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130 trabajos

ofertas de empleo en Administración y soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

130 trabajos encontrados en Administración y soporte

  • Administrativo

    03 julio 2020

    Randstad , Valladolid (Valladolid)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área de administración? ¿Has gestionado grabación de pedidos y facturación en una gran industria? En Randstad estamos buscando candidatos como tú. Empresa líder en sector alimentación busca Auxiliar Administrativo para su departamento de Administración y facturación. Grabación de pedidos, gestión de albaranes , apoyo a facturación...

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  • Administrativo/a de compras

    03 julio 2020

    Randstad , Galdames (Vizcaya)

    Temporal, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de compras? En Randstad te estamos buscando!  Reconocida empresa ubicada en Galdames precisa incorporar administrativo para el departamento de compras En dependencia de la Dirección de Compras y Financiera y en estrecha colaboración con el área industrial se responsabilizará de: - Gestión de solicitudes, pedidos y facturas necesarias para el correcto funcionamiento del departamento de compras y gestión integral dealmacenes

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  • Recepcionista - Sustitución

    03 julio 2020

    Randstad , Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona)

    Temporal, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Te gustaría trabajar como Recepcionista durante el verano? Importante empresa del sector industrial - Atención telefónica y presencial - Centralita - Funciones Adminsitrativas básicas

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  • Administrativo

    03 julio 2020

    Randstad , Aldaia (Valencia)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? Buscamos candidatos como tú.  Te gustaría encontrar un trabajo compatible con estudios u otras tareas.  Reconocida empresa situada en Aldaia precisa incorporar un administrativo comercial. Reportando al responsable de la delegación sus funciones consistirán en la elaboración de ofertas, realización de presupuestos.Atención al cliente. Preparación de pedidos. Atención telefónica. Cobros. 

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  • Auxiliar Administrativo/a

    03 julio 2020

    Randstad , Orkoien (Navarra)

    Temporal, 12-13€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia en puesto de administración? !Esta es tú oferta! Empresa dedicada a la realización de instalaciones eléctricas,  situada en la comarca de Pamplona ,precisa incorporar personal para puesto de auxiliar administrativo para cobertura de vacaciones Realización de albaranes Facturación Gestión telefónica

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  • Recepcionista sustitución vacaciones

    03 julio 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como recepcionista? ¿Tienes nivel alto de inglés? ¿Te interesan los contratos temporales? ¡En Randstad estamos buscando alguien como tú! Empresa localizada en Alcobendas. - Atención al cliente - Tareas administrativas - Recepción y envío de llamadas

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  • Recepcionista Inglés

    03 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 9-10€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia trabajando como Recepcionista? ¿Te interesaría trabajar de manera temporal durante el mes de Julio y Agosto? ¿Destacas por tus dotes comunicativos y habilidades sociales? ¿Tu nivel de inglés es elevado para mantener una conversación de carácter fluido? De ser así, no dudes en apuntarte. Estamos seleccionando un perfil de Recepcionista para incorporación inmediata. ¿Podemos contar contigo? ¡Apúntate! Importante y reconocida empresa ubicada en el centro de Barcelona. Zona próxima al Metro de Verdaguer. -Recepción y filtro de llamadas. -Control de centralita. -Atención de visitas internas y externas. -Gestión y reserva de salas. -Gestión de correo electrónico, clasificar y enviar correspondencia. -Compra de billetes y planificación de viajes. -Soporte en gestión documental, archivo y grabación de datos.

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  • Administrativo/a de comunidades

    02 julio 2020

    Randstad , Mollerussa (Lleida)

    A determinar durante el proceso, 18.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? En Randstad ¡te estamos buscando!. Empresa asesora necesita incorporar en plantilla de manera urgente un o una administrativo o administrativa para la gestión de comunidades.  Formando parte del departamento de administración, tus principales funciones serán: - Atención al cliente, atención telefónica, gestión del correo electrónico.  - Gestión diaria de la contabilidad de ingresos y gastos de las comunidades.  - Realizar convocatorias y reuniones. 

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  • Administrativo/a contable

    02 julio 2020

    Randstad , Barcelona (Barcelona)

    Indefinido, 22.100€ al Año

    company

    ¿Has trabajado o tienes ganas de iniciarte en el área administrativa de un departamento contable? ¡En Randstad estamos contratando, buscamos candidatos como tú! Empresa de servicios precisa incorporar un/a administrativo/a contable para sus oficinas de Barcelona. - Conciliaciones bancarias. - Apuntes contables, contabilización y escaneo.  - Control de cobros y gestión de impagados. - Emisión de facturas. - Gestión de bancos (49 cuentas). - Gestión y control de depósitos/fianzas.  - Gestión y control pago proveedores.   - Contabilización y control de gastos para reporte en el controlling mensual.

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  • Administrativo/a compras alimentación

    02 julio 2020

    Randstad , Manresa (Barcelona)

    Con posible incorporación a plantilla, 8-9€ la Hora

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativa de compras y has trabajado en el sector de la alimentación realizando este tipo de tareas? ¿Te gustaría continuar tu recorrido profesional en este sector como administrativa de compras? ¡ Es tu oportunidad!  Importante grupo empresarial dedicado a la producción y distribución alimentaria en la Catalunya Central, con más de 300 trabajadores. Empresa familiar que ha crecido generación tras generación. Necesitamos una persona con dilatada experiencia en el departamento de compras de una empresa de alimentación para realizar las siguientes funciones:  - Gestión y control de aprovisionamientos- Curso de pedidos- Recepción de albaranes- Comprobación de facturas- Reclamación a proveedores/as- Revisión tarifas- Órdenes de pagos- Control de producto

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