ofertas de administrativo en tres cantos.

2 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Tres cantos

¿Buscas trabajo de Administrativo en Tres cantos? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados de Administrativo en Tres cantos

filtros:
  • madrid
  • tres cantos
  • administrativo
  • Administrativo - Atención al cliente, finanzas

    25 octubre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 13-14€ la Hora

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus sucursales bancarias a nuevos empleados. ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros! Buscamos candidatos con o sin experiencia en banca para TRABAJOS TEMPORALES, según necesidades del cliente para el puesto de caja, mediante contrataciones semanales para servir de apoyo en la oficinas bancarias. Importante entidad financiera distribuida por toda España necesita candidatos que residan en diferentes puntos de la Comunidad de Madrid. - Atención al cliente en el puesto de caja. - Atención comercial y telefónica, en el caso de ser necesario hacer llamadas a clientes. - Ayudar a los usuarios para que realicen las operaciones en el cajero, etc.

    leer más
  • Administrativo

    18 octubre 2019

    Randstad, Tres Cantos (Madrid)

    Indefinido, 6.500€ al Año

    company

    Quieres trabajar como administrativo en importante empresa en Tres Cantos Importante empresa del automovil situada en la zona de Tres Cantos busca incorporar a un administrativo en su plantilla Funciones administrativas propias del puesto Atención al Cliente Facturación Gestión de documentación

    leer más
1