ofertas en life sciences en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences en Madrid

¿Buscas trabajo en Life sciences en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Life sciences en Madrid

  • Delegado Comercial Zona Centro Y Norte

    11 agosto 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Importante compañía del sector salud,  referente español en el mantenimiento de equipos de diagnóstico por imagen se encuentra en pleno desarrollo de negocio para las entidades sanitarias de ámbito público y gestión de los clientes. Busca un responsable comercial para la zona Centro-Norte, con base en Madrid y  reportando al director de calidad y desarrollo corporativo. -       Desarrollo de nuevo negocio, para hospitales públicos en las zonas Centro y Norte. -       Venta de los servicios de mantenimiento de equipos médicos. -       Interlocución y negociación directa con los servicios de ingeniería y mantenimiento de los hospitales públicos. -       Elaboración y presentación de propuestas comerciales siguiendo las directrices comerciales de la compañia. -       Seguimiento e implementación del plan comercial en la zona designada. -       Presentación y posicionamiento de la imagen de marca, transmitiendo los valores de la compañia, Transparencia, Compañerismo, Cercanía y Honestidad

    leer más
  • Delegado De Ventas

    17 julio 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Con posible incorporación a plantilla

    company

    Desde randstad profesionals life sciences, estamos buscando un delegado de ventas para una empresa nacional del sector farmacéutico y que gestionara la zona de Madrid. Nuestro cliente es una empresa nacional de la industria farmacéutica. Gestión Comercial:- Cumplir con los objetivos cuantitativos y cualitativos asignados según la política y la estrategia de la compañía en la zona designada.- Prospección e identificación activa de clientes potenciales según objetivos.- Establecer contacto con KOL de su área para implantación de plan de acciones diseñado por la compañía.- Reporte diario de la actividad comercial. Registro de visitas y pedidos en CRM.- Formación continua en productos y protocolos definidos por la compañía.- Seguimiento del cobro de los clientes.

    leer más
1