ofertas de administrativo en madrid.

53 trabajos

ofertas de empleo de Administrativo en Madrid

¿Buscas trabajo de Administrativo en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

53 trabajos encontrados de Administrativo en Madrid

  • Administración y contabilidad

    30 septiembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 1.200€ al Mes

    company

    ¿Has trabajado en puestos contables y/o administrativos? ¿Conoces el programa A3 ERP? No dudes, e inscríbete en nuestra oferta para valorar tu perfil. Empresa dedicada, a la consultoría y back office. Formando parte directa del equipo administrativo. -Tareas de contabilidad básica. -Tareas administrativas. -Gestión facturas y datos.

    leer más
  • Tecnico administrativo/a de personal con discapacidad

    30 septiembre 2020

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes  experiencia en el área de los Recursos Humanos? En Fundacion Randstad buscamos candidatos como tu Reconocida empresa del sector industrial, con presencia en varios paises, necesita ampliar su departamento de Recursos Humanos y selección. - Experiencia en administración de personas,  - Gestión de nóminas, - Altas/bajas en  Seguridad  Social -Incidencias - Gestión de convenios colectivos - A valorar, tramitación de gestiones para el cumplimiento LGD. 

    leer más
  • Database Investigación de mercados

    30 septiembre 2020

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 20.000-22.000€ al Año

    company

    ¿Eres una persona dinámica? ¿Te gustan los trabajos de investigación y búsqueda de mercado objetivo? Tenemos una oferta para tí! Empresa multinacional, líder en su sector, precisa incorporar una persona para el departamento de Marketing.  Las funciones, entre otras, serán las de revisar, depurar y completar la base de datos del mercado objetivo de la empresa. Ayudar en la definición de empresas objetivo. Realizar informes de seguimiento. Investigación de mercados. Análisis y depuración de la Base de Datos. Programación de encuestas y extracción de datos.

    leer más
  • Analista Laboratorio

    29 septiembre 2020

    Randstad , Humanes de Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 21.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como analista de laboratorio?  ¿quieres trabajar fines de semana?. En Randstad te ofrecemos un trabajo a tu medida Reconocida multinacional del sector químico, fabricación de fertilizantes y abono situada en Humanes de Madrid con interesantes condiciones económicas Análisis de cromatografía líquida Labores auxiliares en laboratorio

    leer más
  • Técnico RRHH Generalista temporal

    28 septiembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 21.000-23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes más de dos años de experiencia como técnico generalista de Recursos Humanos? ¿has gestionado grandes volúmenes de trabajadores, procesos y soporte en personal en un entorno multinacional y dinámico? ¡En Randstad estamos buscando un profesional como tú! Reconocida empresa, ubícada en zona centro de Madrid le encantaría contar con una persona autónoma, proactiva y dinámica en sus oficinas de Madrid.  Publicación de ofertas, criba curricular, entrevistas. ·         Gestión del proceso de incorporación a la empresa (recopilar documentación, elaborar ficha de contratación, revisión y entrega de contratos¿) ·         Colaboración en la revisión de nómina mensual y gestión de incidencias. ·         Elaboración de cartas y certificados. ·         Elaboración de los calendarios laborales de los centros de trabajo. ·         Gestión de acciones formativas. ·         Seguimiento de clima personal (entrevistas de seguimiento, encuestas de clima¿)

    leer más
  • Administrativo/a Compras Logistica

    28 septiembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 17.500€ al Año

    company

    Quieres un contrato indefinido? Quieres formar de una importante empresa de un sector en expansión? Posibilidad de teletrabajar. Jornada intensiva en verano Viernes trabajaras hasta las 14.30 horas Salario 17500 Importante empresa de la distribución y venta de ingredientes de alimentación en constante expansión, Ubicada en Madrid Apoyo a diferentes departamentos. Gestión de pedidos. Realización de albaranes. Trato con proveedores y clientes. Gestión de incidencias, Seguimiento de entregas

    leer más
  • Gestor Avales Internacionales

    28 septiembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.500€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en financiación de empresas extranjeras, créditos documentarios o avales y garantías internacionales, e ingles alto? ¡En Randstad buscamos personas como tu! Consultoría y outsourcing internacional especializada en el sector financiero, precisa incorporar un Gestor del departamento de Avales Internacionales para proyecto estable.  o   Coordinación de equipo, reparto de tareas y funciones. o   Reporting a superiores y a cliente. o   Interlocución directa con cliente. o   Resolución de incidencias y formación de equipos con actualización de manuales. o   Preparación de informes y facturación  - Notificación: recepción de crédito documentario vía Swift, comprobación de la información recibida,apertura de expediente, inclusión en el registro de seguimiento y notificación del crédito vía carta o Swift.- Revisión de documentos y control de discrepancias, envío y seguimiento de documentación.

    leer más
  • Programador recién titulado con conocimientos financieros

    28 septiembre 2020

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 23.000€ al Año

    company

    ¿Quieres formar parte en el sector bancario en una importante entidad española con prestigio en el sistema financiero mundial? Precisamos incorporar en sus servicios centrales a un nuevo empleado para una baja previa al parto y maternidad ¿Eres tú el candidato que necesitamos? Si quieres desarrollarte profesionalmente dentro del ámbito financiero, ¡no dudes en contactar con nosotros!  Importante entidad financiera reconocida internacionalmente. - Ejecución, seguimiento y reporte de ejercicios regulatorios de estrés (EBA, ICAAP) - Automatización de plantillas excel relacionadas con ejercicios de estrés - Lanzamiento de códigos internos relacionados con los ejercicios de estrés - Seguimiento y control de cifras de riesgo de mercado.

    leer más
  • Administrativo Departamento Service Inglés

    25 septiembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia administrativa en departamento de servicios?, ¿te interesa trabajar en Alcobendas?.¡ Esta es tu oportunidad laboral! Importante empresa multinacional de ingeniería que opera en más de 50 países ubicada en Alcobendas. Reportando al departamento Service, tus funciones serán: Presupuestos de servicio y manejo de pedidos: ¿ Comprender y evaluar las necesidades de los clientes. ¿ Responder a las necesidades del cliente con el mejor tiempo de respuesta y siguiendo los procedimientos y flujos de trabajo estándar. ¿ Elaborar cotizaciones de repuestos: Recopilando información del ERP,SAP,  y proveedores internos y externos. Evaluando los costes de proveedor. Informando tiempos de entrega de acuerdo a las condiciones estándar. ¿ Hacer seguimiento de las ofertas para mejorar los resultados. ¿ Gestionar los pedidos según los procedimientos estándar: Utilizando el ERP de la compañía. Coordinando con el departamento de Supply Chain la compra de los repuestos.  Coordinando con el departamento de Logística la entrega de mercancías. ¿ Preparar Listas de repuestos recomendados de Proyectos ejecutados.  

    leer más
  • Administrativo departamento expansión

    25 septiembre 2020

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    A determinar durante el proceso, 17.000€ al Año

    company

    Si tienes experiencia en administración dentro de un departamento de expansión y te interesa trabajar en la zona de Alcobendas, esta es tu oferta de empleo!! Importante empresa multinacional  ubicada en Alcobendas. Empresa joven y dinámica actualmente en pleno proceso de expansión, buen ambiente de trabajo. Dentro del departamento de expansión tus funciones serán: Realización, presentación y gestión de toda la documentación necesaria para la apertura/reforma/cambio de locales así como de adquisiciones; Licencia de obra y apertura (ayuntamiento) junto con el constructor y arquitecto que realice la obra. Solucionar con dicho estamento todo lo necesario para obtener las licencias, mediante contacto telefónico y en caso extremo si fuese necesario presencialmente.Permiso sanidad para abrir (dividido en dos fases, instalación y funcionamiento) Solucionar con dicho estamento todo lo necesario para obtener las licencias, mediante contacto telefónico y en caso extremo si fuese necesario presencialmente.Cambio/baja/alta de suministros (luz y agua)Contrato de alquiler (gestión con el gestor que los redacta, el propietario y la firma de representante legal empresa)Coordinación y gestión de la limpieza de los centros con la empresa designada para eso.Realización plan de viabilidad para cambios de local y/o adquisiciones.Gestión del seguro de daños materiales directamente con la compañía de seguro, así como la gestión de los siniestros ocasionados en los centros. Gestión del seguro de responsabilidad civil de los audioprotesistas con la compañía del seguro. Gestión de contrato de mantenimiento/alta/baja de extintores en los locales con la empresa que se haya designado para esto. Mantener al día y actualizada toda la documentación de los centros en las carpetas en central. Gestión, realización y redacción de convenios de colaboración que establezcan los centros así como a nivel global. Coordinación de firma del representante legal de toda la documentación. Control de botiquines en los centros así como de toda la documentación que tienen que tener. Gestión y seguimiento de incidencias o siniestros de mantenimiento en los centros.

    leer más
1 2 3 ... 6