ofertas de administrativo en madrid.

36 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

36 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid

  • Técnico de RRHH A3 EQUIPO

    02 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 21.000-22.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como técnico de RRHH?¿Conoces A3nomina y DELTA? ¿Tienes conocimientos en sistema RED? ¡En Randstad estamos buscando personas como tú! Solicitamso un técnico de rrhh para cubrir una baja por maternidad - Gestión de contratación - Resolución de incidencias - Cálculo de nóminas IMPRESCINDIBLE USO DE A3EQUIPO

    leer más
  • Técnico de administración de personal con SAP

    02 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes amplia experiencia cómo técnico de administración de personal ? ¿Tienes experiencia en SAP ? ¡¡¡Esta oferta te puede interesar!!! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de Procesos de Negocio y especialistas en el Tratamiento de la Información, buscan incorporar en el departamento de Recursos Humanos a una persona. Están bien comunicados con metro La Granja.    ·         Contratación y gestión general de nómina. ·         Reporting de nómina mensual. ·         Cierre mensual. ·         Trámites Seguridad Social (SILTRA y Sistema RED). ·         Transmisión Seguros Sociales, Altas, Bajas, Impuesto IRP (CRA). ·         Gestión y coordinación relativa PRL. ·         Conocimientos de sistemas de control de presencia.

    leer más
  • Tecnico de compras con certificado de discapacidad

    02 julio 2020

    Fundación Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 20.000-25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en el área administrativa? ¿Tienes experiencia en el departamento de compras? ¿Tienes experiencia en el sector aeronáutico? Reconocida empresa del sector aeronáutico situada en el norte de Madrid quiere ampliar su departamento de compras, - Facturación, revisión y supervision de pedidos - Conciliación de pagos y cobros- Comunicación con proveedores. Incidencias -Soporte tanto a cliente externo como interno

    leer más
  • Técnico de administración de personal

    02 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 22.000-24.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia cómo técnico de administración de personal? ¿Tienes experiencia en SAP? !!!!!!!esta es tú oferta!!!!!! Reconocida empresa situada en Alcobendas, expertos en externalización de Gestión de procesos de negocio y especialista en el tratamiento de la información, buscan incorporar en el departamento de Recursos Humanos una persona. Bien comunicado con el metro La Granja - Contratación y gestión general de nóminas - Reporting de nóminas mensuales - Cierre mensual - Trámites de seguridad Social (SILTRA y Sistema RED) - Transmisión Seguros Sociales, altas, bajas, impuestos IRP (CRA) - Gestión y coordinación relativa PRL - Conocimiento de sistema de control presencial

    leer más
  • Secretaria Compras

    02 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Fuenlabrada (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 18.000-20.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como secretaria/administrativa?  ¡En Randstad te estamos buscando! Empresa de la zona sur dedicada a la comercialización y fabricación de productos de higiene y limpieza. El puesto a cubrir es el de secretaría/administrativa de compras. Es imprescindible el manejo experto de herramientas informáticas como Excel, Word, Outlook y Power Point, Office 365Las funciones serían: - Realización de pedidos del departamento de compras - Seguimiento de incidencia con los pedidos- Atención clientes y proveedores.- Archivo de ordenes de trabajo y toda la documentación el departamento - Preparación de etiquetas para la entrega de mercancía - Apoyo y contacto directo con la recepción- Apoyo administrativo al resto de departamentos de la empresa.Empresa de la zona sur dedicada a la comercialización y fabricación de productos de higiene y limpieza requiere operarios para la linea de producción.

    leer más
  • Analista Hipotecario

    01 julio 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Indefinido, 16.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia de dos años llevando a cabo funciones de analista hipotecario y quieres continuar tu carrera profesional de manera estable en una importante consultora situada en las Rozas en Madrid? Reconocida empresa de expertos en servicios de asesoría y gestión fiscal contable, laboral y administrativo para pymes situada en las Rozas - Análisis, revisión y formalización de expedientes hipotecarios. - Formalización de expedientes crediticios - Lectura y análisis de escrituras.- Gestión documental de hipotecas, notas simples, escrituras.- Trámites con Registros y Notarías.

    leer más
  • Soporte Sistemas IT En Majorel

    01 julio 2020

    Randstad Inhouse Services , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-16.000€ al Año

    company

    ¿Tienes conocimientos en el área IT? ¿Has trabajado como soporte de sistemas? ¿Te interesa desarrollarte en una compañía multinacional? Desde Majorel, Buscamos personas como tú. MAJOREL es una de las principales compañías de Outsourcing, CRM y TELEMARKETING de nuestro país, dentro del sector de CALL CENTER, ubicada en la Calle Alcalá, 265, (metro Ventas / El Carmen), la cual da empleo, formación y capacidad de promoción actualmente a más de 48.000 empleados alrededor del mundo, en 6 países de Europa, Oriente Medio, África, América y Asia, en 36 idiomas.  Combinando lo mejor de las personas, la tecnología y la innovación, trabajamos con más de 500 clientes. ¡Las marcas con las que interactúas a diario, confían en nuestra gente! - Asegurar los sistemas de la plataforma para que se garantice el trabajo de forma eficaz - Administración de sistemas - Instalaciones masivas - Colaboración en proyectos internos - Elaboración, gestión y actualización de la documentación asociada, - Resolución de incidencias técnicas - Mantenimientos IT

    leer más
  • Administrativo Proveedores

    01 julio 2020

    Randstad , Pinto (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.000€ al Mes

    company

    ¿Tienes experiencia como Administrativo/a y estás buscando un puesto estable? ¿Te gustan los retos y estas acostumbrado/a a gestionar altos volúmenes de trabajo? Si es así, sigue leyendo porque esta oferta te puede interesar! Empresa del sector construcción ubicada en Pinto  - Chequear albaranes de proveedores. - Revisar facturas, - Grabar datos en RP - Otras tareas inherentes al puesto.

    leer más
  • Responsable dpto. Avales Internacionales

    01 julio 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en financiación de empresas extranjeras, créditos documentarios o avales y garantías internacionales, e ingles alto? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Consultoría y outsourcing internacional especializada en el sector financiero, precisa incorporar un Responsable del departamento de Avales Internacionales para proyecto estable.  o   Coordinación de equipo, reparto de tareas y funciones. o   Reporting a superiores y a cliente. o   Interlocución directa con cliente. o   Resolución de incidencias y formación de equipos con actualización de manuales. o   Preparación de informes y facturación  - Notificación: recepción de crédito documentario vía Swift, comprobación de la información recibida,apertura de expediente, inclusión en el registro de seguimiento y notificación del crédito vía carta o Swift.- Revisión de documentos y control de discrepancias, envío y seguimiento de documentación.

    leer más
  • Customer Service

    01 julio 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 20.000-21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en atención clientes y gestión de pedidos? ¿Hablas inglés a nivel profesional? ¿Tienes disponibilidad de trabajar en verano? Tenemos una oferta para tí Nuestro cliente, líder en su sector, precisa incorporar un Customer Services para los meses de verano, por cobertura de vacaciones estivales. Como empresa multinacional, opera en diferentes paises de asia y europa y provee productos y servicios a sus clientes. Reportando al director financiero y al responsable de  compras, te encargarás de atender los pedidos de los clientes, informarlos en el sistema, revisar datos y referencias de los pedidos, realizar el seguimiento de plazos y entregas, cumplimiento de procesos, etc  Garantizar la entrega en tiempo y forma. Revisar albaranes de entrega. Revisar facturación.

    leer más
1 2 3 4