ofertas de empleo de Técnico mantenimiento en San agustín del guadalix.

2 trabajos

empleo de Técnico mantenimiento en San agustín del guadalix

¿Buscas trabajo de Técnico mantenimiento en San agustín del guadalix? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Técnico mantenimiento en San agustín del guadalix

  • Electromecánico en Becton Dickinson

    03 noviembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 28.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico? ¿Has colaborado en la mejora continua de los procesos de mantenimiento? ¿Has trabajado con maquinaría de producción continua? Te estamos buscando. Electromecánico para área de fabricación. Ejecutar el mantenimiento integral de los equipos para garantizar el correcto funcionamiento de los procesos productivos del área así comocolaborar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento. MANTENIMIENTO - Ejecutar los mantenimientos preventivos, correctivos y regulares de los procesos productivos. - Minimizar las incidencias técnicas repetitivas en los equipos, y su severidad. - Optimizar las rutinas de mantenimiento preventivo, adaptándolas a las necesidades de mantenimiento según metodología TPM. - Realizar mejoras enfocadas en la optimización de la mantenibilidad de los equipos. - Cumplir con las métricas de mantenimiento preventivo y correctivo.   NUEVOS EQUIPOS - Coordinado por el Supervisor de mantenimiento, participar en la puesta en marcha de los nuevos equipos y colaborar en el desarrollo de las rutinas de mantenimiento de los nuevos equipos, trabajando conjuntamente con el equipo del proyecto. - Asegurar la transferencia del conocimiento en mantenibilidad de los nuevos equipos, desde el equipo responsable del proyecto hacia sí mismo. - Colaborar en la codificación de los repuestos del nuevo equipo, y asegurar la disponibilidad de repuestos suficientes antes de la puesta en marcha. - Asumir la ejecución del mantenimiento de los equipos tras la puesta en marcha.

    leer más
  • Técnico Electromecánico en Becton Dickinson

    15 septiembre 2021

    Randstad Empleo E.T.T., S.A. , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal, 24.000-29.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Técnico Electromecánico? ¿Has colaborado en la puesta apunto de prototipo de maquinaria? Te estamos buscando. Puesta en marcha de maquinaria de producción, máquinas prototipo.

    leer más
1