ofertas en life sciences en madrid.

2 trabajos

ofertas de empleo en Life sciences en Madrid

¿Buscas trabajo en Life sciences en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

2 trabajos encontrados en Life sciences en Madrid

  • Analista calidad sector farma

    30 mayo 2020

    Randstad , Tres Cantos (Madrid)

    Temporal, 25.000-26.000€ al Año

    company

    Sí tienes un FPII o Licenciatura rama química o similar y un año de experiencia, y te puede interesar trabajar en turno de tarde en Tres Cantos  ésta puede ser tu oportunidad. Importante empresa del sector farma en expansión. Desarrollo y ejecución de los estudios de estabilidad llevados a cabo en el departamento de microbiología o físico-química en el área de control de calidad. Realización de las tareas asignadas siguiendo procedimientos escritos, que serán supervisadas por su superior inmediato. Documentación de los ensayos realizados y registro de resultados de acuerdo a los estándares establecidos. Contribución al correcto mantenimiento de equipos e instalaciones. Mantenimiento adecuado del stock de reactivos y otros materiales.

    leer más
  • Dirección Regulatory Affairs & Dirección Técnica

    10 mayo 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    La persona seleccionada se responsabilizará de la Dirección del área de Regulatory, así como de la Dirección Técnica, por lo que es imprescindible haber ejercido o ejercer esta posición. Desde Randstad Professionals nos encontramos en la búsqueda de un/a Director/a Técnico y de Registros para una de nuestras empresas cliente, Multinacional Alemana especializada en alergia. Entre las responsabilidades, cabe destacar:- Control de medicamentos, así como de la documentación técnico-científica relativa a la gestión del Registro;- Autorizar la comercialización de producto fabricado en Alemania en España;- Presentación de nuevas solicitudes de procedimientos nacionales y procedimientos europeos;- Revisión de los requisitos locales para los expedientes;- Preparar la documentación local para todas las actividades reguladoras de la cartera de productos;- Presentación de solicitudes de MA y seguimiento hasta su aprobación;- Gestión de precio y reembolso;- Variaciones, procedimientos nacionales y europeos, y gestión, según corresponda, de la Carta de Deficiencia relacionada;- Gestión de licencias de empresa;- Evaluación de expedientes locales;- Control de calidad / garantía de calidad;- Establecer / mantener un sistema QS para actividades locales- Farmacovigilancia;- Relación directa con la AEMPS, etc

    leer más
1