ofertas de consultor en madrid.

3 trabajos

ofertas de empleo de Consultor en Madrid

¿Buscas trabajo de Consultor en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

3 trabajos encontrados de Consultor en Madrid

  • Consultor Senior

    17 enero 2020

    Randstad Professionals , Madrid (Madrid)

    Indefinido

    company

    Formarás parte de un departamento estratégico dentro de la compañía, desarrollando proyectos para clientes clave con alto impacto económico y de alto valor añadido, aportando pensamiento crítico, metodología consultiva y gestión de proyectos, con el objetivo de crear propuestas diferenciales.  Multinacional de primer nivel, líder en su sector, precisa incorporar un Consultor Senior para una de sus líneas de negocio estratégicas.  Dependiendo de un Gerente, serás responsable de ejecutar los proyectos de consultoría del área, así como de la toma de requerimientos en cliente y apoyo en la realización de las propuestas comerciales.   - Realizarás proyectos globales de RRHH, de alto impacto económico y para clientes clave de la compañía - Apoyo en la elaboración de propuestas comerciales y su defensa en cliente - Tendrás un alto nivel de interlocución, tanto a nivel cliente como interno - Tendrás una alta visibilidad a nivel dirección e interactuarás continuamente con otras líneas de negocio de la compañía

    leer más
  • Consultor o consultora Outplacement Individual-Transición de Carreras

    31 diciembre 2019

    Randstad RRHH , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 25.000-30.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.   Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un/a Consultor/a Prospección de Outplacement para nuestra división Randstad Transición de Carreras. Acompañamos y asesoramos a profesionales cualificados,  mandos y directivos en su proceso de búsqueda de nuevas oportunidades profesionales - Acompañar a profesionales cualificados, mandos y directivos en su proceso de transición profesional. - Implementar los programas de outplacement individual según la metodología Randstad. - Realizar sesiones de coaching adaptadas a las necesidades de cada participante - Impartir talleres y dinamizar foros de discusión sobre temas de interés para los participantes, relacionados con el mercado laboral o la actualidad de los recursos humanos. - Coordinar la participación en el programa de equipos y profesionales de otras líneas de negocio de Randstad que aportan su experiencia en formación y selección - Conseguir que el participante tenga una experiencia excelente y que se cumplan sus expectativas respecto al programa de transición.

    leer más
  • Consultor o consultora Prospección Outplacement

    05 diciembre 2019

    Randstad RRHH , Madrid (Madrid)

    Indefinido , 15.000-17.000€ al Año

    company

    En Randstad nos apasiona ayudar a las personas y a las organizaciones a alcanzar su máximo potencial. En nuestro país, cada año hacemos posible que más de 43.000 personas tengan un empleo. Nos comprometemos cada día por lograrlo, y en hacer realidad sus metas profesionales. Por ello, buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso, y excelencia.   Tenemos más de 50 años de experiencia, presencia en 39 países, con más de 4.600 oficinas y un equipo de más de 30.000 personas, y como líderes y expertos en el sector, seleccionamos, formamos y desarrollamos el mejor talento. Si quieres trabajar con nosotros, encontrando empleo cada día a más personas, y ofreciendo un servicio diferencial a nuestros clientes, te estamos buscando. Ayudamos a las empresas a crecer con diferentes soluciones. Conoce más en www.randstad.es/empresas/soluciones ¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el sector de los Recursos Humanos en la empresa líder del mercado? Actualmente buscamos a un/a Consultor/a Prospección de Outplacement para nuestra división Randstad transición de carrera. Acompañamos a mandos y directivos a buscar nuevas oportunidades profesionales. Actualmente acompañamos a profesionales cualificados mandos y directivos. Nuestros consultores realizan actividades de: - Análisis del mercado laboral: Detección de las ofertas de empleo y del desarrollo profesional para programas de recolocación /outplacement. - Implementación de la estrategia de búsqueda de empleo para directivos en proceso de recolocación de carrera: Intermediación laboral. Presentación de candidaturas. Seguimiento de los procesos de selección. - Reuniones periódicas con consultores de selección de otras líneas de negocio para optimizar el posicionamiento de los candidatos en los procesos de selección. - Impartición de talleres relacionados con el mercado laboral.

    leer más
1