últimas ofertas de administración y soporte.

404 trabajos

ofertas de empleo en Administración y Soporte

El área de Administración y Soporte es clave para el correcto funcionamiento de cualquier empresa. Engloba funciones como Administración, Atención al Cliente, Facturación, Contabilidad, Tesorería o Cobros, entre otros. Si estás interesado/a en trabajar en alguna de ellas, encuentra aquí tu empleo.

404 trabajos encontrados en administración y soporte

filtros:
  • administración y soporte
  • Administrativo/a departamento informático

    18 febrero 2019

    Randstad, Oviedo (Asturias)

    Con posible incorporación a plantilla, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿estás interesado/a por el sector informático? En Randstad ¡buscamos gente como tú! Reconocida empresa con más de 50 años de historia busca reforzar su departamento administrativo con especialidad en el área informático.  formando parte del departamento de administración comercial, tus funciones principales serán: - Elaboración y actualización de informes de seguimiento.  - Atención de clientes y resolución de incidencias. - Gestión y control de cobros y pagos.  - Apoyo informático en el soporte del departamento. 

    leer más
  • Global Procurement, Logistics Marketing and Real Estate COE Consultant

    17 febrero 2019

    Randstad Inhouse Services, Gijón (Asturias)

    Temporal, 20.000-21.500€ al Año

    company

    American Company is seeking candidates to join their buyer department in Asturias. The Procurement, Logistics and Real Estate function has the need for a Change Management contractor to support the Change Management team during a large-scale global Procurement transformation over the next 12 months. American Chemical Compa This Procurement Transformation consists of 16 initiatives varying in scope and complexity. The Change Management team coordinates change activities across work streams, manages key stakeholder relationships, provides direction and subject matter expertise and leads the company through this important change. The Procurement function is embarking on a significant number of initiatives on its Path to World Class and how we manage change, communicate, train and measure adoption is key to success.

    leer más
  • Auxiliar administrativo/contable

    15 febrero 2019

    Randstad, Agüimes (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla, 13.500-14.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamentos de administración? ¿Has trabajado llevando a cabo funciones genéricas de facturación, contabilidad y trato con proveedores? ¿Te interesaría trabajar a jornada parcial? Si tu respuesta es sí, desde Randstad te estamos buscando. Nuestro cliente se encuentra ubicado en la zona sureste de la isla y se encarga de actividades relacionadas con el sector de la industria manufacturera.  Tus funciones principales dentro del departamento serán: Gestión de actividades administrativas generales. Contacto con proveedores. Gestión de actividades contables: gestión de asientos, control de gastos e ingresos, facturación...etc. Grabación de datos.

    leer más
  • Customer Service & Suplly Chain

    15 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 27.000€ al Año

    company

    ¿ Tienes experiencia como Customer Service o Inside Sales? ¿Buscas seguir adquiriendo experiencia en el área de supply chain? En Randstad, buscamos candidatos como Tú! Si estas buscando la oportunidad de trabajar en una de las mejoras empresas del sector químico, que ofrece un amplio abanico de oportunidades de formación y desarrollo profesional, ésta es tu oferta Reconocida empresa del sector químico, que ofrece soluciones inteligentes para sus clientes y avanzan hacia un futuro sostenible.  Dentro del departamento de Customer Service, te encargarás de asegurar un procesamiento correcto y rápido de los pedidos de los clientes, interactuando también con los proveedores logísticos, respetando los procedimientos y estándares corporativos. Te asegurarás de la correcta aplicación de la política comercial, y de los procesos y procedimientos existentes dentro del departamento de atención al cliente. Serás en encargado/a de garantizar la emisión de facturas correctamente

    leer más
  • Recepción- Office Manager

    15 febrero 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 20.000€ al Año

    company

    Si buscas un trabajo de recepción con inglés alto en zona bien comunicada de Madrid y tienes experiencia previa en puesto similar esta oferta te interesa.  Contrato de 1 año Empresa española perteneciente a multinacional requiere para la central un perfil de recepción con inglés y refuerzo administrativo.  Se ofrece contrato de 1 año Gestiones administrativas de recepción Gestiones administrativas relativas a Asistencia de Dirección Gestión de Servicios Generales Mensajeria, archivo de documentación

    leer más
  • Técnico de Ordering

    15 febrero 2019

    Randstad, Madrid (Madrid)

    Temporal, 19.000-20.000€ al Año

    company

    Estamos buscando persona  orientada al detalle y con vocación de servicio, grado Ade o similares , usuario avanzado de excel e inglés alto, si reúnes estos requisitos estamos buscándote! Importante empresa multinacional del sector automoción con sede en el norte de Madrid.  Reportando al departamento de ventas, realizara las siguientes funciones: - Gestión y Mantenimiento de la Master Data del producto para la correcta cobertura de la producción. - Colaboración en el reparto y distribución de la producción. - Control en la cobertura de la producción. - Control diario del status de los pedidos. - Coordinación con la central ante cualquier incidencia en producción. - Coordinación con distintas áreas de negocio para el control de la producción interna. - Atención y resolución de consultas e incidencias relativas a la producción. Imprescindible manejo de la gestión técnica de los pedidos: a través del lenguaje de programación introducción de los pedidos en la herramienta.

    leer más
  • Administrativo/a comercial BILINGÜE Italiano

    15 febrero 2019

    Randstad, Cartagena (Murcia)

    Indefinido, 17.000-18.000€ al Año

    company

    Randstad Cartagena selecciona a administrativos con nivel bilingüe italiano para departamento de exportación de importante empresa industrial de Cartagena. Se valorarán perfiles de administrativo comercial sin Italiano si tienen experiencia demostrable en puestos similares. Importante empresa industrial de Cartagena con presencia en amplios mercados europeos. Tareas: Gestión  y mecanizado de pedidos en el sistema As/400 y seguimientos de éstos. Actualización de tarifas de clientes. Asesoramiento técnico. Resolución de Incidencias. Participación en viajes y ferias. Imprescindible experiencia en departamento de exportación.

    leer más
  • Administrativo/a contable

    15 febrero 2019

    Randstad, Boiro (Coruña)

    Con posible incorporación a plantilla, 14.000-15.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como administrativo/a contable? ¡En Randstad buscamos gente como tú! Reconocida empresa del Barbanza dedicada a la venta, exportación e importación de marisco. Gestión contable a través del programa THE GOLDEN Resolución de incidencias informáticas.  

    leer más
  • Auxiliar Administrativo

    15 febrero 2019

    Randstad, Barcelona (Barcelona)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Estás interesado/a en trabajar en una importante empresa dedicada a la moda y los complementos? ¿Quieres aumentar tu experiencia profesional como Administrativo/a? ¡En Randstad tenemos lo que buscas! Importante empresa multinacional dedicada a la moda y los accesorios busca un auxiliar administrativo por un periodo de tres semanas.  - Atención de oficina (visitas, llamadas, recepción de correo, gestión de salas de reuniones) - Gestión del mail - Actualización bases de datos  - Gestión de documentos (archivo, escaneado de documentos, reenvio... etc.)

    leer más
  • Aux.Administrativo Asesoría

    15 febrero 2019

    Randstad, Palmas de Gran Canaria (Las) (Las Palmas)

    Con posible incorporación a plantilla, 12.600€ al Año

    company

    Precisamos incorporar Aux.Administrativo/a para Asesoría ubicada en Las Palmas de G.C.  Asesoría situada en Las Palmas de G.C. - Recepción de llamadas - Atención al cliente - Gestiones bancarias - Tramitación de documentación - Gestión administrativa

    leer más
1 2 3 ... 41