrativa busca un gestor para realizar funciones de calle. Se realizarán gestiones de calle tales como: - visitas a notarías - registro - visitas a Hacienda y demás organismos públicos Dichas gestiones se realizarán en la Comunidad de Madrid y alrededores También se realizarán tareas administrativas en oficina

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  • Administrativo/a

    18 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a polivalente? ¿Tienes pasión por ofrecer un excelente servicio al cliente? ¿Estás motivado para colaborar en equipos multifuncionales y multiculturales? ¿Te consideras una persona resolutiva? En caso afirmativo, no dudes en apuntarte: ¡Te estamos buscando!  Importante y reconocida empresa multinacional que se dedica a desarrollar, fabricar y comercializar productos pioneros en el mercado.  Las funciones a realizar en el puesto de trabajo, serán las siguientes: -Colaborar con los Event Managers y clientes internos vía teléfono, correo electrónico, sistema de mensajería electrónica, etc. -Soporte en tareas administrativas generales: coordinación y reserva de clientes, gestión de calendarios, reserva de instalaciones, equipos, materiales, seguimiento de facturas, archivo de gastos, entre otras. -Manejo de herramientas y programas informáticos para verificar la comunicación interna y externa. -Soporte departamento de ventas, marketing y comunicación. -Coordinar reuniones presenciales o virtuales, también eventos. -Participar en iniciativas de mejora de procesos, colaborar con diferentes equipos.

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  • Administrativo

    18 octubre 2019

    Randstad, Leganés (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo administrativo/a? ¿Has realizado atención telefónica, gestión y seguimiento de pedidos, etc? Randstad tiene un puesto para TI Importante empresa del sector logístico busca un administrativo para la zona de Leganés.  Seguimiento de pedidos, clientes, devoluciones, incidencias, seguimiento administrativo (abonos, cargos, etc...) de las cuentas de los clientes que se les asignen. Altas de clientes y mantenimiento de los datos actualizados. Actualización, seguimiento y mantenimiento de las tarifas de precios y de las promociones comerciales que se vayan implementando. Coordinación en la atención al cliente con el resto de los Dptos. de la empresa (Compras / Logística / Marketing /Administración). Contacto continuo con los clientes, atención telefónica y puesta al día de todos los pedidos, retrasos, confecciones, manipulaciones, tarifas, soportes y necesidades que demande el cliente. Apoyo y coordinación con los Delegados Comerciales. Conocimiento y manejo de todos los programas de Office, particularmente Excel, Access y Word. Experiencia en entornos de programas de AS400 y similares. Gestión de pedidos de clientes mayormente nacionales, aunque apoyará también al Dpto. Internacional.

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  • Administrador de fincas

    18 octubre 2019

    Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en administración de fincas? ¡Esta es tu oportunidad! Nuestro cliente es una asesoría que gestiona trámites fiscales, contabilidad, laboral y administración de fincas. Es una consultoria que busca ofrecer servicios de calidad con el fin de garantizar buenos resultados. Estan ubicados en Sant Cugat del Vallès. - Recepción de incidencias e resolución de las mismas - Contactar con proveedores para gestionar las reparaciones y su seguimiento - Gestionar siniestros con las compañías de seguro de las comunidades - Emitir facturación - Contabilidad

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  • Administrativo con Inglés

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Posees un nivel intermedio alto de inglés? Buscamos un perfil administrativo/a con nivel alto de inglés para empezar a trabajar de forma inmediata para gestionar pedidos de una herramienta corporativa. Contrato a través de Randstad de 3 meses con posibilidad de ampliación. Empresa dedicada a dar soporte administrativo a otras empresas. Zona de trabajo: Paseo de Castellana.  Perfil: Administrativo - Gestión pedidos herramienta corporativo.

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  • Administrativo/a comercial con discapacidad

    18 octubre 2019

    Fundación Randstad, Sant Cugat del Vallès (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 22.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a Comercial y dispones de certificado de discapacidad ? Seleccionamos Administrativo/a Comercial con Certificado de discapacidad igual o superior al 33%, y experiencia en puesto similar. Funciones: - Soporte administrativo al departamento de Administración comercial - Registro de la compras de la compañía. - Gestión administrativa del proceso  de campañas, rappels, seguros. - Calculo de comisiones. - Gestionar información e incidencias -Control de archivo y cierres de expedientes -Realizar informes y estadísticas .

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  • Recepcionista escuela Inglesa

    18 octubre 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 8€ la Hora

    company

    Te gustaría trabajar dando apoyo a una escuela de Inglés informando sobre los cursos disponibles? Te interesaría un contrato a media jornada que puedas compaginar con tus estudios? Tienes un trabajo a media jornada y te gustaría completarla con este contrato? Si es así esta es tu oferta! Importante escuela de Inglés ubicada en Barcelona Capital precisa incorporar a un auxiliar y a un recepcionista para dar apoyo en la inscripción de matriculaciones e informar de los cursos disponibles.  - Información sobre matriculaciones en Castellano/Catalán e Inglés - Información sobre cursos disponibles en Castellano/Catalán e Inglés - Asesoramiento a clientes presencial y telefónicamente

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  • Administrativo Atención cliente

    18 octubre 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 15.000€ al Año

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    ¿Estás comenzando tu trayectoria laboral en administración y contacto con clientes? ¿Te gusta estar la mayor parte del día en contacto con clientes? ¿Has desarrollado formación relacionada con el control de facturas y pagos? ¡Esta es tu oportunidad! Importante empresa ubicada en Barajas, del sector de la verificación e inspección de calidad, con gran presencia internacional y nacional y con gran ambiente de trabajo y posibilidades de aprendizaje, necesita incorporar a su equipo una persona dinámica, responsable y comprometida como tú. Fundamentalmente te encargarás de las siguientes funciones: - Apoyo y soporte en el departamento de facturación - Atención al cliente y gestión telefónica (incidencias con facturas, pagos, etc.) - Soporte administrativo en gestión de cobros

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