ofertas de empleo en Banca, seguros y consultoría en Madrid.

63 trabajos

empleo en Banca, seguros y consultoría en Madrid

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63 trabajos encontrados en Banca, seguros y consultoría en Madrid

  • Contable inglés alto indefinido

    20 septiembre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en departamento de contabilidad o financiero? ¿Cuentas con un nivel de inglés MUY alto? Esta es tu oportunidad... Reconocida empresa de inversión busca profesionales para el departamento financiero con experiencia en el ciclo contable entero de manera INDEFINIDA ¿ Labores de soporte y llevanza de la contabilidad de las sociedades del grupo¿ Gestión de facturas de clientes y proveedores¿ Soporte en la elaboración de impuestos¿ Labores administrativas varias propias del puesto

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  • Tramitador siniestros corporales

    20 septiembre 2021

    Randstad , Alcobendas (Madrid)

    Indefinido, 22.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia  Como letrado (accidentes tráfico) o como tramitador en Cía. Aseguradora (Auto)? ¿estas buscando una oportunidad laboral estable en la zona norte de madrid? Ésta puede ser tu oportunidad Importante empresa aseguradora multinacional en fuerte crecimiento Tramitación jurídica de siniestros corporales en auto  Reclamación y negociación Defensa y reclamación: RC y penal; por incumplimiento contractual de lesiones y daños materiales, derivados de culpa, negligencia o intencionalidad. Via extrajudicial y judicial en cualquiera de sus instancias.

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  • Técnico/a Admistrativo/a Laboral

    20 septiembre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Temporal, 17.000-19.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia en labores de selección y temas laborales? ¿Estás en búsqueda de un nuevo reto? No busques más, esta es tu oportunidad... Importante entidad bancaria de índole internacional, busca un/a profesional de la administración con conocimientos laborales para su sede en el centro de Madrid... Soporte administrativo al Departamento de Personas de la entidad bancaria, de forma prioritaria a los equipos de Selección, Formación y Administración con las siguientes funciones: - Redacción de documentos- Gestión del buzón de Personas, resolución de dudas a empleados- Mantenimiento y actualización de bases de datos- Recogida y preparación de documentación para contratos- Digitalización de documentos

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  • Analista De Riesgos

    16 septiembre 2021

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Temporal

    company

    Nuestro cliente precisa incorporar un Analista de Riesgos para su departamento técnico. Compañía Aseguradora Nacional afincada en Madrid líder en su nicho de negocio. ¿     Analizar, decidir y suscribir los riesgos de las operaciones asignadas en el sector económico de pertenencia y preparar los informes de solvencia para su presentación a los órganos de decisión correspondientes para su aprobación. ¿     Realizar la toma de riesgos máximos por deudor, especificando los límites de riesgo asegurado, los instrumentos de pago y las fechas de toma de efecto y vencimiento de la cobertura. ¿     Estudiar solicitudes, ofertas, prórrogas, deudas y rehabilitación de su cartera de deudores. ¿     Estudiar informes de los sectores económicos para tener conocimientos sobre los mismos. ¿     Participar en la elaboración del Estudio Sectorial que anualmente prepara el equipo de Riesgo. ¿     Analizar información de deudores (solvencia, normas de suscripción aplicables...). ¿     Emitir una propuesta, que luego será examinada y decidida por el nivel de atribución correspondiente. ¿     Mantener reuniones con deudores para hablar sobre su situación financiera o con clientes sobre su cartera de riesgos.

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  • agente de siniestros de hogar

    16 septiembre 2021

    Randstad , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla, 15.000-18.000€ al Año

    company

    ¿Te gustaría pertenecer a una de las empresas más influyentes a nivel nacional del sector seguros?, ¿Tienes experiencia como tramitador/a de seguros de Hogar?, ¿buscas estabilidad? Entonces estamos estamos buscando candidatos como tú. Nuestro cliente es una importante empresa del sector asegurador que se encuentra en plena expansión y necesita incorporar agestes de tramitación de siniestros de hogar.  Atender telefónicamente, por email, o a través de la web, las solicitudes de prestación de servicio (siniestros, asistencias, servicios especiales, etc). Recepción de llamadas y primera tramitación Realización de tareas operativas y los trámites oportunos, Gestión de incidencias Adoptar medidas y acciones necesarias para obtener la máxima satisfacción del cliente con la empresa y servicio prestado

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  • Gestor formalizaciones

    16 septiembre 2021

    Randstad , Rozas de Madrid (Las) (Madrid)

    Temporal, 18.000€ al Año

    company

    ¿tienes experiencia como Gestor formalizaciones inmobiliarias? ¿te interesaría una oportunidad en una gran empresa del sector real estate? ésta puede ser tu oportunidad Importante empresa nacional con oficinas en las Rozas de Madrid en plena expansión Proceso de formalización de activos para la cartera siguiendo la legislación vigente y los procedimientos marcados por cliente. Realizar seguimiento y control de las operaciones procedentes de la Red Comercial de la cartera  Garantizar la calidad documental de la firma a todos los niveles Gestión de todo tipo de incidencias de la firma y posfirma.

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  • Tramitador técnico (ramo transportes) con certificado de discapacidad

    16 septiembre 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    A determinar durante el proceso

    company

    ¿Tienes certificado de discapacidad del 33% o más? ¡En Fundación Randstad te estamos buscando! Reale Seguros, selecciona para incorporar en el Área de Transporte, un/a Técnico del Ramo de Transportes. El profesional trabajará en la oficina de la calle San Bernardo.  Misión del puesto: Realizar las actividades asociadas a la tramitación de prestaciones de Transporte, de acuerdo con la normativa de la dirección para proporcionar un servicio de calidad a los clientes.  Tramitación del siniestro: estudio de circunstancias del siniestro; designación de peritos y abogados; conclusiones de cobertura (Compromiso aceptado por un asegurador en virtud del cual se hace cargo, hasta el límite de la suma asegurada, de las consecuencias económicas que se deriven de un siniestro y pago o emisión de rehúses). Gestión del recobro: Acción y efecto de recuperar del tercero responsable o de su Entidad aseguradora, el importe satisfecho como consecuencia de un siniestro., de manera directa con contrarios o instruyendo a letrados. Recobros judiciales y extra-judiciales. Gestionar los siniestros graves del área, con la supervisión del Responsable y del Director del Ramo. Interacción con mediadores y control de proveedores para el buen curso del expediente. Actualizaciones y control de tiempos de cierre. Control y visión cliente/mediador integral: interacción especializada con mediadores y clientes vip; seguimiento de cuentas con siniestralidad. Detectar los siniestros reincidentes o las nuevas tendencias de cara a poder interactuar con Suscripción.

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  • Paid media Expert Lead con certificado de discapacidad

    16 septiembre 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 23.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Paid media Expert Lead? La Fundación Randstad te está buscando Para reconocida empresa del sector bancario, la Fundación Randstad selecciona Paid media Expert Lead -Comprender las necesidades del negocio y de la marca, asegurando la consecución de los objetivos y definiendo una estrategia de adquisición y branding a corto y largo plazo. -Planifique, implemente y gestione campañas de marketing a través de medios online y offline para maximizar las ventas digitales. Asegurando el máximo alcance, visibilidad y ROI, monitoreando el desempeño de las campañas junto con los resultados generales de adquisición del banco. -Gestión del presupuesto global, definiendo una combinación de medios óptima por producto y objetivo, y monitorear los costos de adquisición y otras métricas como LTV. -Liderar negociaciones con medios para lograr la máxima rentabilidad, supervisando acuerdos. -Coordinar y priorizar la agencia de medios para lograr la máxima eficiencia, preservando una relación de confianza y colaboración. -Desarrollar un enfoque de investigación de medios para lograr un análisis de ROI exhaustivo y garantizar la toma de decisiones basada en datos, activando la planificación más eficiente para cada target en cada medio.

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  • Customer Journey Expert con certificado de discapacidad

    16 septiembre 2021

    Fundación Randstad , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 25.000€ al Año

    company

    ¿Tienes experiencia como Customer Journey Expert? La Fundación Randstad te está buscando Para reconocida empresa del sector bancario, la Fundación Randstad selecciona Customer Journey Expert -Será responsable de las definiciones de listo y los criterios de aceptación para las historias de usuario en coordinación con el equipo de TI. -Contribuirá a la oferta de productos y servicios a través del conocimiento de productos y marketing, entendiendo y definiendo los casos de negocio para los productos / servicios, consumiendo la estrategia y política para ejecutar la tarea. -Escuchará a los clientes, comprenderá sus comentarios y hará un seguimiento de los KPI clave de la experiencia del cliente. Aplicará el conocimiento de distribución para contribuir a la mezcla de distribución y la optimización del canal. -Tendrá la capacidad de ser autónomo en el acceso a herramientas para obtener datos. Supervisará el rendimiento operativo del CJ en indicadores limitados y deducirá y detectará desviaciones y tendencias. -Se asegurará de que el producto sea seguro y protegido, desde la perspectiva comercial, legal y de cumplimiento, y también responsable de los riesgos del lado de TI. 

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  • Actuario de Seguros personales de vida

    15 septiembre 2021

    RPO , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    ¿Eres actuario y cuentas con experiencia en seguros personales de vida? ¿Cuentas con un excelente nivel en Excel, R y Python? ¿buscas un cambio? ¡Esta es una gran oportunidad para ti! Reale Seguros es un referente dentro del sector de las aseguradoras. Mantiene un ritmo de crecimiento sostenido y su presencia en el mercado español está muy consolidada. Dispone de más de 300 agencias a nivel nacional y continua su expansión en más de 50 capitales de provincia. Misión del Puesto: Reale Vida necesita incorporar un/a Actuario de Seguros Personales para el departamento técnico de la compañía.  Tareas/Actividades del Puesto: Reportando a la responsable del departamento, la persona seleccionada desempeñará las siguientes funciones: Participar en la creación, definición de las tarifas, análisis de rentabilidad y creación de la documentación contractual de los productos a facilitar al Cliente de los ramos a la que va dirigida la oferta (Solicitud, Propuesta, Nota Informativa, Boletines de adhesión, Certificados Individuales,¿).  Preparar documentación sobre producto; novedades, condicionados, características y envío a territorio para su conocimiento y aplicación. Realizar batería de pruebas en los sistemas informáticos  de información que gestionan los procesos de emisión para verificar su adecuación a la normativa que les aplica y/o especificaciones técnicas facilitadas. Elaborar y tratar bases de datos, chequear informes, así como su distribución para la gestión de la Compañía. Dar soporte a auditores, reporting, y realización de encuestas sectoriales donde se requieran. Cálculo de provisiones matemáticas locales y de Solvencia II. Adecuación de Productos y Procesos para adecuarlos a la legislación vigente, en cada momento (IFRS17, SolvenciaII, GDPR, PBCyFT,¿). Analizar el comportamiento de los productos y el seguimiento de la actividad (siniestralidad, cartera, tarificación, gastos, ventas) para asegurar el correcto comportamiento de los productos. Ayudar a confeccionar comunicados internos y externos para el lanzamiento de los Productos. Dar soporte y ayudar a las diferentes territoriales para la resolución de dudas sobre los ramos gestionados. Elaboración , comprobación, control y envío de informes de regularizaciones a los departamentos afectados. Comprobación, control y seguimiento de los procesos informáticos relacionados con los ramos afectados, asegurar la correcta implantación y funcionamiento  de los mismos (proceso de tarificación, suscripción, control de riesgos como los límites y controles que minoren la antiselección y mitigación de riesgos).

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