ofertas en retail en alcobendas.

3 trabajos

ofertas de empleo en Retail en Alcobendas

¿Buscas trabajo en Retail en Alcobendas? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados en Retail en Alcobendas

  • Comercial

    23 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail en Randstad Professionals estamos seleccionando tres comerciales con experiencia en fontanería y electricidad para trabajar dentro de establecimiento comercial de distribución de materiales ubicado en Alcobendas. Empresa especialista en suministros para profesionales donde ofrecen al cliente servicios y soluciones más a allá de la venta de materiales para sus proyectos. Sus tiendas son ejemplo de su compromiso y filosofía, siendo así un concepto innovador de autoservicio pensado para ahorrar tiempo a sus clientes. Además ofrecen asesoramiento técnico especializado y la garantía de comprar en un especialista para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad... En dependencia del Jefe/a de Sección tendrá la misión de contribuir a la satisfacción de los clientes y al desarrollo de las ventas, asegurando una excelente experiencia de compra: ¿ Asegurar la correcta atención al cliente y la venta según el Plan de Ventas.¿ Colaborar y poner en marcha las operaciones comerciales y realizar sugerencias de mejora para dar una mejor respuesta a las necesidades de los clientes.¿ Mantener la sección poniendo el foco en la colocación, reposición y el balizaje de la mercancía.¿ Gestionar el stock de la sección según las indicaciones de su Manager.

    leer más
  • Comercial Interno

    22 enero 2020

    Randstad Professionals , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido

    company

    Desde el equipo de retail en Randstad Professionals estamos seleccionando comercial interno con experiencia en instalaciones mecánicas (fontanería, climatización, calefacción) para su tienda en Alcobendas. Empresa especialista en suministros para profesionales donde ofrecen al cliente servicios y soluciones más a allá de la venta de materiales para sus proyectos.  Sus tiendas son ejemplo de su compromiso y filosofía, siendo así un concepto innovador de autoservicio pensado para ahorrar tiempo a sus clientes. Además ofrecen asesoramiento técnico especializado y la garantía de comprar en un especialista para instalaciones de fontanería, climatización, calefacción, electricidad... - Gestión de la cartera de clientes- Atención al cliente.- Elaboración de presupuestos técnico - económicos y seguimiento de los mismos.- Gestión de imagen.- Conocimiento de productos y funcionalidades.- Generación, planificación y seguimiento de pedidos.- Identificación de soluciones.- Cierre de operaciones.

    leer más
  • Back office Servicios mantenimiento

    20 enero 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla , 16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en Back Office de servicio de mantenimiento? Quieres trabajar en Alcobendas en empresa multinacional de gran prestigio?. Esta es tu oferta de empleo!! Miele, reconocida empresa multinacional ubicada en Alcobendas, amplía su departamento de Back Office. Trabajarás con equipo multidisciplinar, con amplia experiencia y con los mejores profesionales del sector. Dentro del departamento de Back office, tus funciones serán: Apoyo en procesos y sistemas de servicio internos y externos en el departamento. Apoyo administrativo en visitas de servicio complejas (ejemplo: reparaciones complejos, incidencias en producción) Apoyo en la gestión de repuestos. Manejo de solicitudes Protección de Datos (identificar al consumidor, rectificar datos comerciales, etc.). Gestión con plataformas en coordinación de actividades empresariales. Seguimiento de todos los procesos de trabajo (estimaciones de costes, reemplazo de electrodomésticos, manejo de notas de crédito / débito, verificaciones de crédito, etc.) Apoyar en servicios de gestión de productos (en cooperación con Service Director y Head of Service). Ejemplo: Contratos de mantenimientos, ampliaciones de garantía. Administrar y dar apoyo a aplicaciones servicio (por ej, Portal de servicio). Aplicaciones Web de los Servicios Técnicos Concertados. Cobros a clientes Miele, flujos de cobre, garantías, cargos autorizados. Distribuir material informativo a los consumidores (folletos, catálogos, manuales de operación, etc.). A través de plantillas, mail o promociones en la web. Gestión de ficheros maestros (socios comerciales, mantenimiento de precios para repuestos, etc.) Tareas administrativas y apoyo al Service Director (estadísticas, controlling, etc.). Nivel de Excel Avanzado. Gestión de contratos (creación, cancelación,etc.) Labor de limpieza de fichero de clientes. Clientes duplicados. Falta de datos.

    leer más
1