últimas ofertas en San agustín del guadalix.

2 trabajos

ofertas de empleo en San agustín del guadalix

Encuentra tu trabajo en San agustín del guadalix, consulta todas las ofertas de empleo que tenemos disponibles e inscríbete a las vacantes que mejor se adapten a tu perfil ¡Te esperamos!

2 trabajos encontrados en San agustín del guadalix

  • Operario de Producción

    23 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal, 18.000-18.700€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia previa como operario de producción o manipulador? ¿Tienes disponibilidad de lunes a domingo y posibilidad de trabajar a turnos (mañana, tarde y noche)? Si es así en Randstad te estamos buscando. Importante empresa multinacional del sector médico/farmacéutico dedicado a la fabricación y distribución de equipos y dispositivos médicos ubicada en San Agustín de Guadalix. - Manejo y control de maquinarias de línea producción y montaje. - Preparación y abastecimiento de línea de producción.- Control del proceso productivo.- Verificación del producto acabado según especificaciones técnicas, inspección visual de la calidad de producto.- Labores básicas de mantenimiento a maquinarías de la línea de producción.- Garantizar el cumplimiento de las normas de producción.

    leer más
  • Electromecánico

    02 septiembre 2020

    Randstad Inhouse Services , San Agustín del Guadalix (Madrid)

    Temporal, 24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como electromecánico?,  ¿ Has colaborado  en la mejora continua de los procesos de mantenimiento?. Dentro de los procesos productivos ¿Has estado en el ensamble, envasado y empaquetado? Te estamos buscando Reconocida empresa multinacional del sector médico/farmacéutico dedicado a la fabricación y distribución de equipos médicos en la zona de San Agustin de Guadalix MANTENIMIENTO -       Cumplir las normas de seguridad en su puesto de trabajo, Minimizar las incidencias técnicas, ejecutar  y cumplir con las métricas de mantenimientos preventivos y correctivos. Optimizar rutinas según metodología. Asegurar la producción y calidad de los clientes internos   NUEVOS EQUIPOS -       Participar en la puesta en marcha de los nuevos equipos y asegurar la trasferencia de conocimientos. Colaborar en el desarrollo de las rutinas de mantenimiento de los nuevos equipos. Colaborar en la codificación de los repuestos del nuevo equipo, y asegurar la disponibilidad de repuestos suficientes antes de la puesta en marcha.

    leer más
1