ofertas de empleo de Director marketing en Madrid.

1 trabajos

empleo de Director marketing en Madrid

¿Buscas trabajo de Director marketing en Madrid? Contamos con miles de ofertas de empleo cada día: en alta dirección, mandos intermedios, puestos técnicos, posiciones temporales; en diferentes jornadas y horarios; que requieren o no experiencia, para que puedas apuntarte a la que mejor se adapte a tu perfil ¡Inscríbete!

1 trabajos encontrados de Director marketing en Madrid

  • Director De Marketing & Ecommerce

    24 septiembre 2021

    Randstad Consultores Soluciones HR , Madrid (Madrid)

    Indefinido, 50.000-60.000€ al Año

    company

    ¡Si tienes al menos 5 años de experiencia como eCommerce y marketing manager, esta es tu oportunidad para pasar a Director de marketing digital & eCommerce!!!  Gestión de la web como plataforma de comunicación de la marca y los productos yservicios de la compañía.Mantenimiento y Optimización de la web como base para el e-commerce (testing ycalidad de los distintos flujos y procesos de la web vinculados con el e-commerce).- Plan de Marketing para las distintas líneas de producto de la compañía en consonanciacon la estrategia digital general de la compañía, muy enfocada en el B2C.- Despliegue de acciones de Marketing multicanal off y sobre todo online encaminadas ala adquisición de nuevos clientes y fidelización de los existentes, con apoyo continuo al ¿equipo comercial¿ y los distintos canales de adquisición de la compañía, con énfasisen los canales digitales.- Gestión del equipo y del presupuesto de Marketing.- Apoyo a las distintas áreas de la compañía relacionadas (administración) y distintaslíneas de producto.- Campañas de venta de e-commerce y seguimiento de la facturación (responsabilidadsobre el presupuesto de e-commerce).- Resolución de las incidencias diarias relativas a los pedidos de e-commerce.- Interlocución técnica con el equipo de desarrollo analizando cada funcionalidad o cadaincidencia y orientando al equipo de desarrollo a su resolución (mantenimiento +evolutivo).- Análisis de la eficacia de las distintas acciones de marketing (cálculo del ROI).seguimiento de KPIs de las distintas iniciativas).- Negociación, coordinación y contacto con proveedores.- Supervisión de la Comunicación de producto.

    leer más
1